Con la idea de preparar los regalos de Navidad de este año, se me ocurrió pedirle a una buena amiga algo de su material de scrap para llevarme a casa por unos días.
Acaba de tener una preciosa niña, así que sabía que estaría bastante ocupada con otras cosas más importantes durante algunos días. Ya le había hecho un montón de cosas preciosas a su hijita antes de tenerla, álbumes de fotos, cuadernos donde ir apuntando sus primeros acontecimientos… Le gusta mucho y además se le da muy bien.
Uno de sus mayores caprichos es el material de scrapbook y cada vez que voy a su casa, me quedo embobada mirando las nuevas adquisiciones que va teniendo.
Ya os comenté en mi anterior post sobre SCRAPBOOKING que aunque me gusta hacer de vez en cuando, no me emociona tanto como para gastarme lo que cuesta, que suele ser un poquito caro.
Así que feliz con todo lo que me había prestado, extendí una manta en el suelo y pasé una mañana de lo más entretenida!
Aluciné con algunas de las cosas, como esta troqueladora.
Lo entretenido que resulta hacer todas estas cosas se me había olvidado!
Aproveché para hacer acopio de material para el resto de navidades de mi vida!
Seguro que ya encontraré utilidad a todo lo que hice llevándome por la emoción.
Y es que una vez más, las manualidades tienen algo que nos transportan a la infancia, a relajarnos y a disfrutar.
Por lo que mientras lo hacía, se me ocurrió que sería una estupenda forma de pasar un día de vacaciones:
Invitaría a varias amigas a merendar a casa y haría este increíble red velvet bundt cake de FOOD AND COOK, por ejemplo.
Si tuviese hijos o sobrinos, haría algo más de este estilo. Podríamos sacar ideas del post NAVIDAD CON NIÑOS para hacer recetas divertidas. Cualquier cosa apetecible para pasar un día diferente de vacaciones, con la excusa de hacer juntos manualidades.
Pero la condición sería poner en común el material que cada uno tenga. Siempre es mucho más apetecible lo que no es nuestro, lo que no tenemos tan visto.
Puede ser compartiendo el material de scrap, o cualquier otra manualidad que se nos ocurra…
Por ejemplo reunirse para envolver regalos, en vez de hacerlo cada uno por su lado.
¿Quien no tiene restos de papeles, cintas, o adornos de años anteriores? Si los ponemos en común seguro que le daríamos utilidad. Podríamos coger ideas del post ENVOLVER REGALOS.
Y siempre acompañados de música, claro!
Como cualquiera de estas dos propuestas que os dejo para estos días.
Yo espero no tardar mucho en volver a publicar. Mientras os deseo que paséis unos bonitos días rodeados de la gente que queréis y que os quieren.
Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que os espero con ilusión pronto. Pero si durante este tiempo os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!
Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de «la gracia» de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!