Uno de los mayores placeres del verano es la siesta, bien porque estemos de vacaciones o bien porque podamos disfrutar de la jornada reducida. Pero después de comer poder quedarse un ratito traspuesto, es un lujazo que en nuestro día a día no solemos poder hacerlo.
Así que después del brunch veraniego que hemos preparado durante las semanas anteriores, no se me ocurre una idea mejor que hacer después de comer con este calor…
Y la mejor forma de disfrutar de una buena siesta son estas hamacas que quiero compartir con vosotr@s!
Aunque sea sólo imaginándolo, nos relajemos un poquito y disfrutemos de estas imágenes.
Mi hermano me regaló una preciosa hamaca de uno de sus viajes que aún no he podido utilizar porque no tengo espacio donde ponerla, pero la guardo como oro en paño soñando con que algún día podré disfrutarla!
Poder ponerla en una buena sombra y dormir una siesta mientras te adormece el suave balanceo… me entra un sopor sólo de imaginarlo! Además hay estudios que aseguran que EN UNA HAMACA SE DUERME MEJOR, estáis de acuerdo?
Dar una cabezadita después de comer tiene numerosos BENEFICIOS no sólo físicos sino también psicológicos. Dormir una pequeña siesta es renovador. Un estudio de la NASA nos revela también lo beneficioso que es dormir unos minutos después de comer.
El truco consiste en que sea corta para poder disfrutar de todas sus VENTAJAS. Yo si duermo demasiado me levanto completamente atontada y el resto del día me encuentro rara, no os pasa lo mismo?
Pero usar una hamaca tiene «su arte», para no terminar enredado en ella o pegarse un batacazo al subirse… ¿Sabéis CÓMO USAR BIEN UNA HAMACA?
Sól@ o en compañia…. a nuestra elección!
La siesta se puede compartir, o simplemente dejarnos llevar mientras nuestra hamaca nos mece consiguiendo un estado de calma total. ¿Y qué mejor música de fondo que el relajante sonido del mar? Quién pueda disfrutarlo «en directo» que lo aproveche! Y para las personas como yo, que aún no podemos tenerlo cerca, os dejo este video para ayudarnos a hacernos a la idea
Os espero el próximo jueves! Pero si os entran ganas durante la semana de seguir compartiendo un brunch, os espero en FACEBOOK y en PINTEREST. Gracias a tod@s los que os estáis uniendo a este espacio que preparo con tanta ilusión, cada vez somos muchos más y no deja de asombrarme! Os deseo una feliz semana,
Que bonitas las fotos Paty!!!!
Aunque sólo son las 12 de la mañana, después de ver tus fotos me pegaría una siesta increíble!!! jajaja eso si, quiero una hamaca como la de las fotos 😉 Un beso guapa
Y yo!!! Mientras lo hacía me imaginaba estar tumbada en una de ellas… Un besito!
No te haces una idea de lo mal que me sienta dormir la siesta, ya sea larga o corta, da igual XD
Yo no he nacido para dormir de día. Aunque bueno, la verdad es que no soy una persona dormilona. Con dormir las 8 horas básicas por la noche me basta y me sobra.
Así que la NASA dirá lo que quiera, pero conmigo no funciona jaja.
.Estelle.
Es que tú eres mucha Estelle!! Y eso los de la NASA aún no se han enterado…
Cómo me han gustado tu último diseño de uñas, qué rabia me dá que no me deje comentar nunca…
Patricia, ¡¡qué maravilla¡¡ entre el sonido del mar, la hamaquita y esas maravillosas fotos… has conseguido el efecto de la siesta sin echármela, jajaja. Yo no soy de siestas largas y en la cama, porque como tú me encuentro rara y me sientan fatal, pero sí me encanta el abandono ese de tirarse en el sofá despues de comer, y echar una cabezadita, o simplemente relajarse… Bss y feliz semana¡¡¡
Cuanto me alegro, gracias!! Es que aunque sea sólo por el hecho de no tener horario y poder relajarse un rato ya merece la pena, verdad? Un besito!!
Estoy totalmente a favor de la siesta aunque la practico poco. Pero ahora mismo con el sonido de la música me están dando unas ganas enormes de echarme una gran siesta nocturna, jeje. Me gustan todas las hamacas aunque creo que sólo probé una de pequeña y no recuerdo mucho qué tal era 😉 ¡Feliz fin de semana! bsts
Yo tampoco puedo dormir siesta habitualmente pero en cuanto tenga vacaciones me voy a dedicar al dolce far niente…que tengo unas ganas!!
Me ha encantado tu firma, muy de tu estilo!!! Adoro las siestas! Aunque es verdad que si dura mucho tiempo estás todo el día agotada y atontada. Y qué decir de las hamacas, son mi perdición!
Un beso
Ja,ja yo si duermo demasiado es mejor no estar cerca mío en un buen rato… Cuanto me alegro que te haya gustado la firma!!!
Hola Patricia! Enhorabuena por el post! Si el objetivo era que nos relajásemos conmigo lo has conseguido! Qué planazo estar ahora en una de esas fabulosas hamacas! Estoy totalmente de acuerdo, una siesta cortita es estupenda! Besos, Blanca GR
Muchas gracias, Blanca!! Qué ilusión me hace cada vez que haces un comentario… Me alegro que te hayas relajado imaginándote en una de ellas y que pronto podamos hacerlo realidad, yo estoy deseándolo!