GRACIAS

Estoy emocionada con la cantidad de gente que habeis querido compartir conmigo este brunch que es tan especial para mi. Ayer cuando lo puse en marcha no pensé ni por asomo que tendría esta respuesta… Sois geniales, GRACIAS!

Como ya os comenté me gustaría proponeros las cosas que creo que pueden hacer que un día sea algo mejor. Estaré encantada de recibir vuestras sugerencias y comentarios.

Hay una comedia romántica, de esas de domingo-manta-palomitas, que supongo ya habreis visto porque tiene unos añitos pero es entretenida y pasas un buen rato… se llama THE HOLLIDAY.

Cuando ví esta película, hubo una escena que me recordó mucho a mi. Teniendo en cuenta que con Cameron Díaz me separan muuuchos centímetros y alguna otra cosilla más…y que mi casa no se parece (por desgracia!) a la que aparece en la escena que os quiero enseñar:

No hay determinadas canciones que os dan ganas de subir el volumen y poneros a bailar de esta forma ? Sin público, sólo por el placer de bailar y pegar saltos! A mi me dá resultado después de un día duro, me quedo como nueva. Por eso os iré recomendando canciones «de estas» en las que apetece convertirnos en Cameron Diaz por un momento. Y me encantará que propongais las vuestras para que podamos compartirlas.

La primera que os recomiendo para saludaros y daros la bienvenida a mi blog es esta. Recomiendo servirla con mucho volumen y con espacio suficiente para bailar!

Os recuerdo que teneis la sección de «NO PREGUNTES LO QUE NO QUIERES OIR» para cualquier consulta que querais compartir y respuesta que querais aportar.

También te puede interesar:

3 pensamientos en “GRACIAS

  1. Pingback: HUEVOS | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *