HUEVOS DE PASCUA

Aunque no tenga la tradición de celebrar la Pascua, buceando estos días por las web que más me gustan he encontrado un montón de ideas que me han parecido preciosas para estos días.

Tengo una gran amiga que siempre me dice que en la vida cualquier excusa es buena para hacer algo especial, que no debemos desaprovechar los momentos en los que tengamos algo que celebrar. Por lo que creo que voy a adoptar esta tradición de los Huevos de Pascua aunque hasta ahora nunca antes lo haya hecho.

Lo de la búsqueda de huevos de Pascua o «Easter Egg Hunt» me era familiar por haberlo visto en las películas americanas pero resulta que es una tradición muy extendida en bastantes países. La típica imagen de niños corriendo entusiasmados en busca de su codiciado huevo de pascua se trata de una versión muy antigua de la celebración de la llegada de la primavera.

No os perdáis el post sobre EL HUEVO en el que encontraréis un montón de ideas y recetas originales.

En la web de MARTHASTEWART podemos encontrar  hasta 63 diferentes DIY para decorarlos!

Aunque generalmente suelen ser de chocolate hay versiones incluso saladas como estos coloridos huevos rellenos para un menú diferente y menos infantil.

Y no podía faltar el Conejo de Pascua! Me han encantado estas dos versiones de como colocar las servilletas para decorar la mesa con un toque bonito y divertido que la haga especial en estos días.

Para las personas más habilidosas las intrucciones para hacerlo también están enlazadas pinchando sobre las fotografías.

Tengo debilidad por las nubes o marshmallows y estas me han encantado con esas formas de conejitos de pascua!

Y para la legión de seguidoras de los cup cakes os propongo esta preciosa idea que a mi me parece para niveles ya avanzados pero que viene explicado paso a paso por si os animáis a hacerlos.

Espero que disfrutéis de estos días de fiesta, yo os espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de «la gracia» de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

También te puede interesar:

21 pensamientos en “HUEVOS DE PASCUA

  1. Que bonito!! Lástima que no se me den muy bien las manualidades aunque… porqué no intentarlo!! Aquí en Cataluña se celebra mucho el «Día de la Mona» , es tradición que la madrina regale al peque una figurita de chocolate y hay verdaderas maravillas!! Y es que hay tradiciones que no se deberían perder nunca. Que descanses mucho estos días y nos «vemos» sin falta el jueves que viene. Un beso

  2. Hola Patricia!! que imagenes tan bonitas! la verdad que es una tradición que ambien tengo asociada a los americanos, pero como todo siempre lo terminamos importando jejeLos DIY me parecen super originales! un besito grande y disfruta de la semana santa!
    maria

    • Me pido todos los vestidos que propones hoy, son preciosos. Lastima que el tiempo no acompañe pero ya llegará el momento de ponernos ropa mas ligera! Pasalo estupendo estos días, Besitos!

  3. Estaba ansiosa por leer tu blog, tienes toda la razon cualquier ocasion es una gran oportunidad para hacer algo especial, la vida esta hecha de momentos, gracias otra vez por compartir imagenes y pensamientos tan bonitos. A disfrutar mucho estos dias y nos veremos el jueves!

      • A mí también me ha encantado la frase de que en la vida cualquier excusa es buena para hacer algo especial, sigo esa filosofía totalmente. Al final con lo que nos quedamos de la vida es con los momentos y recuerdos.
        Ánimo con la semana, qué pereza trabajar después de haber estado desconectada estos días… Muchos besos!!

  4. Pues yo tampoco tengo mucha pasión por la Semana Santa pero debo confesar mi debilidad por los huevos de pascua. Sobretodo por las versiones DIY. Hay versiones preciosas.
    Gracias por la selección hecha con mucho gusto, como siempre.

  5. Los huevos de Pascua me traen buenos recuerdos de infancia. Recuerdo que en el colé nos escondían huevos de chocolate por el jardín y nos hacían buscarlos (claro, yo siempre que sea comestible mucho que mejor 🙂 ) El de lunares me parece muy original, eso del mensajito estilo galleta china de la suerte mola.

  6. Aqui en Londres hay mucha tradicion con los huevos de pascua. Este año me han regalado un Kinder gigante. El problema de esto es lo de siempre…. que no sabes si comertelo o dejarlo como decoracion. Finalmente hemos optado por lo primero y ya solo quedan las migajas y la sorpresa de dentro!!!

    Muchos besos londinenses. Genial post, como de costumbre 🙂

    http://www.mindthehat.com

  7. Pingback: HUEVOS | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *