PLAYA EN INVIERNO

Esta semana os quiero proponer dar un paseo por la playa. Ahora, en pleno invierno…

Hemos pasado unos días de temporal en toda la costa desde donde nos llegaban ESPECTACULARES IMÁGENES, sobre todo en el Cantábrico.

Para los que hayáis tenido que soportar el frío y el viento estos días supongo que no habrá sido tan bonito. Pero viéndolo desde una ciudad donde tanto echamos de menos el mar, han sido imágenes preciosas.

Así que desplegando toda nuestra imaginación vamos a disfrutar por un momento del mar también en invierno, aunque a algunos nos quede tan lejos…

Pararnos un instante a contemplar esta belleza de la naturaleza que justo ahora se nos muestra con toda su fuerza.

Sin el bullicio de las playas abarrotadas que acostumbramos a ver en verano.

Pararnos a pensar un ratito, así frente al mar…

Por ejemplo con esta reflexión de ISASAWEIS que tanto me gustó.

Disfrutar también de un cielo gris y un mar embravecido.

Abrigarnos y divertirnos un rato «buscando tesoros».

Aunque el agua esté tan helada que cueste mucho darse un chapuzón ni podamos tomar el sol, como hacíamos en el post dedicado a EL MAR

Me encanta esta foto  donde mi hermano, que es un gran nadador, se dirige con decisión a nadar hasta la isla de Santa Clara. A pesar de ser un día desapacible y lluvioso típico de comienzos del invierno…

Hace unas semanas fui a ver a mi amiga de San Sebastián y tuve la suerte de coger uno de esos preciosos días soleados y luminosos que a veces nos regala el invierno.

Así que cámara en mano estuvimos aprovechando para pasear por la playa mientras algún valiente incluso se pegaba un baño.

PEINE DEL VIENTO

Charlar un rato en el PEINE DEL VIENTO, un lugar mágico donde los haya, para ponernos al día mientras rompían con fuerza las olas.

PLAYA

Después de recoger a su hija del colegio, nos fuimos las tres caminando hasta el paseo marítimo de la PLAYA DE GROS para ver cómo hacían surf. Cuando vives en una ciudad grande donde las distancias son enormes, poder hacer este tipo de cosas me parecen un auténtico lujo!

Creo que pocos momentos pueden superar a un atardecer frente al mar, no os parece?

Hace sólo unos días se batió el récord de la ola más grande que se ha surfeado en el mundo.

BIG MONDAY the video from Surftotal TV on Vimeo.

Y lo más increíble es que esa ola gigantesca no fue muy lejos de aquí. Me sorprendió saber que había sido en nuestra vecina Portugal, en PRAIA DO NORTE en Nazaré.

MARSiempre me habría gustado saber hacer surf y estar sobre mi tabla esperando a que llegue mi ola…

PLAYAMientras tanto os espero en la orilla hasta el próximo jueves.

Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

También te puede interesar:

23 pensamientos en “PLAYA EN INVIERNO

  1. Patricia, como siempre me dejas boquiabierta!!!
    La fotografía y el mar me apasionan, las fotos que has hecho en San Sebastión espectaculares y la del barco….
    Estoy deseando ver tu proximo post.
    Un beso.

  2. Qué pasada de post!! Por un momento me he evadido de todo y me he visto ahí totalmente!
    El peine del viento (que por cierto, hasta ahora lo decía mal y decía de los vientos) es uno de mis sitios favoritos. Me da una paz y un buen rollo… Es un sitio muy especial.
    Y qué buena la frase de Isasaweis, qué razón tiene! Aunque de vez en cuando un poquito de calma no viene mal… jeje.
    Buen finde!!

    • De acuerdo en todo!!!! Y yo también lo decía mal, siempre le había llamado «de los vientos». Otra cosa que he aprendido mientras preparaba el post ja,ja

  3. Anda, si yo pensaba que este post lo dedicarías al dichoso San Valentín y no ha sido así!! Cuánto me alegro XD no soporto este día.
    Ya sabes que no soy de playa y mar, pero no voy a negar que nos brindan imágenes preciosas como las que acabas de publicar. No he estado en San Sebastián. En la costa cantábrica sólo he visitado Santander y Galicia, pero hace tanto tiempo que apenas me acuerdo XD

    .Estelle.

  4. Patricia, siempre sacas fotos preciosas, pero hoy son espectaculares… Has conseguido transportarme.. Nosotros tenemos una casita en la mariña lucense, y me ha recordado y transportado allí, … donde hay una luz especial y se disfruta del mar y la montaña a la vez… Tiene su encanto el pasear en invierno, vestidos, disfrutando de la soledad, lejos del barullo y del calor del verano, reflexionando y relajándonos.. dejándonos llevar. Felicidades por tus fotos¡¡ y me ha encantado esa frase… las dificultades son las que nos enseñan.. Bsss y feliz semana¡¡

    • Y tú has conseguido transportarme por un momento a la preciosa costa lucense que tanto me gusta también… Cuanto me alegro que tengas una casita donde poder relajarte y desconectar de vez en cuando!!! Muchas gracias!

  5. Muy bonito post!!, solia vivir hace unos años al sur de Inglaterra, vivia a 200 metros del mar, y casi a diario daba un paseo, es increible la sensacion de sentir tanta fuerza, respeto y paz a la vez!. Me fascino la última fotografía, necesito unas botas de agua….. no te puedo acompañar jajaja. Que tengas un increible fin de semana, espero que estes mas recuperada de ese catarro. Un abrazo enorme.

  6. Me considero muy afortunada de vivir muy cerca del mar y pienso que me costaría mucho alejarme de él. Un domingo cualquiera, con mi familia y mi perrito es para mi imprescindible. Increíblemente perfecto tu post de hoy! Un besote

  7. Pingback: FUEGO | Compartimos un brunch?

  8. Me encanta la playa en invierno. Mis padres viven en la costa, y los pobres no pueden soportarlo cuando llega el verano y la invasión turística. En invierno la playa es paz y libertad. En verano prisas, apretujones y precios caros! 😛

    • Siiii! Es impresionante ver cómo cambian los pueblecitos costeros fuera de temporada, recobran todo su encanto en cuanto nos vamos todas las personas ávidas de mar para disfrutar en nuestros días de vacaciones.

  9. Pingback: SILENCIO | Compartimos un brunch?

  10. Pingback: EL SURF | Compartimos un brunch?

  11. Pingback: SAN SEBASTIÁN PINTXOS | Compartimos un brunch?

  12. Pingback: CONSIGUE MÁS HACIENDO MENOS | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *