EL MAR

Me quedan muy pocos días para comenzar las vacaciones de verano y no veo el momento de poder disfrutar del mar!

Para los que vivimos en una ciudad sin mar, el momento de nuestro primer baño es único… Cuando te vas metiendo en el agua poquito a poco, con las olas de cara y te dá esa sensación tan peculiar que te encoge la tripa según te van mojando… Qué pasada!

EL MAR

Sumergirme por primera vez en todo el año, este es mi auténtico comienzo donde siento que de verdad han empezado las vacaciones!

MAR

Me encanta hacer esto. Que me dé el sol en la cara mientras escucho ese ruido tan particular del mar cuando estás sumergido y sintiendo como mi pelo se mueve al compás de las olas, es tan relajante!

EL MAR

Y jugar en el mar! Me sigue encantando que me lancen y caer al agua, como cuando nos lo hacía nuestro padre cuando éramos pequeños. Cómo disftutábamos con ese momento!

Un buen chapuzón es completamente renovador. Son muchos los BENEFICIOS QUE TIENE BAÑARSE EN EL MAR pero el que más me gusta es la sensación que produce. ¿Os habéis fijado el altísimo porcentaje de gente que sonríe mientras se baña? Sólo por el simple hecho de meterte en el mar nos invade una sensación de bienestar increible.

ATARDECER EN EL MAR

¿Y qué me decís de esas conversaciones en el agua en la última hora del día? Para mi son unos de esos momentos únicos donde se te pasa el tiempo sin darte cuenta charlando de mil cosas.

FLOTAR

O flotar, simplemente flotar y dejarte llevar…

ZAMBULLIRSE

O lanzarte al agua…saltar y zambullirte!

LANZARSE AL AGUA

Una sensación muy próxima a volar, a sentirse libre! Pero con unas RECOMENDACIONES a tener en cuenta para evitar accidentes. Poder disfrutarlo pero teniendo cuidado.

LESIONES EN EL AGUAHe encontrado esta sencilla GUÍA del año pasado pero que es muy útil para prevenir accidentes en niños y adultos, que por desgracia son mucho más comunes de lo que imaginamos.

EL MAR

Otro de los placeres del mar es bucear, abrir los ojos y ver como entran los rayos de sol en el agua.

EL MAR

O simplemente mirar el agua y sus reflejos. A mi me encanta buscar alguna roca y sentarme mientras me seco mirando al mar. Encuentro que es de las cosas más relajantes.

MAR

Hay una fotógrafa que hace unas fotos alucinantes debajo del agua, ELENA KALIS.

VISTAS AL MAR

Y aunque en España tenemos la suerte de tener un litoral con playas increibles, seguro que hay alguien que prefiere evitar la arena y el agua salada. Pero con piscinas así no me extraña nada…

PISCINA

Para las personas que tienen la suerte de vivir cerca del mar, quizás estén acostumbradas y no compartan mi fascinación por el agua. Pero para mi las vacaciones de verano me tienen que oler a mar!!!

ESCAPADA

Esta vez me despido hasta el jueves 30 para poder tomarnos unas vacaciones. Pero recordad que si os entran ganas durante este tiempo de seguir compartiendo un brunch, os espero en FACEBOOK y en PINTEREST donde seguiré actualizando.

VACACIONES

Os deseo unas felices vacaciones, y mis mejores deseos a quien este año se haya quedado sin ellas. A estas personas espero que desde este rinconcito os haya acercado un poco a la sensación de tenerlas durante unos minutos.

DISFRUTAR CON LAS COSAS PEQUEÑAS

Cuidaos mucho, que os espero a la vuelta!!

PATRICIA

También te puede interesar:

21 pensamientos en “EL MAR

  1. Madre mía qué rara te debo de parecer XD pero tampoco me gusta el mar. Es decir, ODIO EL VERANO, ODIO EL SOL Y ODIO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLO. Pero vamos, que respeto tus gustos jaja.
    Yo me relajo más en el campo, debajo de un árbol (con cuidado de que no me caguen los pájaros) y sentada en la hierba. Soy así XD
    No me iré de vacaciones, no hay dinero ni gente interesada en venirse conmigo, así que pásatelo genial por mí 🙂
    .Estelle.

    • Eres genial!!! Te juro que pensé en ti cuando lo escribía y por eso puse que me imaginaba que habría personas que no les guste la arena ni todo eso. No te conozco personalmente pero ya te voy conociendo ja,ja! Y me encanta tu personalidad. Si a todos nos gustase lo mismo sería un horror… Espero que aunque este año te quedes sin vacaciones (sé muy bien lo que es eso…) puedas disfrutar de otra forma algunos ratitos! Muchos besos!

      • En serio, si tuvieras mi personalidad no te gustaría ser como yo XD
        Cuando puedas pásate por mi blog que te he dejado un premio 🙂
        .Estelle.

      • Muchísimas gracias!!!! Qué rabia me dá que no me deje comentar en tu blog… Qué ilusión me ha hecho, y qué preguntas más interesantes propones!!
        Y enhorabuena por el tuyo también!

  2. Patricia!! me encanto!! me hiciste sonar, yo no me meto al mar porque me da miedo, no se nadar, me encantaria sentir lo que has descrito, ojala algun dia supere este miedo, necesitare ayuda profesional porque lo he intentado pero el panico se apodera de mi, soy mas de tierra , La sensacion de ir al mar y sentarme y comtemplar me relaja pero al mismo tiempo me da miedo, rara eh jeje, aprender a nadar es un objetivo que tengo que cumplir!! Felices vacaciones, que disfrutes mucho y te seguire por fb, eres genial!!!!

    • Erika! Con lo valiente que tú eres seguro que lo consigues, y más sólo por poder disfrutar de un chapuzón con tu hija, es una de las experiencias más bonitas y seguro que eso te dará mucha fuerza. De todas formas tienes mucha razón en tenerle respeto por eso he querido también poner algunas recomendaciones para evitar accidentes. Seguro que poquito a poco, tomando precauciones, irás superándolo y disfrutarás de una de las experiencias más renovadoras que hay. Un besito y gracias por seguirme también en FB

  3. Patricia… como te entiendo!!! El Mar es un lujo y gratis!! Disfruta de tus vacaciones muchísimo!! Yo ya las he empezado pero sigo con mi ordenador a cuestas y que dure!!! Mañana por fin me voy a mi amada Formentera… que más se puede pedir!! UN BESOTE

    • Eso son palabras mayores!! Formentera… Yo también la adoro! Cuanto me alegro que puedas disfrutar de unas merecidísimas vacaciones aunque tengas que seguir conectada… Tener la que para mi es la mejor web de productos para el pelo es lo que tiene, que no te dejan desconectar! Enhorabuena porque haces un trabajo fabuloso.

  4. Patricia, comparto una vez más tus sensaciones, mar, sol, relax…. es una sensación única y especial, unida a la placidez de las vacaciones, de no tener horarios, ni presiones, ni prisas, dejarse llevar por el tiempo y por el vaivén del agua… o esas risas, como tú dices, que tanto nos recuerdan a la infancia, jugando con las olas, y saliendo “destrozao” y con el bikini medio perdido. Paseos interminables por la orilla, o contemplar el horizonte, sentadas en una roca ¡¡Ains¡¡ que parece que ya me he ído (estoy deseando, aunque se me han complicado las cosas, y no sabemos cuando podremos irnos..) Disfruta un montón de tu relax y te “recojo” a partir del 30 (porque yo no tengo fb) Besazosss

  5. ¡¡ Que tengas unas vacaciones marinas estupendas !!
    A mí me pasa lo mismo, por vivir en una ciudad sin mar, ese primer baño y esa brisa que lo cubre a uno no tiene precio. A la vuelta más de tu blog.

    Un abrazo

  6. Yo no concibo unas vacaciones sin mar, es lo q me hace sentir q estoy relajada y desconectando. Adoro la playa!!! Jugar a las palas, darme paseos, bañarme una y otra vez, etc. Te deseo unas felices vacaciones!

  7. Hola Patricia! Qué pasada de post! Yo todavía no estoy de vacaciones (ya me queda menos), pero el fin de semana pasado hice una escapada y pude disfrutar del mar, que pena no haber leído antes tu post para valorar más el baño! =) Besos y que tengas muy buenas vacaciones, Blanca GR

    • Gracias, Blanca!! Cuanto me alegro que te haya gustado… Espero que cuando puedas disfrutar ya de tus vacaciones te des un gran baño y repongas pilas para poder seguir disfrutando de tus post que tanto me gustan y de donde saco tan buenas ideas.

  8. Pingback: LA PLAYA | Compartimos un brunch?

  9. Pingback: PISCINAS | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *