SIGUIENDO NUESTRA ESTRELLA

La noche de Reyes es una de mis preferidas del año. La combinación de unos Reyes que eran MAGOS y que seguían a una ESTRELLA fué un flechazo del que no me he recuperado. Si además estos fabulosos personajes se dedicaban a concedernos deseos, ¿qué más se podía pedir a la historia? Para mi es una noche especial.

Una noche donde volver a creer que nuestros deseos se pueden cumplir cuando nos despertemos…

La magia es algo que desde pequeña me ha fascinado. El conseguir lo imposible sólo con decir unas palabras mágicas me dejaba con la boca abierta y los ojos como platos… Esas mismas caras las volví a ver en una alucinante actuación de MANU EL MAGO. Por un momento desconectas absolutamente de la realidad y parece que todo es posible… Os recomiendo dejaros llevar y disfrutar de la magia!

Y si a eso le añadimos una estrella que nos guíe…

En la oscuridad de la noche, perder la vista para observar el brillo de las estrellas me parece algo único, íntimo y reconfortante.

Ahora en invierno, abrigarte y salir al balcón o asomarte a la ventana, y dejar que nuestra vista se pierda es algo que no os podéis perder.

Disfrutar de un cielo estrellado, en silencio, me hace sentir tan pequeñita… Me ayuda a tomar proporción de las cosas, a darme cuenta de la verdadera importancia que tienen dentro de la inmensidad del cielo.

Para mi son un símbolo que me acompaña.

La letra de esta canción os pido que la escuchéis si no la conocéis ya… El video es una pena porque no vale nada pero espero la letra os guste tanto como a mi.
Os deseo una preciosa Noche de Reyes y que vuestros deseos se hagan realidad… Yo os espero con ilusión el lunes!

También te puede interesar:

9 pensamientos en “SIGUIENDO NUESTRA ESTRELLA

  1. Me encanta la magia, admiro muchísimo a los magos, cómo nos hacen vivir momentos de ilusión y de dejarnos con la boca abierta!! Y me encanta también ver las estrellas, me da mucha paz! Yo tengo mi estrella, mi gran angel de la guarda que me guía en todo lo que hago…! Que os traigan muchos regalitos los Reyes!!

    • Me encanta que hayas encontrado tu estrella! Creo que tod@s la tenemos pero que a veces no las sabemos encontrar:”si lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas”

      • Qué chula la frase!!
        Me declaro una romántica perdida… Propongo también una canción de hace tiempo de OT de David Bisbal y Gisela que se llama “Mi estrella”.
        Espero que os hayan traido muchos regalitos los Reyes!!

  2. Pingback: UN LUGAR MÁGICO | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *