ENVOLVER REGALOS

Me he querido adelantar un poquito al proponeros ideas bonitas y originales para envolver los regalos, porque antes de que nos queramos dar cuenta habrá llegado la Navidad.

Sé que muchas veces estos regalos navideños son un compromiso y un gasto importante, pero yo me quiero centrar una vez más en los otros regalos. En los que se hacen con ilusión.

envolver regalos

Los que no puedes esperar a ver la cara de la persona a la que va destinado. No sé si te pasará lo mismo, pero yo disfruto muchísimo regalando a la gente que quiero. Pienso con antelación lo que le puede hacer ilusión a esa persona y no paro hasta que lo encuentro. Por eso no me gusta entregar los regalos de cualquier manera, y el envoltorio pasa a ser una parte importante de ese regalo tan especial.

envolver regalos

Utilizar blondas para envolver cada vez me gusta más!

envolver regalos

No sé lo que contendrán estos regalos pero seguro que me gustarían…

envolver realosPorque un regalo envuelto bonito predispone a que te guste y a que aprecies su contenido.

envolver regalos

Utilizar elementos naturales me parece que queda precioso, con una simple ramita se consigue un efecto estupendo.

envolver regalos

¿No te apetecería ser “Olivia”? Yo desde luego me apunto!

envolver regalos

Esta idea de utilizar fotografías en el envoltorio también me ha gustado muchísimo.

envolver regalos

Recuerda que pinchando sobre las fotos encontrarás tutoriales sobre cómo hacerlos. No te lo pierdas porque se pueden coger muchas ideas.

envolver regalos

Y también descargables gratis, como esta cajita para regalo!

envolver regalos

Quería enseñarte uno de los envoltorios que hace una amiga. Cada vez que recibo un regalo suyo me hace tanta ilusión. Sé con el cariño que lo hace y el tiempo que le ha dedicado sólo con ver el envoltorio.

Si te apetece aprender a hacer pompones de papel de seda sólo tienes que pinchar sobre la fotografía. Dan un toque especial a cualquier regalo pero también sirven para decorar cualquier celebración.

envolver regalos

Estos descargables gratis con blondas han sido todo un hallazgo.

envolver regalos

Quizás te gusten más estas otras tarjetas navideñas más clásicas pero igualmente bonitas.

etiquetas navidad¿Y qué te parecen estas banderitas para decorar también? Si supierais cuánto disfruto cuando descubro todas estas cosas… Estoy deseando compartirlas contigo.

ENVOLVER REGALOS

Otra idea son las preciosas cajas y sus complementos de SELFPACKAGING.

envolver regalosO los kits para envolver fácilmente del TARRO DE IDEAS.

El año pasado en ENVOLVIENDO LOS REGALOS también te mostré varias propuestas que gustaron bastante, espero que esta vez te haya gustado tanto cómo a mí prepararlo.

saco navidadY no podía dejar de enseñarte esta original idea para facilitar a Papa Nöel en la entrega de regalos desde el Polo Norte: sacos personalizados!

Porque lo más importante es que recuperemos un poco la magia de estos días. ¿Quién no recuerda el momento de desenvolver un regalo que nos haya emocionado especialmente?

Descubre cómo te puedo ayudar a adelgazar, o a lograr también aquello que te hayas propuesto y te esté costando conseguir. Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora mi web de MÉTODO ANCLA.

coaching para adelgazar

Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que te espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK.

PATRICIA

También te puede interesar:

14 pensamientos en “ENVOLVER REGALOS

  1. Patricia ¡¡no me ha gustado el post… lo siguiente¡¡ con decirte que me conformaría con todos esos paquetitos, aunque estuvieran vacíos¡¡ Creo que son tan importantes como el regalo en sí, forman parte de la preparación, el factor sorpresa, el mimo, yo también soy mucho de pensar en lo que le gusta a la persona a la que regalo, por eso siempre necesito bastante tiempo, porque doy mil vueltas hasta que encuentro lo que busco.. disfruto tanto viendo las caras de sorpresa¡¡ casi te diría que disfruto más con eso que recibiendo regalos.. Además siempre me ha encantado el tema del envoltorio, de pequeña me quedaba embobada cuando ibas a las tiendas, y veías el proceso del envoltorio, como rizaban las cintas de adorno, y ponían los lazos, … Bsss (a ver si te puedo mandar fotitos¡¡)

    • no sabes cuanto me alegro que te haya gustado!!!! Yo de pequeña guardaba los envoltorios que me gustaban y tardaba una eternidad en abrir un regalo para no estropearlo… Muchos besos!!

  2. Hola!!!, me han gustado mucho las ideas, pienso que no solo para la temporada de Navidad, se pueden adaptar a cualquier ocasión durante todo el año!, yo me siento un poco presionada porque como bien dices siempre hay muchos compromisos y la verdad da un poquito de miedo gastar y gastar y luego??, pero tambien pienso que las personas a las que mas quieres siempre les hace mucha ilusion recibir algo que saben que lo has preparado con mucho cariño!, no importa si es grande o pequeño, a mi me encanta poner pequeños detalles hechos por mi, me gusta hacer sentir a la persona que me he tomado el tiempo de hacerlo porque valoro su amistad. Es precioso dar y recibir!!! Yo solo pienso que en epoca de crisis hay que ajustarse un poquito el cinturon pero no perder los detalles, hacer sentir a alguien especial, pienso yo, no hay que gastar miles de libras o de euros!!!.
    Feliz jueves!!

    • Estoy contigo totalmente!!! Aunque haya compromisos no se trata de gastar inutilmente… Por eso es importante cuidar los detalles, porque en el fondo un regalo es una demostración de cariño, o al menos eso debería ser, verdad? A mi me dá una pena cuando recibo un regalo y se nota que se ha hecho sin ilusión y para salir del paso… En cambio cuando se nota lo contrario, por muy sencillo que sea, me llena de alegría! Un besito!!

  3. Siento la tardanza en comentar, pero he estado fuera toooodo el puente, en Mérida 😀 y acabo de llegar ahora a casa.
    Me va a venir muy bien este post a la hora de envolver regalos porque ya desde el año pasado intento siempre elaborar un envoltorio curioso y muero en el intento XD aunque el último regalo que he hecho me quedó bastante mono. Corté un trozo de tela roja en forma de cuadrado, 50×50, y le cosí el borde con un bies de cuadrados en blanco y verde. Luego puse en el centro los artículos (en este caso 3 libros) y fui atando esquina con esquina, hasta que quedara un lazo central bastante vistoso. Me ha quedado bien pero no tengo fotos XD

    .Estelle.

    • Hola Estelle! Cuánto me alegro de tu escapadita del puente! Y además Mérida…me encanta! Espero que hayas disfrutado mucho.
      Gracias por tu idea tan original de envolver el regalo, seguro que te quedó precioso y le encantó a la persona que tuvo la suerte de recibirlo! Besos!

  4. Qué buenas ideas!!! Qué facil lo de las blondas y las ramitas, y lo mono que queda! Quiero ser la destinataria de cualquiera de los envoltorios de las fotos, ya sólo con eso el regalo lo ves con buenos ojos. Me viene genial para estas fechas.
    Besos!!!

  5. Buenos días Patricia, hoy buscando por la web he ido a parar a tu web/blog, y la verdad que por lo poco que he mirado, me ha encantado!! Para el Post que estoy preparando de mi blog http://www.algoespecialbcn.blogspot.com.es (en principio mañana día 21/12/12), he pensado incluir alguna de tus fotos. Espero que no te importe. Por cierto luego miraré tus carpetas del Pinterest…

    Saludos, y gracias.

    • Hola Anna!!! Bienvenida a compartir este brunch! Me encanta tu web y si alguna de mis propuestas te puede venir bien me alegrará un montón. Pero recuerda que pinchando sobre cualquiera de ellas puedes encontrar la procedencia, que es algo que procuro respetar bastante. Muchas gracias!

  6. Pingback: FLORES | Compartimos un brunch?

  7. Pingback: QUE HACER EN UN DIA FESTIVO | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *