VER PASAR LAS NUBES

Esta semana os propongo una de esas ideas sencillas y al alcance de todos, que tanto me gustan…

TUMBARSE EN LA HIERBA

Después del picnic que hemos montado en los post anteriores, y que tanto hemos disfrutado, se me ocurrió que la mejor forma de terminar este picnic era tumbándonos un ratito…

MIRAR AL CIELOSencillo,verdad? Pues muchas veces olvidamos  la capacidad que tienen para relajarnos precisamente las cosas menos complicadas.

TUMBARSETumbarse en un espacio abierto es sumamente relajante y liberador.

HABLARPropicia mantener conversaciones muy interesantes. Es como si «bajásemos la guardia» y nos costase menos esfuerzo abrirnos a otra persona (¿Será por eso por lo que en las películas siempre aparecen los pacientes de terapia tumbados en un diván?)

MIRAR EL CIELO Algo que me encanta: compartir silencios…Eso sólo se consigue cuando hay un alto grado de intimidad y confianza!

PAREJA

Y lo cerca que sientes de la otra persona en momentos así…

ATARDECER

Tumbarnos al aire libre es también increíblemente inspirador.

Cuántas conversaciones divertidas han surgido en momentos como éste!

HABLAROs animo a que busquemos un sitio tranquilo y nos tumbemos un ratito, que nos dediquemos este tiempo a nosotros mismos.

MIRAR AL CIELO

Con nuestra propia compañía, o con la de otras personas con las que queramos compartir este momento.

NUBES

Y con un poquito de suerte quizás el cielo nos sorprenda con algunas de estas imágenes.

NUBES

 Mirar de vez en cuando hacia el cielo produce un efecto tan tranquilizador…

CIELOMe encanta la capacidad que tiene de hacerme ser consciente de la verdadera proporción de las cosas.

NUBES

Sobre todo cuando algo me preocupa, me ayuda a poner las cosas en su sitio y desdramatizar lo que en ese momento me parece «el fin del mundo».

NUBES

Esta época del año además es especialmente bonita en el cielo, las nubes adquieren formas y colores espectaculares muchas veces.

NUBES

Os animo a que levantéis la mirada. Tantas veces me sorprendo caminando con la mirada puesta en el asfalto, metida en mis pensamientos. Y cuando me doy cuenta, corrijo y levanto la vista!

A LA SOMBRA

Os propongo que busquéis una bonita sombra bajo la que tumbaros…

LA VIDA ES BONITA

 Y descubriréis las cosas maravillosas que tenemos tan cerca.

LA LIBERTAD

 Me despido hasta el próximo jueves compartiendo la canción que me ha acompañado mientras disfrutaba viendo pasar las nubes. Espero que os guste!

 

Os deseo una feliz semana,

PATRICIA

 

También te puede interesar:

14 pensamientos en “VER PASAR LAS NUBES

  1. Sinceramente de las imágenes que has publicado, la que más va conmigo es la del embarcadero en el río con esas 2 chicas tumbadas, aunque yo preferiría estar sola. Para este tipo de cosas me gusta disfrutar de la soledad, así puedo ordenar bien mis pensamientos, siempre y cuando no me cague un pájaro.

    .Estelle.

  2. Qué buen post Patricia!! Me encanta disfrutar de las cosas sencillas como las que propones! Tienes razón, yo también si tengo un mal día, me encanta sentarme o tumbarme a ver la gente pasar y mirar el cielo y me doy cuenta que soy una minisculez en un mundo tan grande y es cuando pienso que no se acaba el mundo y que prácticamente todo tiene solución.
    Muchos besos!!!

  3. Totalmente de acuerdo: cuando miro al cielo, tumbada, abstraída, me siento como si estuviera sola en el mundo… y a la vez fuese un ser minúsculo e insignificante comparada con la inmensidad del universo… y como bien dices, las cosas se recolocan, y cobran su verdadera dimensión, y eso nos ayuda a desdramatizar… Es un punto de inflexión, una forma de parar… tan necesaria hoy en dia. Es una forma de meditar o relajarlos, fácil, agradable y barata¡¡¡ si además hay brisita o nos da el sol… es una sensación placentera.. y si además nos acuna el sonido del agua (riachuelo, mar, río…) o el de los pájaros… ya es la monda, eso sí, sin que nos caguen, jaja, como dice Estelle. Bss Patricia y feliz semana (me acordaré de tí cuando esta noche salga a mi jardincito a contemplar las estrellas …)

  4. Patricia! lo que propones es super facil de hacer, regalado y el beneficio es increible, me encantan las descripciones de los comentarios, es verdad, si te da un poco de brisa y el sol en la cara es una sensacion relajante a mas no poder!!!!! No me identifique con la imagen de la chica en el mar mmm jaja creo que soy totalmente tierra asi que voy por el cesped jejeje. Feliz fin de semana!!!

  5. Pingback: OTOÑO | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *