TOMAR UN RESPIRO

Parece mentira, pero se van a cumplir dos años desde que empecé a compartir un brunch con vosotros.

Dos años desde que me puse delante del ordenador y preparé la entrada de HOY ES EL DÍA con tantísima ilusión.

Y a pesar del tiempo transcurrido, sigo cada semana con las mismas ganas de intentar conectar con vosotros a través de cada tema diferente que he ido proponiendo.

Pero ahora necesito tomarme un respiro.

Volver a llenar mis pulmones de aire freco para así poder seguir ofreciendo lo mejor de mi.

Dejar que entre un poco de aire nuevo y tener más cosas interesantes que ofreceros.

Necesito “ventilar” un poquito mi vida.

Los que me conocéis, y los que me seguís por FACEBOOK, sabéis también que están siendo unos días duros. La vida a veces golpea de forma inesperada y te hace replantearte muchas cosas.

Te obliga a revisar tus prioridades.

Me sirve para apreciar aún más todo lo bueno que tenemos la suerte de disfrutar, y a no darlo por hecho.

A tener valor, echar a volar, e intentar hacer realidad nuestros sueños.

Poner un poco de distancia y mirar las cosas con mayor perspectiva.

Por eso ahora necesito un tiempo para estar más cerca de las personas que quiero y poder dedicarles tiempo.

Poner en orden los proyectos e ilusiones que tengo.

Terminar mis clases de fotografía y practicar, para poder mostraros mejores imágenes con las que compartir nuestro espacio cada semana.

Además voy a empezar a estudiar de nuevo, quiero prepararme en algo que es mi sueño. Y no quiero dejar que la vida pase sin intentarlo.

Necesito andar este camino para volver con más fuerza.

Darme un respiro, aunque me asuste un poco la idea de perder vuestro interés después de todo lo que ya había conseguido hasta ahora. Conseguir que miles de personas alucinantes compartan este brunch cada semana, es algo que me emociona y no me gustaría perder.

Os pido un poquito de tiempo para poder volver cargada de cosas bonitas!

Gracias a todos por vuestros preciosos comentarios en FACEBOOK y por los correos que me habéis enviado estos días. Mientras, podemos seguir en contacto a través de estas mismas vías.

Hasta pronto!

Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que os espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

También te puede interesar:

13 pensamientos en “TOMAR UN RESPIRO

    • Gracias! Seguiremos en contacto mientras por nuestras páginas de Facebook. Yo no me pierdo tus consejos y propuestas sobre lo último en estilismo de peluquería. Gracias a tí estoy a la última!!!

  1. Patricia guapa!! Un respiro a veces es necesario. Así que tómalo con fuerzas, y con ganas. Con ganas sobre lo que quieres estudiar, y con fuerza el cariño y la estima hacia tus seres queridos. Te seguiremos esperando a la vuelta, eso seguro!!

    Anna.

  2. Me fastidia mucho que todos los blogs que me gustan de verdad, y que sigo casi desde que empecé en la blogosfera, se vayan abandonando poco a poco. Supongo que tus motivos tendrás para dejar este espacio por un tiempo (así lo he entendido con tus palabras y espero que así sea) pero es una pena que ya no pueda leerte cada jueves, porque eras de las pocas bloggers que me sorprendían y me enseñaban.
    Lo que sí te puedo asegurar es que cuando vuelvas yo voy a seguir aquí, a esta seguidora no la vas a perder 🙂

    .Estelle.

  3. Patricia!!

    Te extrañare infinitamente, aqui estaré esperando tu regreso, mucha suerte, animo.

    Uff me ha llegado tu post ehh, creo que es increible darse cuenta que hay que parar un poco, tomarse con mas calma las cosas y buscar nuevas ilusiones.

    Un abrazo enorme!!! I will be here! Muaa

  4. Ánimo y buena suerte!!
    Muchas gracias por la página. Es fresca, elegante y tiene un no sé qué de mágica que hace soñar… con un mundo mejor?? Tal vez sea eso lo que la hace tan especial. Ha aportado cosas a mi vida y me ha inspirado muchas veces, por lo que no la olividaré.
    Hasta pronto, Patricia.

    • Aurora, me ha llegado al alma…mil gracias!!! Sois vosotros los que lo hacéis especial, por eso prefiero tomar un respiro y esta a vuestra altura. Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *