TENDENCIAS 2014

Después de hacer un repaso al pasado año, le toca el turno a otra de las cosas que más me entretienen en estas fechas: los avances de temporada.

CALENDARIO DESCARGABLE

 Con el nuevo año aparecen un montón de propuestas de las tendencias que están por venir.

De alguna forma estoy deseando renovar, estrenar, ver y hacer cosas nuevas…

Con cada hoja del calendario se nos abren un montón de posibilidades por descubrir.

2014Sí, definitivamente me gusta estrenar. Y estaba deseando estrenar un nuevo año.

portada de revista

Y este año me apetece empezarlo con la actitud que tienen los niños, con curiosidad y sin prejuicios.  Quiero dejarme sorprender y no anticiparme.

Y para ello me «he armado» con la agenda más positiva y con «mejor rollo» que he encontrado, donde pienso escribir bien grande la fecha en la que por fin pueda poner en marcha el proyecto que con tanta ilusión y dedicación estoy preparando.

Al igual que ya os comentaba que me encantan los resúmenes de los años, también me entusiasman los anticipos. Y éste sobre las tendencias en diseño gráfico para 2014, me ha resultado muy interesante.
SOCIAL MEDIA
Para ayudar a darle un empujón a nuestra actividad en social media, 10 consejos para hacer vibrar tu marca en 2014 y otros 10 consejos para comerse el mundo en las redes sociales en 2014. A ver si consigo despegar un poquito en este aspecto, porque hay que ver lo que se me resiste Facebook… El otro día un amigo me comentó que había abierto una cuenta a sus perritos. Cuando me la enseñó y vi que tenían muchos más seguidores que la mía, me entró un ataque de risa!
CRONUTS
NOMBRES PARA BEBES 2014
Para las personas que estén de enhorabuena esperando un hijo, los nombres para bebés que son tendencia aquí y fuera de España.
color 2014
¿Preparadas para inundar nuestro armario con el color de moda de este año? El color orquídea.
TENDENCIAS NOVIAS
Precioso ramo de novia, verdad? Una de las tendencias para novias de 2014. Si éste es el año de vuestra boda, os recuerdo mis publicaciones NOVIA y BODA para inspiraros con un montón de ideas que propuse.
COLOR DE MODA
Las mejores tendencias en moda, siguiendo con el mismo tono estrella de la temporada.
HELADO MORADO
 Y no sólo en ropa y complementos…
PUERTAS MORADAS
 Me encantan las puertas pintadas de colores.
COLORES DECORACIÓN
Si estáis pensando en pintar la casa, éstos son los tonos que nos recomiendan para este nuevo año.
DECORAR TENDENCIAS
 Me gusta bastante el efecto tan limpio y sosegado que dan estos colores.
TENDENCIAS DECORACION
Podemos coger más ideas sobre tendencias en decoración de interiores, quizás uno de los propósitos de este año sea darle otro aire a vuestra casa.
IKEA 2014
Una de «las lecturas de cabecera» para muchos de nosotros, las esperadas novedades del catálogo de Ikea.
Para los más vanguardistas las novedades del hogar del futuro, que ya está aquí con propuestas asombrosas.
ARQUITECTURA MODERNA
No sólo dentro de nuestras casas, también las últimas tendencias en diseños de exteriores.
NOVEDADES ECOLOGICAS
Para hacer de nuestro entorno un lugar limpio y sostenible, también habrá novedades ecológicas en 2014.
2014 HOROSCOPO
Aunque yo no sigo los horóscopos, sé que a mucha gente le entretiene hacerlo, por lo que os dejo también las predicciones de cada signo para 2014.
NOVEDADES 2014

Quizás no pueda publicar en un par de semanas aunque lo intentaré. Gracias por la paciencia y fidelidad que estáis demostrando. Muchas gracias por estar ahí. Espero que este nuevo año sea un año de sueños cumplidos para todos nosotros.

Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que os espero con ilusión pronto. Pero si durante este tiempo os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de «la gracia» de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

m

También te puede interesar:

5 pensamientos en “TENDENCIAS 2014

  1. Qué interesante todo!! A ver qué nos depara 2014, seguro que un montón de cosas buenas! Yo sigo intrigada con tu proyecto, nos lo contarás más adelante??
    Buen finde

    • Seguro que cosas buenas, estoy convencida de ello!
      Muchas gracias, Marta. Estoy deseando poder enseñarnos en qué ando metida con tanta ilusión, espero que ya quede poquito para poderlo poner en marcha! Besos

    • Qué bien, me encanta que te haya interesado!
      Yo voy a practicar los tutoriales sobre trenzas que has seleccionado. Me gusta mucho hacerme trenzas, creo que es de las poquitas cosas que tengo gracia para hacerme en el pelo…
      Besos

  2. Pingback: MOTIVACIÓN FRASES | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *