CUIDADO DE LAS MANOS

Tengo la costumbre de ponerme crema de manos antes de acostarme todas las noches, siempre la tengo en mi mesilla y antes de apagar la luz es lo último que hago… Me resultan muy curiosos los hábitos que tenemos cada persona tan diferentes, es algo en lo que me gusta fijarme. Son cosas que hacemos de forma mecánica, están tan interiorizados que ni somos conscientes de muchos de ellos. Conseguir un hábito es simplemente cuestión de repetición y si este es saludable, agradable o placentero nos beneficiaremos de ello casi sin darnos cuenta… Estos pequeños gestos son los que me apetece compartir con vosotr@s!

Mi última adquisición es esta fabulosa crema de KIEHL´S , realmente es reparadora y muy nutritiva. Por su olor neutro y textura no grasa es perfecta también para los hombres. Tengo un amigo motero que suele tener las manos estropeadas, sobre todo con el frío del invierno, y se la regalé hace unos meses y le encantó!

La firma YES TO CARROTS aterrizó en nuestro país gracias a SEPHORA donde la encontramos en exclusiva. Es una marca que os propongo que descubráis porque a mi me ha sorprendido muy positivamente. No tiene un precio muy elevado y sus resultados son estupendos. Tienen tres lineas diferentes segun el tipo de piel: esta de zanahoria orgánica, otra con base de tomate y la tercera de pepino. A esta crema le sucede lo mismo que a la anterior, también es perfecta para hombres (no hay excusa!). Tiene un olor suave y se absorbe muy rapidamente. Perfecta para compartir!

Aunque esta crema no es excesivamente cara, una alternativa más económica son las cremas de manos de DELIPLUS. Tienen una estupenda relación calidad-precio y una gama muy completa.

Esta otra me la trajo mi novio de un viaje a Israel y de esta forma descubrí los laboratorios AHAVA que me parecen extraordinarios. A sus múltiples propiedades se añaden los beneficios de los minerales de las sales propias del Mar Muerto. Esta crema es increible, deja la piel suave inmediatamente y tiene una textura que es una gozada. He comprado on line otros productos de los mismos laboratorios y me han encantado igualmente. Os lo recomiendo si tenéis oportunidad de probarlos, instantaneamente notaréis la diferencia en vuestra piel.

La alternativa económica a esta crema que os sugiero es la de la linea DEAD SEA de TIGER. Aunque hay una gran distancia en calidad, esta por el precio que tiene es mi preferida dentro de su rango.

Esta crema fué un regalo, es un capricho auténtico… Es un bálsamo para las manos que las deja inmediatamente con una suavidad y una fragancia deliciosa. La firma KENZOKI de Kenzo me encanta, todo lo que he probado me ha sorprendido. Son productos muy eficaces, con texturas y fragancias sensoriales que son un placer de utilizar.

CREMA MANOSYa os adelantaba en el post de MI KINDLE que en mi bolso llevo de todo, los que me conocen saben que me pueden pedir casi cualquier cosa porque es probable que lo lleve! Y no me faltan estos productos de BATH AND BODY WORKS que me entusiasman. Es una espuma  y una crema de manos anti bacterias. Para esos días tan largos en los que nos pasamos horas fuera de casa y no siempre es fácil encontrar un baño, o que tenga jabón, son perfectos. No quedan pegajosos al contrario de otros que he probado y su olor es increible!  Este de menta y nectariana es mi preferido, pero tienen un montón de fragancias diferentes para todos los gustos. Siempre que lo saco del bolso, la persona con quien esté en ese momento me pide probarlo y se queda sorprendido por el olor tan rico que deja en las manos además de higienizarlas. Lástima que no lo vendan on line a España, así que aprovecho en mis viajes o bien lo encargo… no son caros y no pesan.

Desde luego se me ocurren un montón de razones para cuidar nuestras manos, para que estén suaves y bonitas en cualquier momento…

Que te cojan de la mano encuentro que es de los gestos más reconfortantes que podamos compartir. ¿Se os ocurre un plan mejor para esta semana que tener a alguien a nuestro lado a quien coger de la mano?

Os deseo una feliz semana, yo os espero con ilusión el jueves!

También te puede interesar:

19 pensamientos en “CUIDADO DE LAS MANOS

  1. Cuánta razón tienes. Qué importante es cuidarse las manos!!! Yo siempre recordaré a una chica que trabajó en mi casa y que de vez en cuando me llevaba a la guardería. Yo era muy pequeña, tendría 4 o 5 años y no recuerdo su cara, ni su nombre. Sólo recuerdo que no me gustaba nada que me llevase al colegio porque tenía las manos muy asperas y yo odiaba esa sensación al tocárselas.
    Yo también me pongo crema de manos todas las noches y sobre todo cuando viajo, porque con el cambio de clima y de agua, se me suelen estropear. Muchas gracias por tus recomendaciones!!!!

  2. Muchísimas personas en lo primero que se fijan es en las manos!! Creo que hay una parte muy importante de nosotros en ellas. Yo desde hace unos meses las estoy mimando y no sabes que cambio… están contentísimas!!! jeje Por cierto, pásate si puedes mañana por “diario de estilo” que me comenta Mariona que publicará la presentación de Pinko del Jueves pasado. Estuvo genial!!! Un beso y muchísimas Gracias!! Tu ya sabes…

  3. No hay nada mejor que tener a alguien de quien coger la mano! Yo tengo el recuerdo de pequeña de mi hermana siempre cogiendome la manita, y me daba una seguridad ir con ella…!!
    Me ha encantado tu post, enhorabuena!

  4. Por las manos se pueden intuir tantas cosas de una persona. Tu blog es un mundo precioso y cuidado al mínimo detalle. Enhorabuena!!!! Feliz fin de semana.

  5. Hola Patricia! a mi tambien me encanta cuidarme las manos te recomiendo la crema de rosas de Bulgaria es una pasada! tiene un olor increible y deja las manos muy suavitas..me apunto tus propuestas! besitos y que descanses!

  6. Pingback: SAKURA O FLOR DE CEREZO | Compartimos un brunch?

  7. Pingback: CUIDARNOS LOS PIES | Compartimos un brunch?

  8. Pingback: PLANES PARA UN DIA LLUVIOSO | Compartimos un brunch?

  9. Pingback: CUIDADO DE LOS LABIOS | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *