No preguntes lo que no quieres oir

 Nuestro espacio donde consultar, siempre que estemos dispuestos a escuchar.

28 pensamientos en “No preguntes lo que no quieres oir

  1. Hola!! Antes de nada, darte la enhorabuena por tu blog, creo que has tenido una gran idea y con tu experiencia puedes ayudarnos a muchas personas. Antes de contaros, decir que me ha encantado la escena de Cameron Díaz de hoy, yo también hago bastante eso de bailar y cantar con la música altísima y me quedo como nueva!! Es una forma de descargar si he tenido un día malo o celebrar algo bueno!
    Quería compartir con vosotras mi situación actual, llevo con mi novio 2 años, es muy bueno y me quiere mucho, pero discutimos a menudo y sobre todo me altera, no me ofrece una estabilidad personal ni paz interior…Creo que no me hace feliz, pero es muy bueno y en realidad no me ha hecho nada para dejarle… Muchas gracias de antemano por escucharme, chic@s!!

    • Hola Itxel. Gracias por tu cariñoso comentario y por haber sido la primera valiente en romper el hielo! Me alegro de no ser la única en ponerse a bailar y dar saltos con la música a todo volumen ja,ja.
      Mi opinión es que creo que tú misma tienes la respuesta. Es una de las cosas buenas que tiene escribir el modo en como nos sentimos. Fíjate: “Creo que no me hace feliz, pero es muy bueno y en realidad no me ha hecho nada para dejarle…” Qué contestarías a alguien si leyeses esto de otra persona? Creo que tú misma sabes la respuesta y sólo te falta un empujón para tomar una decisión pero “como es muy bueno” no te decides a dar el paso.
      Te espero siempre que te apetezca y ojalá nos cuentes cuando hayas tomado una decisión (en el sentido que sea) pero que consiga que te haga feliz y con estabilidad y paz interior tal como deseas y seguro mereces!

  2. Pingback: CHOCOLATES ESPECIALES | Compartimos un brunch?

  3. Hola Patricia!
    Quisiera aprovechar tu experiencia en el mundo de la belleza para hacerte una consultilla.Siempre he tenido el pelo rizado, no tipo tirabuzones, pero si bien rizadito.
    De un tiempo a esta parte el rizo se me ha caido muchísimo, y ahora no lo tengo ni liso ni rizado.
    Sé que hay multitud de factores que pueden hacer que esto cambie, pero, podrías echarme una
    mano para que vuelvan mis rizos?
    Gracias!

    • Tenemos el pelo idéntico entonces! El pelo tiene ciclos como todo en el organismo… Me pasa lo mismo muchas veces. A mi lo que me funciona es un buen corte de pelo, cuando el pelo pesa el rizo se pierde. Un buen secador con difusor y secarmelo boca abajo. Yo estoy encantada con mi Braun Satín Ions que se supone que ioniza el pelo y queda más elástico y esponjoso. Y por último un buen producto que ayude a marcar los rizos pero que no ensucie el pelo. A mi la crema de peinado hidra-rizos de Fructis me vá bien. Ojalá te haya ayudado. Me cuentas, vale?

      • Gracias!

        Suelo cortarme el pelo cada 3 meses (4 como muchísimo) así que lo tengo bien saneado y no creo que sea por el peso porque suelo llevarlo bien por encima del hombro. Cuando me lo seco con secador me queda bastante mejor, pero no se puede comparar a lo que tenía antes :(. SUelo utilizar espuma del pelo pero voy a probar con otrso productos, a parte de la crema que mencionas, conoces otros?
        Gracias por tu tiempo!

      • Perdona, no me expliqué bien… Me refería a un buen corte de pelo adecuado para realzar los rizos. Yo lo tengo largo pero no me queda igual según el corte que me hagan. Yo la espuma hace mucho que ya no la uso porque me apelmazaba bastante el pelo. En cambio estos nuevos productos me hidratan mejor el rizo y me queda mucho mas bonito. Tengo otro de Redken que se llama Fresh Curls. Es un spray en gel que realza los rizos pero yo lo uso “para ocasiones especiales” porque es más caro… También estoy usando el champú y la mascarilla de GLISS de la línea “rizos satén” y también me está gustando bastante. Espero que te sirva!

      • Chicas no he podido evitar leer vuestro post porque todo lo que tenga que ver con el cabello me apasiona y además tengo la suerte de que es mi profesión!! No soy peluquera pero me paso el día rodeada de productos de peluquería y en cursos de formación de las grandes marcas. Os quiero recomendar como algo más económico el Scrunch de Revlon y como producto algo más completo el Curl Rock amplifier de Tigi. Si los probáis ya me contareis!! Saludos

        http://www.youhair.es

      • Gracias por tu recomendación! Tu web es tan completa, me gusta muchísimo. La de TIGI lo tengo pero el de Revlon no lo conocía así que será el próximo que pruebe.

  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, también lo que escribes “sobre mi”, en lo que te doy toda la razón, si no ponemos de nuestra parte, por mucha autoayuda que leamos, no nos sirve de nada, aunque a veces la vida parece que nos pone a prueba.
    Yo llevo 4 años separada (después de 20 años casada), la verdad que ha sido muy duro y si te digo la verdad, todavía no me he encontrado a mi misma. He estado dando bandazos de una casa a otra (me he cambiado 9 veces), he cerrado mi empresa, estuve en el paro 2 años y medio, encuentro un trabajo y al mes, me rompo el peroné, ya hace 3 meses y todavía no estoy restablecida, también hace 2 años me rompí los ligamentos del otro pie. En medio de todos estos “contratiempos”, conocí a un chico que me devolvió las ganas de vivir, los 2 primeros años muy bien, pero después de estar un año con rupturas y reconciliaciones, para fin de año lo dejamos, definitivamente. ¡¡Espero que lo mejor a mi vida esté por llegar!!
    Gracias por escucharme.
    Besos

    • Hola Bea, cuanto te agradezco que lo hayas querido compartir conmigo. Aquí encontrarás un sitio donde espero puedas darte un respiro porque hay veces que la vida parece no querer ayudar… Lo que sí te pediría es que busques la ilusión en la vida en lo que dependa de ti, dentro de ti. Porque cuando te falta la persona que crees que te dá esa ilusión todo se te viene abajo, verdad? Por eso es tan importante dedicar el tiempo y el esfuerzo en la persona más importante: tú misma. Te espero siempre que quieras. Cuidate mucho, mucho.

      • Hola Bea! Estoy de acuerdo con Patricia, cuídate xq x suerte nadie es imprescindible en nuestras vidas salvo nosotros mismos, es con quien 100% seguro vas a compartir toda tu vida. Así q riete contigo misma, haz lo que siempre has querido hacer y nunca has hecho, dedícate tiempo, haz deporte si puede ser con gente mejor (te lo recomiendo totalmente xa liberar la mente y el estres y ver las cosas desde otra perspectiva). Me he tomado la libertad de aconsejarte sin conocerte, xo de verdad no desesperes, cada día tiene mil cosas x las q dar las gracias y ser feliz!! Y sobre todo nunca pierdas la sonrisa xq nunca sabes quién se puede enamorar de ella!

      • Te doy las gracias Gabriela por haber escrito este precioso comentario y hacer de este espacio lo que había soñado cuando puse en marcha mi blog: que entre tod@s intentemos que cada día haya algo que disfrutar!

  5. Hace poco tiempo que he descubierto este lugar, porque no es simplemente una web, es un lugar para disfrutar, compartir y porque no, ser feliz.
    Hoy he leído por primera vez “sobre mi” y me he sentido muy identificada contigo. Me encanta el mundo de la belleza, la moda, los cosméticos, la cocina, la decoración,…. y trabajo en el complejo mundo de los RRHH, que también me gusta.
    Sigue así, porque con este lugar ayudas a muchas personas que como yo disfrutamos de un agradable rato al leer cada una de tus publicaciones.
    Un abrazo!!

  6. Solo queria comentarte que me gusta tu blog, te sigo desde que anunciaste en el blog de isasa que lo ibas a abrir, lo marujeé y desde entonces le voy echando un vistazo, me encanta cuando das ideas para decorar, envolver regalos y otras muchas cosas que vas “picoteando” de sitios, gracias a ti he descubierto un montón de páginas interesantes de las que soy visitante asidua y algún que otro ricón que dan ganas de visitar. Simplemente queria darte las gracias por compartir esas cosas con nosotras. Y ahora que me hice de wordpress, seguirte tambien 🙂
    Un abrazo

    • Muchas gracias! Me hace muchísima ilusión poder “ponerle cara” a las visitas de mi blog y que no sean unas frías cifras. Pero me maravilla aún más cuando descubro a personas con tanto talento como tú. Tus ilustraciones son una preciosidad, me han encantado!

  7. Todas las semanas me paso por el blog con la ilusión de leer el nuevo post, no sé si este era el fin pero has conseguido crear un espacio de tranquilidad, donde la imaginación vuela y en verdad te sientes feliz. Las fotos están siempre exquisitamente seleccionadas y son realmente preciosas, yo me guardo en el ordenador la mayoría, de hecho la foto que pusiste del columpio colgado a la rama de un árbol sobre el agua, la tengo de fondo de escritorio! 🙂 gracias a tí descubro un montón de páginas muy interesantes. Por cierto la página de las mejores terrazas me ha encantado! quiero darte las gracias por dedicar tu tiempo a compartir las cosas que te gustan con los demás, a preparar cada post con ilusión (porque eso se nota) y por hacerme feliz un ratito cada semana.
    Gracias Patricia.

    • Laura, me has dejado sin palabras… Gracias a ti por tomarte tu tiempo y hacerme saber tu opinión. El sentido de hacer este blog (y mucha gente me pregunta por qué “pierdo el tiempo” en hacer esto si no gano nada…) pues el sentido es precisamente esto tan bonito que me dices y que me alegro tantísimo de estar consiguiendo. Me encanta saber que hay un sitio donde pasar unos minutitos a lo largo de la semana donde poder desconectar y compartir esto entre personas tan maravillosas como tú. Aquí te espero siempre que te apetezca! Un besito!

  8. Hola me a gustado mucho tu pagina y la he descubierto buscando acerca de Sakura e de confesar que e estado inquieta porque decidi llamar asi a mi hija y pense que habia sido un error por aquello de que cuando buscaba en la web Sakura encontraba solo comics y no queria dar la sensacion de que le haya puesto un nombre de caricatura porque admiro mucho la cultura japonesa y se lo puse precisamente por las flores decerezo pero viendo tu pagina me siento mas aliviada de que mas personas sepan que Sakura forma parte de una tradicion japonesa y de su cultura espero me sepas comprender y me ha gustado mucho tu pagina sigue asi!

    • Qué preciosidad de nombre elegiste para tu hija!!! A mi me pasó lo mismo cuando quise recabar información para el post, sobretodo había referencias al personaje manga pero el origen del nombre auténtico no puede ser más bonito que un cerezo en flor. Gracias por haberlo compartido, te espero siempre que te apetezca compartir un brunch entre amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *