BODA

Una vez que ya hemos visto ideas que puedan inspirar a las novias, en el pasado post llamado NOVIA, ahora nos vamos a centrar en cómo organizar una boda.

Ideas que ayuden a que salga todo precioso. A partir del emocionante momento de la llegada de la novia.

BODASPero antes habría que avisar a los invitados del día y lugar de la celebración… ¿Qué tal con estas TARJETAS DE AVISO PARA RESERVAR EL DÍA?

INVITACION BODA

O quizás con estas INVITACIONES que también se pueden descargar gratis.

BODAUna idea preciosa para FORRAR CON TELA LOS SOBRES donde se vayan a entregar las invitaciones.

TIPOGRAFIAS

Para que las invitaciones queden aún más bonitas, os dejo también estas FUENTES CON MONOGRAMAS para descargar gratis.

Para comenzar con todos los preparativos, una idea muy útil para ayudar a inspirarnos  es hacer un TABLÓN DE IDEAS.

BODA EN LA PLAYA

Nos ayuda a ir tomando forma e ir definiendo EL ESTILO que queramos dar a la boda.

BODA RÚSTICANo es lo mismo una boda de estilo RÚSTICO-CHIC

BODA VINTAGEQue una de estilo VINTAGE, por ejemplo.

TAILOREDOtra herramienta muy útil para ayudar a encontrar el estilo que le queramos dar a la boda, es TAILORED. Se trata de uno de los muchos clones que le han salido a PINTEREST, pero éste está enfocado en las novias y es realmente práctico para preparar una boda.

IDEAS BODA

También podemos inspirarnos en alguna película romántica con un estilo que nos guste especialmente. Podría ser otra fuente de inspiración para una boda!

BODAS ORIGINALESPara las personas más atrevidas os recomiendo RockNRollBride, donde tomar ideas para  bodas completamente originales! Porque no hay nada más bonito que una boda que refleje la personalidad de los novios, sea cual sea su gusto…

DECORACION MESASO podemos acudir a blogs especializados en bodas, por supuesto. Uno de los que más me gusta es el de ARMIÑAN CATERING.  Además de elaborar unos deliciosos caterings, tienen un blog muy cuidado y con buenas ideas para organizar una boda.

APPS

Para “las bodas 2.0” os recomiendo WEDUARY, una estupenda herramienta para crear vuestra propia web nupcial de una manera muy fácil y bonita.

DECORACION BODA

En ETSY podemos comprar artículos muy bonitos para decorar de una forma diferente, y darle así un toque personal a la decoración de la boda.

DECORACION BODAS

Podemos utilizar también estos IMPRIMIBLES NUPCIALES GRATIS, donde elegir entre 65 modelos diferentes!

DECORACION MESAS

Con estos DIY podréis hacer vosotros mismos la numeración de las mesas. Aprovecho para recordaros que parte importante de cada preparación de los post, es la información e ideas que os dejo con cada enlace (pinchando sobre las fotos o sobre las palabras escritas en distinto color).

COLOCAR MESAS BODA

Esta idea para mostrar las listas de las mesas me ha gustado mucho y parece fácil de hacer.

DECORACION MESA

El caso es que muchas veces no se trata de complicarse mucho…

DECORACION BODAS

Sino de cuidar los detalles, esos que consiguen crear un ambiente que acompañe a un día tan especial para los novios.

TARJETAS BODAComo estas TARJETAS donde los invitados podrán dejar sus deseos y felicitaciones a los novios.

FONDO PANTALLAPara acompañar esta época de preparativos, ¿qué os parece poner un divertido FONDO DE PANTALLA de forma gratuita?

O esta aplicación especial para los novios que están preparando su boda.

DECORACIÓN DE BODA

Pero no olvidéis lo más importante: Vuestro “para siempre” comienza aquí.

PROMESAS BODA

Comienza una nueva etapa en vuestras vidas, llena de ilusiones y buenos propósitos.

Y para que “conste en acta”, también os podéis descargar este CERTIFICADO VINTAGE.

CONSEJO

Un consejo con el que estoy totalmente de acuerdo: organizad vuestra boda para disfrutarla al máximo, sin intentar complacer a todas las personas que os rodean. Porque las personas que de verdad os quieren, van a disfrutar sólo con ver lo felices que sois ese día.

Escuchar audio180 Grados - Hoy, ¡de boda! - 01/02/12

Para ayudaros a elegir la música que os acompañe en este día, os dejo un podcast de un programa dedicado a las canciones con las que abrir el baile el día de vuestra boda. Aún así, se admiten sugerencias de canciones que os gusten!

Y uno de los muchos flash mob que se pusieron de moda hace unos años, pero que tan divertidos y animados resultan.

adelgazar-boda

¿Quieres mirar las imágenes que te devuelven las fotografías en un día tan especial, y que te guste lo que ves? ¿Te preocupan los kilos que no consigues quitarte con tantos nervios de los preparativos?

adelgazar-boda

Yo puedo ayudarte. Es más fácil de lo que piensas. Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora la web de MÉTODO ANCLA. Te sorprenderán los resultados.

RECIEN CASADOS

Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que os espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

También te puede interesar:

9 pensamientos en “BODA

  1. Patricia!

    que increibles ideas!! le pasare el link a una chica inglesa que se casará pronto.
    Me gusto el video, jaja

    No se si conozcas el video de Tom Fletcher del grupo inglés McFly es super timido, SUFRE cada vez que tienen entrevistas en televisión!!
    Se caso el año pasado y adapto las canciones del grupo al “speech” de su boda, es gracioso. Es un poco largo pero igual y te gusta.
    My weeding speech by Tom Fletcher

    Feliz fin de semana!!

  2. Pingback: Si estas preparando tu Boda no te pierdas este blog con un monton de ideas originales y descargables gratuitos....

  3. Pingback: AVANCE DE TEMPORADA | Compartimos un brunch?

  4. Pingback: NOVIA | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *