SIESTA

Uno de los mayores placeres del verano es la siesta, bien porque estemos de vacaciones o bien porque podamos disfrutar de la jornada reducida. Pero después de comer poder quedarse un ratito traspuesto, es un lujazo que en nuestro día a día no solemos poder hacerlo.

SIESTAAsí que después del brunch veraniego que hemos preparado durante las semanas anteriores, no se me ocurre una idea mejor que hacer después de comer con este calor…

PARAISO

Y la mejor forma de disfrutar de una buena siesta son estas hamacas que quiero compartir con vosotr@s!

DESCANSAR

Aunque sea sólo imaginándolo, nos relajemos un poquito y disfrutemos de estas imágenes.

Mi hermano me regaló una preciosa hamaca de uno de sus viajes que aún no he podido utilizar porque no tengo espacio donde ponerla, pero la guardo como oro en paño soñando con que algún día podré disfrutarla!

DESCANSAR

Poder ponerla en una buena sombra y dormir una siesta mientras te adormece el suave balanceo… me entra un sopor sólo de imaginarlo! Además hay estudios que aseguran que EN UNA HAMACA SE DUERME MEJOR, estáis de acuerdo?

SIESTA

Dar una cabezadita después de comer tiene numerosos BENEFICIOS no sólo físicos sino también psicológicos. Dormir una pequeña siesta es renovador. Un estudio de la NASA nos revela también lo beneficioso que es dormir unos minutos después de comer.

SIESTA

El truco consiste en que sea corta para poder disfrutar de todas sus VENTAJAS. Yo si duermo demasiado me levanto completamente atontada y el resto del día me encuentro rara, no os pasa lo mismo?

HAMACAPero usar una hamaca tiene “su arte”, para no terminar enredado en ella o pegarse un batacazo al subirse… ¿Sabéis CÓMO USAR BIEN UNA HAMACA?

DESCANSAR

Sól@ o en compañia…. a nuestra elección!

PAREJALa siesta se puede compartir, o simplemente  dejarnos llevar mientras nuestra hamaca nos mece consiguiendo  un estado de calma total. ¿Y qué mejor música de fondo que el relajante sonido del mar? Quién pueda disfrutarlo “en directo” que lo aproveche! Y para las personas como yo, que aún no podemos tenerlo cerca, os dejo este video para ayudarnos a hacernos a la idea

Os espero el próximo jueves! Pero si os entran ganas durante la semana de seguir compartiendo un brunch, os espero en FACEBOOK y en PINTEREST. Gracias a tod@s los que os estáis uniendo a este espacio que preparo con tanta ilusión, cada vez somos muchos más y no deja de asombrarme! Os deseo una feliz semana,

PATRICIA

También te puede interesar:

13 pensamientos en “SIESTA

  1. No te haces una idea de lo mal que me sienta dormir la siesta, ya sea larga o corta, da igual XD
    Yo no he nacido para dormir de día. Aunque bueno, la verdad es que no soy una persona dormilona. Con dormir las 8 horas básicas por la noche me basta y me sobra.
    Así que la NASA dirá lo que quiera, pero conmigo no funciona jaja.
    .Estelle.

  2. Patricia, ¡¡qué maravilla¡¡ entre el sonido del mar, la hamaquita y esas maravillosas fotos… has conseguido el efecto de la siesta sin echármela, jajaja. Yo no soy de siestas largas y en la cama, porque como tú me encuentro rara y me sientan fatal, pero sí me encanta el abandono ese de tirarse en el sofá despues de comer, y echar una cabezadita, o simplemente relajarse… Bss y feliz semana¡¡¡

  3. Estoy totalmente a favor de la siesta aunque la practico poco. Pero ahora mismo con el sonido de la música me están dando unas ganas enormes de echarme una gran siesta nocturna, jeje. Me gustan todas las hamacas aunque creo que sólo probé una de pequeña y no recuerdo mucho qué tal era 😉 ¡Feliz fin de semana! bsts

  4. Me ha encantado tu firma, muy de tu estilo!!! Adoro las siestas! Aunque es verdad que si dura mucho tiempo estás todo el día agotada y atontada. Y qué decir de las hamacas, son mi perdición!
    Un beso

  5. Hola Patricia! Enhorabuena por el post! Si el objetivo era que nos relajásemos conmigo lo has conseguido! Qué planazo estar ahora en una de esas fabulosas hamacas! Estoy totalmente de acuerdo, una siesta cortita es estupenda! Besos, Blanca GR

    • Muchas gracias, Blanca!! Qué ilusión me hace cada vez que haces un comentario… Me alegro que te hayas relajado imaginándote en una de ellas y que pronto podamos hacerlo realidad, yo estoy deseándolo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *