PIEL DE MELOCOTÓN

Vernos con buena cara es algo que levanta el ánimo a cualquiera, por lo que os voy a proponer unas cuantas ideas para ayudarnos a tener una piel con un aspecto tan apetecible como la de un melocotón!

 PIEL DE MELOCOTON

Hay muchos blogs estupendos sobre belleza pero en algunos de ellos sigo viendo consultas en las que se pide que se aconseje un buen maquillaje. Así, sin más explicaciones…y lamento deciros que no hay UN maquillaje perfecto universal. Por lo que voy a daros unas pautas para elegir VUESTRO maquillaje perfecto.

Para mi son fundamentales los siguientes puntos:

  • Textura del maquillaje que preferimos. Esto depende principalmente de nuestro tipo de piel. Hay una gran variedad donde elegir: polvos compactos, polvos sueltos, fluidos ligeros o cubrientes, oil-free, hidratantes, anti-edad, con o sin SPF…
  • Elegir el color adecuadamente. Lo básico es que sea lo más parecido a nuestro tono de piel.
  • Escoger el maquillaje en función de nuestras necesidades. Dependiendo el tipo de resultado que estemos buscando: natural, sofisticado, de día o de noche…

Yo os voy a recomendar los que a mi más me gustan en este momento. Por mi tipo de piel (mixta)  yo prefiero la textura fluida pero podéis adaptarlo a la que mejor os vaya, porque generalmente dentro de la misma linea podemos encontrar más de una.

Para un maquillaje diario y acabado natural me encantan las hidratantes con color. Son texturas muy ligeras para que no parezca que voy maquillada pero darme un buen tono e igualar.

Me gusta por lo cómodo que es. Por las mañanas temprano en un sólo gesto, he cambiado el aspecto de mi cara sin que se note que llevo nada.

Esta novedad me gusta porque al ser no comedogénico, aunque lo lleve muchas horas no siento que me tapone los poros y da un aspecto bronceado muy natural.

Me gusta este maquillaje ultra ligero porque realmente es como una segunda piel. Lo utilizo sobre todo cuando quiero estar guapa en algún plan al aire libre sin que se note que voy maquillada.

Ahora están muy de moda las BB. Yo aún no las he probado pero os he dejado un enlace que creo que las explica bastante bien. Las habéis probado ya?

Para un maquillaje más elaborado yo me quedo con los siguientes:

Me gusta porque cubre y permanece todo el día sin que haga efecto máscara y se aplica muy fácilmente.

Y un clásico! Pero es que no hay otro igual para cubrir todo tipo de imperfecciones y que aguante tantas horas intacto.

Hasta aquí algunas  sugerencias para elegir el acabado de nuestro maquillaje. Muchas de las que compartís un brunch conmigo sois blogeras especializadas en moda y nadie mejor que vosotras para saber que al elegir un buen outfit hay que tener muy en cuenta el momento para el cual lo hemos elegido. No olvidéis hacer esto a la hora del maquillaje también. No es lo mismo maquillarnos para pasar el día fuera al aire libre, en el trabajo o para una fiesta! Una de las claves para elegir bien nuestra ropa o maquillaje es adaptarlo al momento para el cual lo vamos a utilizar.

Y para los hombres recomiendo este nuevo tratamiento que incluye dentro de sus propiedades el efecto “buena cara”.

Pero lo que no debemos olvidar jamás para conseguir de verdad un buen aspecto es nuestra sonrisa. No hay nada comparable, ni que favorezca más que una sonrisa! Pinchad AQUI y veréis que no soy la única que lo piensa…

En otra entrada, si veo que os interesa el tema, os haré mis recomendaciones para elegir el color de nuestro maquillaje. Recordad que pinchando sobre las fotos y las palabras en azul, como siempre, encontraréis información más detallada. Os espero con ilusión  el jueves!

También te puede interesar:

9 pensamientos en “PIEL DE MELOCOTÓN

  1. Gracias por tus consejos, se nota que dominas el tema!! Tomaré buena nota de ellos!!!!! para empezar voy a probar las hidratantes con color que nunca me atrajeron demasiado la verdad…pero te voy a hacer caso porque me encanta el aspecto natural para ir a trabajar.
    Felicidades por tu blog!!

  2. Pingback: DIFERENTES MANERAS DE RECOGERSE EL PELO | Compartimos un brunch?

  3. Pingback: PIEL DE MELOCOTÓN II PARTE | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>