POLOS

Con la llegada del verano mis webs y blogs de cocina preferidos se llenan de imágenes tan refrescantes y apetecibles como éstas.

PALETAS DE HIELOSe me hace la boca agua con cada una de ellas!

Los polos me apetecen en cualquier momento y la idea de hacerlos yo misma cada vez me tiene más convencida.

HACER POLOSDesde hace un año aproximadamente tengo en “mi lista de los deseos” este producto para hacer polos caseros.

Pasearse por su blog es terminar convencida de no poder vivir sin ello!

PALETA DE CEREZAMe dan ganas de empezar a probar todas sus propuestas y los polos comerciales ya me parecen un aburrimiento.

Y olvidarnos de colorantes y demás ingredientes que no sean naturales.

Además son una forma divertida y refrescante de tomar fruta, como estos deliciosos polos de mi variedad preferida de melón: POLOS DE MELÓN CANTALOUPE.

PALETAS DE CEREZAO de CEREZA! Aunque me repita, recordad que pinchando sobre las fotografías, siempre que me es posible localizarlo, os dejo un enlace a la fuente original.

O estos POLOS DE YOGUR Y FRAMBUESAS, mmm…

De OREO Y NUTELLA.

PALETAS DE CHOCOLATE

Estos apetitosos POLOS DE CHOCOLATE.

GOMINOLAS

De SPRITE Y GOMINOLAS.

De estos polos cogería la idea de las galletas desmigadas en la base.

El molde que utilicemos o el sabor que escojamos ya depende sólo de nuestro gusto.

FLORES?

De una forma glamurosa y original?

FRUTASO trozos de fruta helados simplemente…

SANDIAEste truquito nos lo hacía mi madre cuando éramos pequeños y nos resistíamos a comer fruta!

FLASHES

Una forma de tomar zumo de fruta congelada con estos “flashes” para hacer de forma casera.

Así como en España somos maestros en la heladería (sobre todo en Levante), en México por ejemplo son muy populares las paletas heladas. Haciendo de ellas casi un arte y con un sin fin de sabores a cada cual más apetecible!

PALETASY para presentar nuestros fabulosos polos caseros, esta idea para hacer un STAND DE POLOS tan sencillo, me ha parecido muy buena idea. Aunque hay que cogerlos rápido antes que se derritan!!

Y para aprovechar los palos de los polos os dejo algunas ideas para hacer manualidades con ellos (un buen plan para las vacaciones de los niños!).

PALETASMe despido con estas originales obras hechas en diferentes clases de madera con forma de polos que tanto me han gustado.

¿Quieres aprender a comer sin remordimientos, culpa o prohibiciones?

¿Quieres mirarte al espejo y que te guste lo que ves?

Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora la web de MÉTODO ANCLA.

coaching-para-adelgazar 

Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que os espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

 Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

También te puede interesar:

15 pensamientos en “POLOS

  1. No sabía que existieran estos moldes para hacer helados! Me encantan para dar de postre en una cena, sobre todo el de los trozos de fresa y kiwi! ¿Te llegaste a comprar el molde? ¿Son muy difíciles de hacer? Me da miedo comprármelo y que luego no me salga, es que no soy muy cocinitas… Besos, Blanca

  2. A mí es que los helados me pierden *O* pero no sabía que existía una máquina casera para hacerlos (costará una pasta claro, como la termomix). La verdad es que los polos y helados de los kioskos ya cansan, yo hace mucho que no compro uno, prefiero mil veces los caseros.

    .Estelle.

    • Qué va… Los he visto de plástico más rudimentarios pero que seguro que quedan mejor que los industriales. Y esta máquina no he querido ver lo que cuesta todavía ja,ja

  3. Hola Patricia!!

    Extraño muchisisisimo las paletas de helado sobretodo con este calor intenso!!!
    La màquina ya esta en mi lista de deseos!!!

    Buen fin de semana!!

  4. Qué buena pinta!! Ahora mismo me comería cualquiera de los polos de las fotos, qué apetecibles! Siempre nos descubres unas ideas…
    Muchos besos

  5. Al habla una adicta a los helados!!! En mi nevera siempre hay un rinconcito para ellos durante todo el año!! Mi preferido actualmente? Ben&Jerry´s Chuncky Monkey…mmm mmm Muy atractiva es la idea de hacértelos tu misma!! Veo que el diseño ha llegado incluso a los helados!! 😉 Un abrazo

  6. Pingback: IDEAS PARA PREPARAR UNA FESTA | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *