DESCUBRE CÓMO TE PUEDO AYUDAR A ADELGAZAR

Estoy emocionada con presentarte por fin el proyecto en el que tanto tiempo, esfuerzo e ilusión he invertido: MÉTODO ANCLA, Coaching para adelgazar.

coaching-para-adelgazarPero… ¿qué es Coaching? El Coaching es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial destinado a tender un puente entre el lugar donde una persona está ahora y el lugar en el que desea estar. A través del coaching, la persona consigue sus objetivos y descubre todo su potencial, liberándose de prejuicios y creencias limitadoras. El coach acompaña en el descubrimiento de habilidades y talentos escondidos, en la determinación de objetivos, en la toma de decisiones, en la liberación de ataduras.

qué es coaching¿Por qué en el Método Ancla ofrezco también sesiones en grupo? ¿Cuáles son las ventajas de trabajar en equipo? Más motivación, mayor compromiso, más ideas, mejora la comunicación y cuando las personas trabajan en equipo, es indiscutible que se mejoran los resultados.

coaching para adelgazarAdemás uno de mis objetivos es ofrecer la posibilidad de trabajar con todas las personas que así lo quieran, sin que el tema económico sea una barrera para ellas. Aunque ofrezco también la posibilidad de hacer sesiones individuales, presenciales y online, haciendo las sesiones en grupo te resultará más asequible económicamente.

coaching para adelgazar

El verdadero empujón para poner en marcha mi proyecto, fue descubrir el gran porcentaje de mujeres que consideran una preocupación su relación con la comida y su imagen corporal, durante las sesiones como coach personal en las que he ido trabajando hasta el momento.

coaching para adelgazar

La auténtica fórmula para perder peso es de sobra conocida: aumentar gasto energético y disminución del aporte energético. Pero, ¿por qué pasar de la teoría a la práctica resulta tan difícil? ¿Qué es lo que te frena? Ahí es donde vamos a trabajar, y desde donde vas a lograr tu sueño de no volver a preocuparte por tu peso.

coaching para adelgazarEl cuerpo actúa como un chivato que nos señala que hay algo que resolver. Es el mejor indicador de cómo nos sentimos, cómo estamos con nosotros mismos. El cuerpo es un canal de expresión perfecto que aprenderás a comprender y a cuidar.

coaching para adelgazar

Con el Método Ancla lograrás encontrar en lo más profundo de ti misma las razones que te han llevado a engordar y las que te van a ayudar a adelgazar.

coaching para adelgazar

Se trata de una exploración valiente en busca del verdadero origen del problema. Del  obstáculo más profundo que impide avanzar en el logro de adelgazar y no volver a coger peso.

coaching para adelgazar

Para evitar comer por motivos emocionales.

coaching para adelgazar

El cambio de hábitos estará guiado por mi experiencia como coach profesional. Te encontrarás más motivada y te ayudaré  a resolver la base de las causas emocionales que te hacen comer como hasta ahora. Para compensar un vacío , se empacha el cuerpo.

coaching para adelgazar

Las dietas no enseñan a comer bien. Simplemente dan una lista de alimentos permitidos y prohibidos. Debes saber que el mejor plan alimentario no es el que te dice qué comer, sino cómo comer.

coaching para adelgazar

El Método Ancla que te propongo es bien sencillo, compuesto por sólo 6 pasos muy fáciles de seguir y con resultados sorprendentes. Te lleva a elevar tu nivel de consciencia (darte cuenta de las cosas), tomar decisiones, y modificar comportamientos.

coaching para adelgazar

Empezando de dentro hacia fuera, para que los resultados sean permanentes y el proceso no resulte frustrante como en otras ocasiones que ya lo has intentado. Ésta es la base del Método Ancla para perder peso de una vez por todas.

coaching para adelgazar

Ha llegado el momento de avanzar hacia tu objetivo sin esa pesada carga, es el momento de soltar tu ancla!

coaching para adelgazar

¿Quieres aprender a comer sin remondimientos, culpa o prohibiciones?

¿Quieres mirarte al espejo y que te guste lo que ves?

Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora la web de MÉTODO ANCLA.

coaching-para-adelgazarSi te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son tus visitas y comentarios.  Así que te espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK.

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

También te puede interesar:

12 pensamientos en “DESCUBRE CÓMO TE PUEDO AYUDAR A ADELGAZAR

  1. Patricia!!

    Te deseo muchisisisimo éxito, lo mejor!!!!
    Ahhh como me gustaria estar en Madrid!, te juro que si, estoy en esa etapa, no arranco!!! .. por lo pronto te seguire por aqui!!

    Un abrazo super grande.

    • Muchísimas gracias Erika, qué bien me vienen tus palabras de ánimo… Estoy como un flan! Tanto tiempo trabajando en ello y hoy por fin arranca mi sueño, a ver ahora qué tal sale todo…
      Un besito!

  2. Qué ganas tenía de conocer tu proyecto, nos has tenido intrigad@s! Me parece muy novedoso y seguro que va a funcionar muy bien, no había visto nada parecido, parece muy motivador!
    Siempre nos sorprendes!

  3. Muchísimas Felicidades!!!

    Todo lo que se hace desde la pasión sale bien! Puede costar más o menos pero seguro que te recompensa los grandes esfuerzos que estoy segura, has tenido que hacer. Te deseo lo mejor porque sin conocerte personalmente estoy convencida que eres de esas personas “con identidad propia”. Adelante! Un beso

    • Ay,Vanessa… Me ha encantado lo de “con identidad propia”! Si no lo soy, desde luego querría ser así. Muchas gracias. Viniendo de tí, que ha sacado su propio sueño adelante, me hace todavía más ilusión!

  4. Tremendamente interesante este post, no había oído hablar nunca de este método de adelgazamiento. Es cierto que la autoestima influye considerablemente a la hora de perder peso, y la pereza también, de ahí que cueste tanto trabajo…
    Lo comparto en FB 🙂

    .Estelle.

    • Muchas gracias por compartirlo, toda la ayuda que me podáis prestar ahora os la agradezco muchísimo! Al principio hasta que arrancan las cosas cuesta un poquito…
      El método lo he creado yo a partir de mi formación y experiencia como coach. Llevo casi dos años dándole forma y hoy por fin puedo presentároslo con toda la ilusión!
      Qué razón tienes! Uno de los temas que trabajo en las sesiones es la procrastinación= dejar para más tarde lo que no apetece hacer pero es importante, y al final ese “más tarde” no termina de llegar. Al igual que la gestión del tiempo, que considero que también es importante. Hay formas y fórmulas muy efectivas para ayudar a resolver esos obstáculos tan comunes pero que tanto nos frenan.
      Un besito!

  5. Qué feliz estoy por ti!!!! Qué ilusión me hace tu proyecto!!!! Te va a ir genial porque te lo mereces y haces todo con pasión , ganas, esfuerzo y mucho cariño. Y cuando las cosas se hacen así, siempre salen bien. Un millón de besos!!!!!

    • Muchas gracias, Moni! ¿Te acuerdas cuando te contaba mi proyecto lo lejano que me parecía? Pues ya ha llegado el día, aún no me lo creo! Ahora sólo falta que tenga buena aceptación y la gente se anime a probarlo… Un besazo!

    • Hola Celsa!
      Los grupos se componen de un máximo de 6 personas. Las sesiones son de hora y media de duración. Son una sesión por semana para dejar tiempo entre una sesión y otra para interiorizar y asimilar lo trabajado en cada una de ellas. Para poner en práctica las técnicas que os vaya mostrando y el proceso de cambio sea de verdad permanente.
      El lugar lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http://metodoancla.com/horario/
      Encontrarás un mapita, la estación de metro que corresponde y las lineas de autobuses. En coche está también muy bien comunicado, es fácil de aparcar y no hay que poner ticket de parking!
      La disponibilidad de plazas o consultarme todo lo que quieras, puedes hacerlo en el correo o el teléfono que aparece en el mismo enlace.
      Un saludo, Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *