PATINAR

¿Nos vamos a patinar?

a patinar Úlltimamente me ha vuelto a picar el gusanillo por los patines.

a patinar

Ya te conté en PATINAR SOBRE HIELO lo mucho que me gusta patinar.

patinar

Mi padre había sido un buen jugador de hockey y me enseñó a patinar desde muy pequeña.

snoopy patinando

Lo de patinar era muy de los 80´s. Casi tanto como Snoopy.


Este anuncio era «lo más de lo más» en su momento.

como ponerte en forma con el patinaje

Y ahora patinar está de moda otra vez.

patinesIncluso vuelven los patines de cuatro ruedas gracias a marcas que son tendencia como Moxi, los patines más buscados.

patinarHace unas semanas estábamos dando un paseo y al lado pasó esta chica patinando con su bebé en el carrito.

patinar

Me encantó la idea. Ella hacía ejercicio mientras paseaba a su bebé que estaba feliz mirándolo todo. Así que cuando volvimos a coincidir le pedí permiso para sacar su foto y además muy amablemente paró para que le pudiera tomar otra foto posando.

patinar adelgazar

Cómo conseguir un cuerpo 10 sobre patines.

salir a patinar

Es una de mis formas preferidas de hacer ejercicio mientras disfrutas.

patinar

¿Te da miedo patinar? A algunas personas les da miedo patinar, bueno en realidad a caerse… Es fácil quitárselo, ya verás.

patinar

No te pierdas la experiencia de aprender a patinar, es fácil y muy divertido. Empieza por aprender a frenar, te dará seguridad.

patines antiguos

¿Te gustan los mercadillos?

patines antiguosUna de las piezas vintage con más tirón son los patines antiguos. Alucinante patinar con esos hierros, verdad?

patinar

Me despido sobre ruedas con uno de los temas con los que más me gusta patinar:

Descubre cómo te puedo ayudar a adelgazar, o a lograr también aquello que te hayas propuesto y te esté costando conseguir. Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora mi web de MÉTODO ANCLA.

coaching para adelgazar

Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que te espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK.

 

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de «la gracia» de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

También te puede interesar:

8 pensamientos en “PATINAR

  1. Hola guapa!! Cuantos días sin escribirte! Patinar… lo cierto es que yo soy de las del grupo «miedo a caerse» pero reconozco que cuando veo a las chicas patinando me encanta! Debe ser divertido hacer deporte disfrutando!! Odio sentirme insegura cuando hago algo y el patinaje es algo que desde pequeña puede conmigo!! Espero que tus proyectos vayan sobre ruedas 😉 Yo justo acabo de meterme en otro!!! La vida sin adrenalina es menos vida!! Un beso guapa

    • Qué ilusión Vanessa! Cuéntanos y presentanos tu nuevo proyecto cuando puedas. Seguro que es un éxiro como YOU HAIR. Yo estoy feliz con mis sesiones, están dando unos resultados increíbles y eso está haciendo que se genere la mejor publicidad: el boca/oreja. Así que muy motivada y satisfecha, pero sin con muy poquito tiempo libre para preparar los post semanalmente como antes. Un besito!

  2. Yo patinaba de pequeña, quedábamos mis amigas del barrio y yo casi todas las tardes del verano y nos movíamos de un lado a otro patinando. Qué recuerdos… Supongo que tendré los patines en el sótano, pero además de que están pasados de moda, están destrozados de tanto usarlos jeje.

    .Estelle.

  3. Yo era más el tipo de chico de la patineta, no al estilo Bart Simpson, si no a lo «old school» como en los 80s. Al ver la hermosa foto de madre e hijo paseando tranquilamente frente al mar, me hizo recordar un pasado mejor en mi país, la situación era distinta y uno podía disfrutar de los placeres de la vida, el sol, la brisa del océano en el rostro, no tiene precio. Disculpa mi comentario fuera de lugar, la nostalgia ataca cuando menos se espera.

    Saludos, Pat.

    • Qué ilusión me ha hecho leerte de nuevo! Ojalá muy pronto puedas volver a disfrutar de tu país, uno de los más bonitos de todo el mundo. Un beso grande.

  4. Hace mil años que no patino! Pero al leer el post, me han entrado unas ganas de desempolvar los patines e irme a dar una vuelta…!! Haces todo tan chulo y apetecible que entran ganas de hacerlo.
    Ya te contaré si me animo!
    Besos

    • Hola Marta! Sí, por favor cuéntame si te animas al final. Yo me he «enamorado» de los patines de cuatro ruedas que os enseñaba… Muchas gracias por tu comentario. un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *