CAMAS PARA SOÑAR

Uno de los mayores placeres después de un día agotador es meterse en una buena cama, no os parece?

En estos días tan fríos acurrucarte debajo de un edredón, rodead@ de mullidos cojines es una sensación de lo más reconfortante en el momento de acostarte por la noche.

Hay camas que te invitan a soñar…

Cuando viajo procuro fijarme en la cama antes de escoger un hotel. Después de pasame el día entero trotando sin parar, el momento de tumbarte en la cama a descansar es una gozada!

O cuando termina el día después de no haber parado de hacer cosas y por fin te metes en tu camita…qué gustazo!!!

No sé si os pasa también pero muchas veces los escaparates de ZARA HOME me los llevaría tal cual a mi casa, son alucinantes!

Me encanta cuando acabo de cambiar las sábanas y huelen a limpito, a detergente y suavizante. En una habitación bien ventilada es una de las mejores sensaciones. Tanto que una conocidísima fragancia que revolucionó la perfumería en su momento se inspiró en el olor mejor valorado universalmente: a colada recién hecha! ¿Sabéis a cual me refiero?

La primera fragancia unisex que fué un auténtico bombazo, se creó siguiendo un estudio donde quedaba demostrado que el olor a ropa limpia fascinaba a mujeres y hombres de todas las culturas. Así nació CK ONE!

A mi me gusta perfumar mi almohada de vez en cuando con esta fragancia que ayuda a calmar gracias a la lavanda ,la camomila y el té verde.

O esta otra basada en la aromaterapia que consigue un efecto anti estres para ayudar a conciliar el sueño. Recordad que pinchando sobre las fotografías os he dejado más info como siempre!

Os propongo hacer de vuestra cama un lugar para soñar cosas bonitas y sentiros en calma…el día se vé de otra manera al despertarnos! Yo os espero con ilusión el lunes! Feliz fin de semana.

También te puede interesar:

11 pensamientos en “CAMAS PARA SOÑAR

  1. Me encantan las fotos como siempre!! Y qué chulas las fragancias que propones!! Desde luego en la cama pasamos mucho tiempo así que tenemos que estar a gusto!
    Besos.

    • Wow, gracias! Me habéis abierto «un nuevo mundo», no a conocía… La foto de la cama en medio de ese campo es total. Muchas gracias por compartirlo, siempre tenéis muy buenas ideas. Me encanta vuestra web y vuestra página de FB! Ahora que se acercan tantas celebraciones imagino que estaréis hasta arriba de pedidos porque tiene una pinta buenísima todo lo que hacéis…

  2. ais,me encantan las camas que has subido!!a mi me chiflan que tengan tropecientos cojines jajaja..es más la mía es de las que tiene mil cojines jajaa..
    sin duda son para soñar!!
    pues solo conocía ck one que además es la colonia que uso a diario jeje..pero tomo nota de las que has puesto!!
    un besin y buen domingo=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *