Parece mentira, pero se van a cumplir dos años desde que empecé a compartir un brunch con vosotros.
Dos años desde que me puse delante del ordenador y preparé la entrada de HOY ES EL DÍA con tantísima ilusión.
Y a pesar del tiempo transcurrido, sigo cada semana con las mismas ganas de intentar conectar con vosotros a través de cada tema diferente que he ido proponiendo.
Pero ahora necesito tomarme un respiro.
Volver a llenar mis pulmones de aire freco para así poder seguir ofreciendo lo mejor de mi.
Dejar que entre un poco de aire nuevo y tener más cosas interesantes que ofreceros.
Necesito «ventilar» un poquito mi vida.
Los que me conocéis, y los que me seguís por FACEBOOK, sabéis también que están siendo unos días duros. La vida a veces golpea de forma inesperada y te hace replantearte muchas cosas.
Te obliga a revisar tus prioridades.
Me sirve para apreciar aún más todo lo bueno que tenemos la suerte de disfrutar, y a no darlo por hecho.
A tener valor, echar a volar, e intentar hacer realidad nuestros sueños.
Poner un poco de distancia y mirar las cosas con mayor perspectiva.
Por eso ahora necesito un tiempo para estar más cerca de las personas que quiero y poder dedicarles tiempo.
Poner en orden los proyectos e ilusiones que tengo.
Terminar mis clases de fotografía y practicar, para poder mostraros mejores imágenes con las que compartir nuestro espacio cada semana.
Además voy a empezar a estudiar de nuevo, quiero prepararme en algo que es mi sueño. Y no quiero dejar que la vida pase sin intentarlo.
Necesito andar este camino para volver con más fuerza.
Darme un respiro, aunque me asuste un poco la idea de perder vuestro interés después de todo lo que ya había conseguido hasta ahora. Conseguir que miles de personas alucinantes compartan este brunch cada semana, es algo que me emociona y no me gustaría perder.
Os pido un poquito de tiempo para poder volver cargada de cosas bonitas!
Gracias a todos por vuestros preciosos comentarios en FACEBOOK y por los correos que me habéis enviado estos días. Mientras, podemos seguir en contacto a través de estas mismas vías.
Hasta pronto!
Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que os espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!
Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de «la gracia» de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!