LUCES DE NAVIDAD

En esta época del año las ciudades se iluminan con las luces de Navidad.

Independientemente de lo mucho o poco que nos gusten estas fechas, ésta creo que es una de las cosas que más me gustan.

CORAZONESLas calles se adornan y cambian su aspecto por unos días.

LUCES DE NAVIDADY es que ver como brillan las luces en la oscuridad de la noche me encanta, no lo puedo remediar…

Me recuerdan a las estrellas, que tanto me gustan…

Cualquier rincón me parece de repente mágico.

Encontrarnos con un regalo para nuestra vista a la vuelta de la esquina!

Ya os proponía en el post CON OTROS OJOS la idea de aprovechar este momento para hacer turismo en nuestra propia ciudad.

Para disfrutar de la iluminación navideña y hacer de ella un motivo para una noche especial.

Así que la idea esta vez es proponeros lo inverso.

Descubrir las ciudades más bonitas iluminadas por la Navidad!

Aprovechar la iluminación navideña para animarnos a conocer otros lugares.

Incluso algunos que ya conozcamos, con la magia de las luces descubriremos unas nuevas imágenes.

Os aseguro que pasear observando y disfrutando de esta decoración, es algo como de cuento.

Viajar siempre es una experiencia maravillosa, pero si le añadimos el encanto de esta época del año entonces se convierte en algo realmente especial.

Por eso me hacía ilusión hacer un viaje juntos a través de las fotografías que os apeteciese compartir.

PLAZA DE MARIA PITA LA CORUÑA

GINEBRA

ALBACETE

SAN SEBASTIÁNSAN SEBASTIÁN

PLAZA MAYOR

MADRID visto por EL OSO CON BOTAS

NUEVA YORKNYC visto por ARMIÑAN CATERING

Gracias a todos los que habéis participado compartiendo vuestros rincones preferidos y ayudándonos a descubrirlos también a los demás!!!

Os espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

También te puede interesar:

20 pensamientos en “LUCES DE NAVIDAD

  1. Que bonito!!! me ha encantado, todas las fotos tienen su encanto!!.
    Tienes toda la razon hay “momentos magicos”, si buscamos un poquito cada dia nos trae algo bonito y especial, esta Navidad tiene que ser asi especial, un toque magico, yo tengo fe que el proximo año sea un poquito o muchisisisimo mejor que este año, este año voy a Madrid a ver las luces, tengo tanta ilusion.!!!
    Un abrazo grande Patricia!!

    • Si, por favor…Qué el próximo año sea mejor!!!
      Qué bien, a ver si te gustan… Nosotros vamos la semana que viene a verlas como todos los años, a ver que tal! Un besito!!!

  2. Pufff es que Zamora no tiene remedio ni con luces de Navidad XDDD de lo contrario os habría enviado una fotografía con mucho gusto, ya lo sabes.

    .Estelle.

  3. Precioso!! y yo no soy excesivamente navideña pero tengo una familia que lo es y mucho así que ya sabes el dicho… “sino puedes con el enemigo únete a él” o algo así, pues eso he hecho! Podrías darme alguna idea de menú, tú que eres una mujer de recursos!!! jejeje un besote guapa.

    • A mi me ha pasado un poco lo mismo… No es una época que me entusiasme especialmente pero mi madre nos transmite todo con tanta ilusión que al final se contagia! Gracias por la sugerencia!!! Un besito

  4. A mi también es lo que más me gusta de esta época, ir andando por la calle y que todo parezca un cuento de hadas. Hace tiempo estuve viviendo en Alemania y allí me acabé de enamorar de ese ambiente navideño, con sus mercados de navidad, las luces, las calles repletas de gente charlando y con el frío que hacía. He disfrutado con este post.

    • Cómo me ha gustado tu blog! No lo conocía, gracias por comentar! Alemania tiene que ser preciosa por Navidad, siempre he querido ir a uno de sus mercadillos navideños…. Un besito!

  5. ¡¡Precioso¡¡ la verdad es que tanto en navidad, como normalmente, las ciudades tienen otro encanto y cobran otra dimensión de día y de noche iluminadas, y en navidad, ya es el colmo¡¡ a mí me encanta pasear por el Madrid con luces navideñas, aunque este año, se ha recortado bastante por el tema de la crisis… Siento no haberte enviado ninguna foto al final, me ha resultado imposible.. Bsss y feliz semana¡¡¡

    • Gracias!!! Me ha encantado que tanto Erika, Estelle como tú lo hayáis intentado. Ya eso me vale de sobra! Yo la semana que viene hago la ruta de las luces con mi familia pero hoy he tenido que ir al centro y ya me ha dado tiempo de ver un poquito… Y aunque había huelga de metro , manifestaciones y un tráfico horrible me he entretenido mirando las luces y se me ha hecho un poquito más llevadero el atasco! Un besito!

  6. !! Esa calle de Londres es de verdad todo un cuento ¡¡ Con esas sombrillas tan inglesas automáticamente pensé en Mary Poppins…vaya recuerdos lo que me trae de la infancia. Recuerdo que en Inglaterra los almacenes empezaban a decorar desde septiembre y como no podía ser menos, suntuosos pero con buen gusto, como solo ellos saben hacerlo.

    • Muchísimas gracias por haber participado, me ha encantado tu propuesta del tiovivo en plena Plaza Mayor! Muy castizo!
      Londres en Navidad es verdad que es una pasada…ya sólo con los escaparates que ponen merece la pena! Un beso!

  7. Qué buena iniciativa has tenido con este post, Patricia! Tienes que repetir con otra temática y seguro que más de un@ nos animamos a enviarte foto! A mí me encanta la Navidad, pasear por la calle y ver los adornos en las tiendas, las luces, etc. Un detalle la ramita de acebo en tu firma, me gusta!!

    • Muchas gracias, Marta! No sé si repetiré porque al final se animó a participar menos gente de lo que esperaba por lo que creo que no ha sido muy buena idea. Pero me alegro que te haya gustado!!! Y gracias por fijarte en lo de mi “firma navideña” ja,ja

  8. Pingback: Navidad (I) : Las flores y plantas más representativas de la Navidad | creciendoentreflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *