WASHI TAPE

En un momento de mi vida en el que necesitaba poner muuuchos kilómetros por medio y que de esa forma no hubiese nada que me recordase a mi mundo habitual, mi madre (la mujer más increíble de la que tengo la inmensa suerte que sea mi madre)  me invitó a un viaje a China. Fué una experiencia que nunca olvidaré porque compartimos juntas momentos inolvidables y porque consiguió que por unos días mi mente estuviese muy lejos y me volviese a reir a carcajadas como hacía tiempo que no me reía (ya sabéis…típicas anécdotas que sólo pasan en los viajes).

Una de las muchísimas cosas que me llamó la atención cuando estuvimos en Cantón fueron unos pequeños establecimientos que llevaban jovenes artistas de lo más trendy que os podáis imaginar y que a mi me sorprendió porque no era la idea que yo tenía de ellos… En estos sitios podías dejar lo que quisieras que te customizaran y ellos mismos te hacían el diseño. Te ponías de acuerdo en el estilo y ellos hacían el resto. Como yo quería probarlo les dejé el móvil que tenía entonces y les pedí un diseño chino para probar. Puede que no se aprecie bien en la foto, pero os aseguro que el dibujo está pintado a mano.

En una sociedad super poblada imagino que diferenciarse del resto debe ser importante. Yo aquí no conozco sitios parecidos. Obviamente he visto miles de carcasas, fundas y  pegatinas para todos nuestros dispositivos y gadgets. Pero alguien que te lo diseñe y confeccione a tu gusto no lo había visto antes…

Para una persona que no es especialmente mañosa, como es mi caso, cuando una amiga me habló de las cintas japonesas WASHI TAPE se me abrió “un nuevo mundo”. Una forma fácil y divertida de customizar nuestras cosas a nuestro propio gusto.

Pinchando sobre las fotografías, como siempre, encontraréis más info e ideas para DYS por si os animáis a probar.

Pinchando AQUÍ os dejo una selección de sitios donde comprar washi tape on-line. Yo tengo estas cintas que no creo que sean wahi tape exactamente pero por el momento no he encontrado otras en tiendas convencionales.

Esta cinta ancha transparente con mariposas la compré hace tiempo en TIGER.

Estas pequeñitas las compré en la sección de niños de ACCESSORIZE.

ALL WASHI TAPE: el mejor blog en español sobre estas polivalentes cintas japonesas.

Espero que disfrutéis de estos días festivos! Os espero con ilusión el jueves.

También te puede interesar:

14 pensamientos en “WASHI TAPE

  1. Pingback: Fermisa – Objetos Perdidos Triball, Madrid | Madrilicious

  2. Pingback: Femisa - Objetos Perdidos Triball, Madrid »

  3. Pingback: PREPARAR UN PICNIC | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *