FIESTA SORPRESA

Si has nacido en una fecha “complicada” seguro que me entiendes cuando te diga que por mi cumpleaños tengo suerte si me felicitan ese mismo día. Eso si no se olvidan directamente…Toda mi vida he celebrado y festejado el cumpleaños de otros y el mío parece que se borra en medio del puente de mitad de Agosto. Cuando estamos de vacaciones no nos acordamos ni del día en el que vivimos. Forma parte de lo maravilloso que es desconectar de calendarios, agendas y todo lo que nos atrapa durante el resto del año. Por lo que estoy más que acostumbrada a que la gente se olvide o se confunda con la fecha.

fiesta sorpresa

Cuando era pequeña a mi madre se le ocurrió la genial idea de celebrar mi cumpleaños por adelantado coincidiendo con mi Santo el 17 de Marzo: St. Patrick´s Day. De esta forma yo también podía llevar caramelos al cole, invitar a mis amigas de clase y poder disfrutar del protagonismo que te dá a esas edades ser la homenajeada…

fiesta sorpresa

Hace ya mucho tiempo que dejé la época de las chuches y obviamente no había vuelto a celebrar mi Santo por lo que cuando el pasado día de San Patricio, engañada absolutamente, abrí una puerta y me encontré con esta sorpresa por casi me dá un soponcio…

fiesta sorpresa

Había asistido y participado en fiestas sorpresa de otras personas pero dada la fecha de mi cumpleaños, jamás pensé que yo tendría la suerte de recibir esta alegría. Tenía totalmente descartado en mi mente que yo fuese a tener una sorpresa así, pero cuando la gente tiene interés y cariño está demostrado que los sueños se hacen realidad…

Ver todas esas caras  a las que tantísimo quieres, reunidas en un mismo lugar para darte una sorpresa cuando no te lo esperas, es una emoción tremenda. Jamás pensé que algo así pudiese llegarme tan hondo.

Había gente a las que hacía tiempo que no veía pero que ocupan un lugar muy importante en mi corazón, otras que viven en otra ciudad y habían venido especialmente para esta ocasión… Y aunque había visto la reacción en otras personas cuando les habíamos preparado una fiesta sorpresa, hasta que no lo experimentas no te puedes hacer una idea de lo bonito que es vivirlo.

Me firmaron todos en un cuaderno precioso y cada dedicatoria me la guardo para los días en los que el sol no esté tan brillante… También me prepararon un video que no puedo ver sin ponerme a llorar desconsoladamente de la emoción. Hay gente a la que echas muchísimo de menos y es una parte de ti imborrable. Y por otra parte la emoción de sentirme parte de una familia increíble, capitaneada por mi madre. Tantos recuerdos en esas fotografías! Y los que espero seguir acumulando en mi vida rodeada de personas tan extraordinarias.

Además mis hermanos me regalaron un fotógrafo para que durante la fiesta no estuvieramos pendientes de estar con nuestras propias cámaras y tuviesemos el mejor de los recuerdos en este día.

Y ya en el plano más terrenal tuve la suerte de recibir un montón de regalos. Contrataron a ARMIÑAN CATERING lo cual fué un acierto absoluto. Además de riquísimo estaba precioso presentado, el personal totalmente encantador y dispuesto a agradar. Como se agradece un trato así cuando estás celebrando algo especial!

magia fiesta sorpresaOtra de las sorpresas que me tenían preparada fué la actuación de MANU EL MAGO. Ya os había hablado antes AQUI de lo que me gusta la magia y particularmente este mago. Es una persona que transmite algo especial, tiene una empatía con el público increible, te transporta a un sueño de esos que cuando se tienen, cuesta levantarse…Es pura Magia! Y lo divertido que fué, ademas de sorprendernos con sus trucos nos reímos a carcajadas. Qué bien nos lo pasamos!

Estaba deseando compartir este día tan especial con vosotros, a los que sin conocernos os siento como alguien cercano a mi a través de este espacio que hemos creado. Ha sido uno de los días más bonitos de mi vida, no puedo estar más agradecida a quién lo ha preparado con tanta ilusión. Y a todos los que han participado, entre los que os quiero incluir por medio de este post!

Te propongo, si tienes ocasión, hacer tan feliz a alguién como me lo han hecho a mí con una fiesta sorpresa. ¿Alguién ha tenido la suerte ya de haber recibido esta alegría? ¿te emocionó tanto como  a mí? 

descargables para fiestasSi te apetece tomar ideas sobre decoración para fiestas, podéis hacerlo visitando mis post sobre CELEBRACIONES, donde dejo un montón de recetas, ideas para envolver regalos, DiY y descargables gratis para hacer de una fiesta algo aún más especial.

invitaciones fiesta carnaval

Descubre cómo te puedo ayudar a adelgazar, o a lograr también aquello que te hayas propuesto y te esté costando conseguir. Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora mi web de MÉTODO ANCLA.

coaching para adelgazar

Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que te espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK.

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

También te puede interesar:

16 pensamientos en “FIESTA SORPRESA

  1. Patricia… cuanto te entiendo!! Yo nací en San Juan y si quiero celebrarlo tengo que aprovechar la verbena del 23 de junio aunque yo nací el 24. Cuando iba al cole nunca lo celebraba porque las clases acaban antes y nunca he tenido fiesta sorpresa. Debe ser una experiencia única y con lo llorona que soy yo, imagínate!! Un beso guapa

  2. Ohhhhh q bonito!!!!! Tiene q ser súper emocionante!!!!! A mi tampoco me lo han hecho nunca, mi cumple tb cae en mala fecha, con la resaca de las fiestas navideñas ahí al lado, pero ojalá algún día me den una sorpresa así de bonita… Bss!!!

  3. Qué pasada tu sorpresa, te quedarías alucinada me imagino!! Qué buena pinta el catering. Voy a hacer una fiesta dentro de poco, y me ha encantado la página web del catering, así que la tendré en cuenta!! Gracias como siempre por tus ideas.

    • Me alegro que te haya gustado! Quería compartirlo con vosotros porque para mi fué un dia muy especial. Respecto al catering os lo he recomendado porque todos comentamos lo rico que estaba todo pero además el trato tan bueno nos llamó mucho la atención.

  4. Participar de la fiesta sorpresa de tu mejor amiga es el mejor premio posible, más de 20 años de amistad es un triunfo para ambas, gracias por formar parte de mi vida!! Por cierto, ya tengo tu regalito, una vez más te repito, me encanta cómo escribes, tienes una forma de transmitir emociones que me deja completamente maravillada. ¡Te quiero!

  5. Vaya super fiesta de cumpleaños!! joooo yo tambien quiero una asi…. veo que la gente que te quiere lo ha dado todo y eso es muy buena señal, debes ser un cielo!!! Hablando de cumples, mañana es de mi churri… pero vamos no se va a acercar al tuyo ni de lejos!!

    “felicidades” atrasadas y muchos besos londinenses 😉

    http://www.mindthehat.com

    • Ay, gracias! Pero yo creo que los cielos son la gente de la que me rodeo, tengo mucha suerte! Pasadlo genial mañana en el cumple de tu chico, seguro que te pones guapísima! Besitos

  6. Pingback: SAKURA O FLOR DE CEREZO | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *