MI KINDLE

Descubrí la lectura siendo bastante pequeña. Cayó en mis manos “El viejo y el mar” y para mi fué una revelación. Hasta entonces los cuentos y libros que había leído habían sido una obligación o un pasatiempo, como es natural a esa edad. Pero este libro me hizo sentir el salitre del mar, escuchar las olas romper y sumergirme en una historia por primera vez en mi vida. Y desde entonces la lectura ha sido mi compañera inseparable. Nunca estás sol@ si te acompaña un buen libro!

LIBRO

Por eso cuando este verano mi novio me regaló un KINDLE, acertó plenamente. Es verdad que con los libros electrónicos se pierde el placer de pasar las páginas, el olor característico a imprenta y disfrutar de una buena encuadernación. Pero yo lo comparo con las películas. ¿No os parece que hay determinadas películas que merece la pena ir al cine a verlas para disfrutarlas en su plenitud, y otras (la mayoría) que simplemente son para verlas en casa tranquilamente sin más? Pues con el libro electrónico sucede lo mismo. Seguiré comprando libros de papel cuando el libro “lo merezca”.

A cambio he ganado poder llevar una biblioteca entera en un dispositivo ultra-ligero, disponer de mis libros de forma mucho más económica y ecológica, y no cansa la vista (con el IPAD tengo la posibilidad de disponer también de biblioteca pero la vista se termina cansando y pesa más). Además ahorro espacio en casa porque ya no sabía donde meter tantos libros!

Aunque a mi me lo regalaron a través de AMAZONE USA, leí la noticia hace pocos días que por fin ya está disponible en España también.

Así que desde entonces he añadido una cosa más que llevo siempre en mi bolso!

KINDLE AMAZONE

Menos mal que no pesa porque voy añadiendo cosas y al final no encuentro nada cuando lo busco!

Aprovecho y os dejo otra foto del bolso que no me quito últimamente:

BOLSO

Es de ACCESSORIZE de la temporada pasada y muchísima gente me pregunta por él cuando me lo ven puesto. Suelen tener bolsos preciosos y aunque para mi gusto son un poquito caros para ser de tela, con todo lo que me lo he puesto está amortizado de sobra! De todas formas hacen rebajas muy buenas. Yo ya tengo fichado uno para que en cuanto empiecen, ir a ver si tengo suerte y aún queda alguno…

Espero que estéis disfrutando estos días de fiesta y os haya dado alguna idea para regalar o que os regalen estas Navidades. Yo me voy un ratito con mi KINDLE que estoy con un libro que me tiene enganchada…No olvidéis que os espero con ilusión el lunes!

NOTA: Acabo de volver a casa después de aprovechar que hoy no trabajo para hacer algunas compras de Navidad y mirad lo que he visto:

Por si estáis interesadas, con la revista IN STYLE viene una tarjeta descuento que se puede utilizar hasta el 31 de diciembre.

También te puede interesar:

14 pensamientos en “MI KINDLE

  1. Me encanta tu blog!! Das unas ideas geniales, y super originales. Además en la época navideña que estamos vienen fenomenal ideas de este tipo para hacer regalos.
    Me identifico muchísimo con tu blog y he de decir que me tiene enganchada!!

  2. hola guapa! a mi tb me encanta leer no conocia el libro que has recomendado pero lo tendre en cuenta! el bolso es una monada no me extraña que te pregunten por el! : )
    por cierto he organizado un sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    le he dado a me gusta en facebook y voy a intentar hacerme seguidora que no veo donde..
    besitos
    http://www.mariatrschic.com

  3. Pingback: CUIDARSE LAS MANOS | Compartimos un brunch?

  4. Pingback: LIBROS | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *