CHOCOLATES ESPECIALES

Hay algo más reconfortante y delicioso para empezar la semana que una taza de un chocolate tan especial como el que os voy a enseñar?

Descubrí esta marca inglesa en una escapada a Londres. Me llamó la atención el encanto de esta tienda ya desde el escaparate y cuando entré…me hubiese llevado todo! Como tenían una oferta de 3X2 me compré tres chocolates diferentes para probar. Con la consiguiente cara de espanto de mi novio teniendo en cuenta el volumen y el peso de los tres botes…Pero me conoce bien y sabe que soy muy caprichosa con estas cosas por lo que nos volvimos encantados cargados con mi tesoro.

A partir de entonces “he torturado” a mi hermana cada vez que volvía a Londres para que me trajera alguno. Porque os aseguro que por mucho que he buscado, aquí en España no he sido capaz de encontrarlos y on line tampoco estaban disponibles. Hasta que por fin hace casi un mes, descubrí que ya nos habían abierto las puertas a los pedidos on line! Aún así no os imagináis lo complicado que me resultó validar todos los datos que piden. Además han tardado una eternidad en servirlo pero…ha merecido la pena!

Aprovechando que tienes que pagar los portes de todos modos y un descuento que me aplicaron por pedidos on line, “lo dí todo” y me he pedido un montón de cosas que os iré enseñando.

Empiezo por mi “must have” : Luxury White Hot Chocolate

Lo especial de estos chocolates no es sólo su sabor delicioso sino el compartirlos con alguien especial y tener una buena charla mientras se saborea. Ofrecer una taza de chocolate blanco caliente no os parece una invitación apetecible?

MERIENDA

Para acompañarlo os voy a dejar mi receta preferida de cookies pinchando sobre la fotografía. Yo cambio las pepitas de chocolate negro por blanco y mi truco consiste en añadir a la mezcla un poquito de los polvos del white hot chocolate. A que ya os las estáis imaginando? Pues son muy sencillas de hacer!

No me he podido resistir y os he hecho una foto también al mail adress que me pusieron porque creo que será la única vez en mi vida que seré “Lady Patricia”. Se puede ser más british??

Para terminar quería contaros a lo que he estado dándole vueltas este fin de semana:

Cuando tomé la decisión de comenzar a compartir un brunch con vosotr@s, la idea inicial era sobretodo ofrecer un espacio donde dar cabida a las consultas o preocupaciones que pudierais tener. Intentar aportar mi granito de arena por si os podía ayudar a través de la sección “NO PREGUNTES LO QUE NO QUIERES OIR”. La verdad es que no está teniendo mucho éxito. O bien porque todavía no hemos roto el hielo o porque (espero que sea esto) en realidad no es algo que necesitéis. La idea me surgió a raíz de escuchar durante algunas noches de insomnio estos programas de radio de madrugada donde la gente llama para desahogarse, y generalmente les dan largas para que corten lo antes posible. Yo quería ofrecer un sitio confortable para escuchar y que entre tod@s participásemos. Vamos a darle un tiempo si os parece bien…yo os sigo esperando por si os apetece.

En cambio el blog en si mismo me ha sorprendido muy positivamente. Jamás hubiese imaginado todas las visitas que está recibiendo. Por lo que me ha entrado una especie de “ataque de responsabilidad” y un grandísimo respeto y cariño por tod@s los que estáis compartiendo este brunch conmigo. No soy una celebrity, ni tengo una vida tan interesante como para poder hacer una entrada diaria a la altura del respaldo que me estáis dando. No pienso rellenar entradas solo por cubrir expediente y haceros perder el tiempo leyendo si he comido pollo o pescado por ejemplo… Por lo que he pensado que mejor será hacer dos entradas semanales los lunes y jueves para poder ofreceros lo que para mi gusto merecéis. Y es hacer las cosas con cariño y cuidadas. El resultado sólo vosotr@s lo podéis valorar pero mi intención es esta. Espero que os parezca una buena idea. Os espero con ilusión el jueves!

Y para que no se haga larga la espera  ya nos podemos ver siempre que os apetezca en la nueva página de Facebook COMPARTIMOS UN BRUNCH? Os espero!

Para conocer procedencia y autor de las fotografías o para más info, pinchad en ellas.

También te puede interesar:

16 pensamientos en “CHOCOLATES ESPECIALES

  1. Hola Patricia, veo que tu blog va cogiendo contenidos interesantes. Aunque está más enfocado a las mujeres yo me dejo caer de vez en cuando para cotillear, :)!. Este post de los chocolates me viene al pelo… ahora mismito estoy haciendo un pedido y que a mí también me llamen Sir o Lord, jeje. Lo del chocolate blanco no puede tener mejor pinta.
    Enhorabuena y sigue así!.
    Un beso.

    • Hola “Sir Luis”! Espero encontrarte por este blog siempre que quieras! A este brunch estáis tod@s invitad@s y los chicos nos dan un punto de vista muy interesante que nos encantará escuchar… Muchas gracias porque has sido el primer valiente en comentar. Y que sean muchos más!

  2. Hola Lady Patricia, Qué bien suena jajaja Ante todo gracias por tu visita y tu comentario. son los que cada día nos llenan de vida y ganas de seguir haciendo cositas. La verdad es que no conocía tu blog y me ha encantado encontrarlo, es diferente y tiene ese toque acogedor que me hace que te enganche, enhorabuena! Nos vemos por aquí y a esperar a la entrada dl jueves!! Un saludo!

    Elena

  3. Hola guapa=)
    muchas gracias por haberte pasado por mi blog!me acabas de crear antojo de chocolate!!y no puede ser jaja..;)
    enhorabuena por tu blog y a seguir así..y si! más vale dos entradas buenas que 7 regulares no?así que esperaré a la del jueves.
    pd:le acabo de dar al facebook;)
    besos y feliz semana!!

    • Ojalá tengas tiempo para ti misma pronto y disfrutar de estos chocolates o de lo que te apetezca!! El verdadero lujo ahora mismo es dedicarnos tiempo a nosotras mismas… Gracias por dedicar parte de tu tiempo para visitar mi blog y escribir estos comentarios que tanta ilusión me hacen.

  4. Pingback: IDEAS PARA SAN VALENTIN | Compartimos un brunch?

  5. Pingback: DESAYUNO | Compartimos un brunch?

  6. Pingback: TOMAR UN CAFÉ | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *