PIEL DE MELOCOTÓN II PARTE

Quería daros las gracias por el interés que habéis mostrado en mi anterior entrada sobre maquillaje. Por lo que vamos a continuar con mis consejos para conseguir esa bonita piel de melocotón!

PIEL DE MELOCOTON

Para conseguir el color que mejor nos vaya a mi me entusiasman los iluminadores y correctores. Yo los mezclo directamente con mi maquillaje en la proporción que necesito en ese momento. Pero la idea inicial es utilizarlos como base preparadora. También se pueden utilizar sin maquillaje, después de nuestra crema habitual.

 Esta base me gusta por su precio y sus resultados. Yo uso el color PEACH que tiene efecto “buena cara”, la utilizo habitualmente incluso sin maquillaje para darme buen tono cuando quiero ir natural.

Estas dos son perfectas según vaya a ser un maquillaje de día o de noche. Hay que tener en cuenta el color en estos casos porque de día es recomendable un tono más oscuro al nuestro y de noche convendría un tono más claro. Esto es debido al exceso o falta de luz. Si utilizamos un color más oscuro para la noche el resultado es que nos pone unos cuantos años encima. Y si de día utilizamos uno más claro nos “demacra” y nos dá aspecto enfermizo. De la misma manera que en verano estamos mucho más favorecid@s de día y en invierno de noche. Fijaros a partir de ahora, os sorprenderá!

Estas las tengo fichadas para cuando empiezen las rebajas…creo que voy a probar la violeta!

Pinchando sobre las fotos, como siempre, encontraréis más info. Excepto en las de sephora que es una pena que ni su web, ni el servicio de atención al cliente estén a la altura de sus productos ni del personal que trabaja en sus tiendas que son estupendos. Me puse en contacto con ellos y les pedí información para poder añadir un buen enlace como procuro hacer siempre, y nadie me ha contestado. Así que os tendréis que fiar de mi!

 

Este me apasiona para utilizar sobre todo en verano. Ayuda a realzar el bronceado y lo utilizo mucho sin maquillaje. Queda espectacular.

Otra alternativa es utilizar un toque de polvos según el resultado que busquemos.

Los polvos Terracota de Guerlain son un clásico para conseguir buen aspecto con un sólo gesto. Aunque recomiendo no abusar en la cantidad y utilizarlos para maquillaje de día.

Estos polvos de GIVENCHY tienen incorporado el tono violeta del que os hablaba por lo que son perfectos para finalizar un maquillaje cuando vayamos a estar con luz artificial principalmente.

Tuve la suerte de recibir muchas formaciones en París con los mejores maquilladores durante mi etapa profesional anterior. En varias ocasiones  las recibí de mano de  Olivier Echaudemaison que para las que conozcais bien este mundo es un auténtico grande entre los grandes “make-up artist” (como a él mismo le gusta llamarse). Y siempre mezclaban diferentes productos para conseguir el tono perfecto. Por eso estas bases e iluminadores me parecen el aliado perfecto para lograr un resultado ideal. Evitar los tonos que tiran a amarillo o grisaceo que no favorecen y en cambio buscar el aspecto de un melocotón.

Recordad maquillaros frente a un espejo que tenga una iluminación lo más parecida al lugar donde vayamos a estar. Cambia mucho nuestro aspecto si la luz es natural o artficial!

Y lo más importante. El mejor iluminador que podamos utilizar: nuestra sonrisa! Ya sabéis..que no falte.

Espero que os haya servido de ayuda y estéis guapísimas durante todas estas celebraciones que se acercan!

Y vosotros? No me olvido de vosotros aunque en entradas como esta me resulta más dificil proponeros alguna cosa. Así que dándole vueltas se me ocurrió esto:

Hará unos meses mi novio tuvo un compromiso profesional donde el “dress code” era de smoking. Obviamente no es un traje que hubiese utilizado antes por lo que entre unos cuantos compañeros más decidieron alquilarlo pensando que quizás en mucho tiempo no lo vuelvan a utilizar y aprovechando que por ser un grupo les hacían descuento. Pero nos sorprendió tanto lo bien que sienta que me he acordado ahora y quizás os apetezca ponerle algo de magia a estos días y vestiros de forma diferente a la habitual.

Aunque se trata de una tendencia anglosajona cada vez veo más celebrities españolas que lo utilizan para acudir a fiestas. Mi novio y sus compañeros alquilaron en TRAJES GUZMÁN y les quedaba impecable. Una forma de sentirse como una celebrity si tenéis ocasión durante estas fiestas!

Y lo que más me gusta del smoking es que sienta estupendo tanto a chicos jóvenes como a los que no lo son tanto…

Yo os espero con ilusión el jueves, hasta entonces os dejo bien acompañad@s!

También te puede interesar:

7 pensamientos en “PIEL DE MELOCOTÓN II PARTE

  1. Muchas gracias por tus consejos, tienes razón que no tiene nada que ver maquillarse para estar con luz natural o para por la noche…. Y gracias por animarnos la vista con estos tíos tan impresionantes, la verdad que a todos les suele sentar muy bien el smoking, ganan bastante! Acabo de mirar la web y veo que también alquilan chaqués, se lo voy a decir a mi chico que el año que viene tenemos varias bodas y en alguna es testigo… Gracias nuevamente por compartir con nosotr@s tus consejos, nos salvas de más de una!!

  2. Hola guapa! que post tan interesante la verdad que me va a sevir de ayuda porque lo de maquillarme no es que sea lo que mejor se me da : ) y siempre es complicado elegir el tono que te va bien.. los trajes que te voy a decir siempre se los recomiendo a todos mis amigos!! que chicos mas guapos oye y que elegantes!
    besitos!!

    • Gracias! Hemos salido a cenar y justo comentábamos tu blog con unas amigas que te seguimos. Nos encanta tu blog y tu falda de hoy ha ganado por goleada! Nos vemos poniendonos de acuerdo para no ir todas de clones tuyos ja,ja

  3. Pingback: DIFERENTES MANERAS DE RECOGERSE EL PELO | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *