VAMOS A PATINAR SOBRE HIELO

Si las temperaturas no acompañan, acompañemos nosotros a las temperaturas!

patinar en hieloAsí que  hoy vamos a patinar sobre hielo, os apetece?

patinar sobre hielo

Aunque generalmente se relacione a una estampa más navideña, creo que ahora es una época ideal para patinar sobre hielo.

patinaje sobre hieloY no me refiero al patinaje artístico

patinar en hielo

Sino a pasar un rato divertido.

patinar sobre hieloPorque yo asocio el patinaje sobre hielo con diversión.

patines de hielo

Hacía bastante tiempo que no patinaba sobre hielo y fuimos a pasar una tarde a la pista de hielo de Jaca, que tenía muchas ganas de conocer el pabellón, y no paramos de reirnos. Se nos pasó la tarde volando.

patinar sibre hielo

Recuerdo que cuando mis padres todavía no me dejaban salir a discotecas (y yo estaba deseándolo!) el plan de transición durante esa época, era irnos el grupo de amigas a la pista de patinaje a pasar la tarde del sábado. Música animada, risas, y si había suerte patinabas de la mano con algún chico que te gustara…

pareja patinando sobre hielo

Porque patinar sobre hielo puede ser muy romántico (si justo no te pegas un tortazo…) Así que para quedar estupendamente, os dejo algunos trucos para patinar sobre hielo.

patinar sobre hielo

Es también un gran plan para hacer entre amigos o en familia.

invitacion fiesta cumpleaños

El perfecto plan para celebrar un cumpleaños infantil.

invitacion cumpleaños

Una utilidad más para los pompones que veíamos en el post de la semana pasada.

invitacion fiesta cumpleaños

Hace poco acompañé a recoger a la hija de una amiga que estaba invitada a un cumpleaños en una pista de hielo, y según nos contó se lo pasaron genial.

cumpleaños patinar sobre hieloLo cual me lleva a pensar: ¿Es sólo un plan infantil o sería también una buena idea para celebrar un cumpleaños de adultos?

fiesta cumpleañosCuando he encontrado estas preciosas imágenes sobre fiestas invernales, he deseado estar allí inmediatamente. Ese chocolate calentito… Y esa fondue!

como hacer fondueCuando hace frío la fondue es una de mis cenas especiales preferidas. Te permite conversar, es entretenida y está riquísima. Para saber cómo hacer una buena fondue yo os aconsejaría mejor una fondue eléctrica, es menos peligrosa y más fácil de regular la temperatura. Y para la de queso, mi truquito está en mezclar diferentes tipos de panes: con olivas, de cebolla, con nuez… Se me hace la boca agua!

rockefeler centerPatinar sobre hielo no sólo es una imagen para ver en las películas, aunque si lo hacemos en la mítica pista de Rockefeller seguramente nos lo parezca! Pero no es la única ni la mejor que podemos encontrar en NYC.

pista de patinaje

Hay que reconocer que el entorno ayuda mucho. No es lo mismo hacerlo en cualquiera de las 5 mejores pistas de patinaje del mundo, que en cualquiera de las cutres que me vienen a la cabeza…

patinar sobre hieloSi pudiera elegir, yo preferiría en un entorno natural. Por ejemplo hacerlo sobre los canales helados de Ámsterdam, tiene que ser una experiencia mágica!

¿Quieres aprender a comer sin remordimientos, culpa o prohibiciones?

¿Quieres mirarte al espejo y que te guste lo que ves?

Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora la web de MÉTODO ANCLA.

coaching-para-adelgazar 

Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que te espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante este tiempo te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de «la gracia» de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

También te puede interesar:

Un pensamiento en “VAMOS A PATINAR SOBRE HIELO

  1. Pingback: PATINAR | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *