SIÉNTATE UN MOMENTO

«Siéntate un momento, tenemos que hablar.» Creo que es una de las frases más inquietantes de escuchar, yo al menos suelo temerme lo peor…

En cambio debía ser una de las mejores frases que nos puedan pronuciar. Pocas cosas hay tan sencillas y que más nos puede acercar a alguien que sentarnos a hablar con esa persona. Y muchas veces lo más importante no es lo que tengamos que decir, sino escuchar lo que nos quieran contar.

El simple hecho de sentarnos, sin más distracciones, favorece la comunicación. A tener los sentidos puestos en la persona de la que estamos acompañad@s, a prestarle atención y que nos la presten.

En ocasiones a las personas que tenemos más cerca son a las que menos atención prestamos. Vamos dejando que nuestra rutina nos arrastre y al final del día simplemente buscamos desconectar con algo que nos distraiga sin más complicaciones. Por eso quería proponeros buscar el momento para sentarnos y hablar de vez en cuando. O sencillamente para sentarnos y  estar a solas con nosotr@s mism@s y prestarnos la misma atención.

Creo que un buen comienzo es buscar el lugar adecuado como en estas fotografías donde me encantaría sentarme un ratito… la procedencia de todas ellas las encontraréis pinchando sobre ellas como siempre. El hecho de conversar fuera de nuestro entorno habitual favorece la comunicación. Buscar un lugar que nos proprcione intimidad y sosiego facilita a entendernos mejor y comunicarnos con mayor fluidez.

Yo os quería pedir que nos sentásemos en cualquiera de ellas y charlásemos un rato porque hay algo que me gustaría deciros.

Cuando comencé con la idea de hacer este blog me propuse mentalmente una fecha para intentarlo. Probaría hasta Marzo que es cuando por mi trabajo empiezo a estar muy ocupada y sabía que me costaría mucho más esfuerzo poder dedicarle tiempo al blog. Y ha llegado Marzo…  y tenía que tomar una decisión.

Para poderla tomar esperando no equivocarme, antes he tenido que hacer balance de mi experiencia en este tiempo que hemos estado «compartiendo un brunch». Lo más positivo sin duda ha sido «conocer» a gente maravillosa a través de los comentarios que me habéis ido haciendo en los post y en mi página de Facebook. He alucinado con el talento de mucha gente cuando buceaba por otros blogs para poder mostraros ideas y fotografías. Y ha sobrepasado por mucho la expectativa del número de visitas que ha recibido el blog. Me impresiona pensar que detrás de cada una de esa gran cantidad de visitas hay una persona como tú, que ha dedicado una parte de su tiempo a pasar un ratito conmigo para compartir este proyecto que comencé con tantísima ilusión. Por lo que quiero daros las gracias a cada un@ de vosotr@s por haberme acompañado:

Y continuar con la misma ilusión de siempre. Pero para poder hacerlo deberé reducir las publicaciones a un post por semana porque de otra forma no podría… Así que a partir de ahora todos los jueves publicaré un post intentando hacer que os siga apeteciendo acompañarme. Me gustaría pediros que participéis a través de los comentarios o la página de Facebook (os agradecería si me echáis una mano a darle un empujón porque aquí es donde cojeo un poco, no sois much@s los que pinchais en «me gusta»…) Para mi es la única forma de saber vuestras opiniones e ideas, de sentirme acompañada en este brunch que os preparo, que no sean únicamente unas cifras en el número de visitas lo que me llegue de vosotr@s.

GRACIAS POR HACER QUE QUIERA CONTINUAR!!!

Yo os ospero con ilusión el jueves, feliz semana!

También te puede interesar:

UÑAS PERFECTAS

Cuando era pequeña lo que más me fascinaba de ser mayor no eran los tacones, ni las barras de labios, ni collares, ni tampoco los pendientes… eran las uñas pintadas! Me parecían el colmo de la sofisticación. No veía el momento de poder pintármelas «como una mayor».

Unas uñas cuidadas y pintadas me parecen un accesorio imprescindible para darle un toque a la imagen que queramos dar.

Os voy a ir enseñando algunos productos que he «descubierto» esta vez en NY, como esta crema especial para uñas y cutículas. Unas uñas deshidratadas se rompen más facilmente y el esmalte dura mucho menos porque salta con más facilidad, así que este es el primer paso indiscutible! Preferentemente por las noches al acostarnos. Yo la tengo en mi mesilla y así no me olvido.

Esta marca es lider indiscutible en productos para uñas en USA. Todo lo que he probado siempre me ha resultado estupendamente. Recordad que pinchando sobre las fotos, como siempre, os he dejado más info. Este es un tratamiento fortalecedor para las uñas estropeadas después de los esmaltes de larga duración (porcelana,gel, acrílicas…).

Y un truco estupendo para fortalecer las uñas es aplicarnos mascarilla nutritiva del pelo en uñas y cutículas y dejar que se absorba. El pelo y las uñas están compuestos principalmente por keratina y los productos para el cabello son un buen remedio para fortalecer las uñas frágiles o estropeadas. Probadlo, os sorprenderá el resultado!

Yo he probado muchas de estas técnicas  y me quedo con esta sin dudarlo. Me dura el esmalte perfecto y no es tan caro como las uñas de gel, y para quitarlo no es tan complicado ni estropea tantísimo las uñas. Aún así yo me las hago con SHELLAC sólo de vez en cuando: si voy a pasar unos días fuera y me quiero olvidar de estar pendiente de las uñas… pero no lo veo como para usarlo siempre porque termina estropeandolas, no tanto como las de gel como os decía pero aún asi se quedan mucho más débiles. Por lo que el tratamiento de SALLY HANSEN me ha venido genial!

Tengo predilección por los colores de CHANEL. El esmalte no se seca (tengo algunos con varios años y están como nuevos), para mi gusto son de los que menos se descascarillan, y sus colores me parecen alucinantes. Los tonos claritos yo los prefiero cuando estoy morena, me parece que hacen unas manos muy limpias y que resaltan con el bronceado.

Pero ahora no es el caso… así que en invierno me encantan las uñas muy cortas y colores muy intensos. ¿Os habéis fijado alguna vez en los nombres que les ponen? A mi me encantan… Cuando me enteré que RUSSIAN RED escogió su nombre artístico por el color de su barra de labios preferida, me hizo mucha gracia no ser la única que se fija en estas cosas.

Menos mal que las que disfrutamos con estas cosas llegó KIKO a nuestras vidas!!! Ya no hace falta dejarse el sueldo para tener los últimos productos o colores.

A mi estos tonos me gustan para ocasiones especiales o para los pies en verano.

He oído siempre cosas muy buenas de la marca O.P.I. y aunque estoy deseando probarla aún no lo he hecho. Pero me encantó esta idea en su web para hacernos una idea de como nos quedaría el color de uñas según el tono de nuestra piel. Es un «probador» de colores sin tener que pintarnos, a mi me dan ganas de tener casi todos!

Este producto se supone que hace que la manicura dure más tiempo. Tiene buena pinta, verdad?

Yo aluciné cuando ví esto que estaba en todos los drugstores en los que entré… y no pude resistirme a hacerles una foto para enseñároslo!

Fijaros bien en la cantidad de estampados que venden para decorar las uñas: de leopardo, camuflaje, encaje, rejilla… además de los diferentes productos de tratamiento!

Me regalaron hace tiempo este quitaesmalte que lo tengo como oro en paño, me dá hasta pena utilizarlo. Es increíble y huele como a violetas… pero generalmente uso uno corriente  sin acetona.

En este video de ISASAWEIS nos enseña un truquito para retirar el esmalte sin mancharnos todos los dedos. Sobre todo con los colores oscuros yo liaba unas… hasta que ví este video que realmente funciona, probadlo!
 

También te puede interesar:

NUEVA YORK

Si hay una ciudad que me hace sentir bien especialmente, esa es sin duda Nueva York.

Cada ciudad tiene su personalidad propia y así como las personas, con algunas de ellas te sientes identificad@ y te transmiten diferentes sensaciones.

Reconozco que «lo nuestro» no fué un flechazo… La primera vez que fuí no me impresionó demasiado. Tuve la sensación de haber estado antes por lo familiar que me resultaba después de verla en tantas películas y series de tv.  Acostumbrada a viajar por Europa donde la historia te alcanza en cualquier rincón, me pareció «como de mentira».

Pero las siguientes veces me ha ido enganchando de tal manera que se ha convertido en mi ciudad preferida para pasar unos días disfrutando de cada momento, de cada imagen como si de fotogramas se tratasen.

Tiene una energía especial que te contagia L@s que ya la conocéis sabréis de qué os estoy hablando… porque es muy dificil definir pero tan fácil de sentir cuando estás allí.

Sus luces, la cantidad de gente de todas las culturas, su sonido… es una mezcla de todo esto lo que consigue hacer de ella una ciudad llena de vida, única.

La ciudad que nunca duerme y que consigue que tú tampoco quieras hacerlo para no perderte nada!

Logra hacerte sentir que no hay nada que no pueda suceder, nada que no puedas hacer…

Las ilusiones de la gente que llegó allí buscando una vida mejor, una oportunidad de conseguir el sueño americano,  parece que impregna cada rincón de NYC.

Hay ciudades que te hacen sentir bien, que cada vez que vas te sorprenden, que cuando te marchas estás deseando volver… ¿cual es la vuestra?

Cuando regreso, siempre lo hago como nueva aunque esté agotada de no haber parado de hacer cosas… y lo hago esperando volver a vernos!

Este temazo de Alicia Keys con Jay-Z refleja a la perfección lo que te hace sentir esta ciudad.

http://youtu.be/0UjsXo9l6I8

Espero que a los que os guste tanto como a mi NY, este post os haya hecho recordar y pasar un buen rato. A los que aún no habéis estado, ojalá os haya acercado un pedacito de esta ciudad vibrante y os anime a empezar esta semana con buena energía. Yo os espero con ilusión el jueves!

También te puede interesar: