HOY ES EL DÍA!

Os invito a tomar un brunch en este mágico lugar  una mañana de otoño como podría ser hoy. Esta fotografía de allthebeautifullthings que he escogido para la cabecera de mi blog  fué un flechazo. Es exactamente el lugar donde me gustaría compartir un brunch con vosotr@s !

COMPARTIMOS UN BRUNCH

Os invito a que compartamos lo que os preocupa o tengais dudas desde la sección “no preguntes lo que no quieres oir”, sabiendo que las respuestas serán sinceras. Suele ser tan fácil ver la solución a los problemas de otra persona y tan complicado ver los propios! A veces las personas que comparten nuestra vida no pueden ayudarnos porque son parte implicada, y otras porque  resulta complicado decirle a alguien a quien aprecias lo que no quiere oir o ver… No os parece?

Os  invito  a  que participemos  para que este sea  un espacio donde sentirnos a gusto  en  nuestro vida cotidiana, a que propongamos ideas que hagan que cada día brille el sol.

 Yo os estaré esperando mientras preparo el brunch con ilusión  para compartirlo con vosotr@s!!     

                                                                                                                        

También te puede interesar:

6 pensamientos en “HOY ES EL DÍA!

  1. Hola, tengo tres niños y un trabajo super enriquecedor aunque…pero disfruto de una situación envidiable (o eso dirían algunos) porque…¡trabajo desde casa!
    Todo el mundo opina que es genial lo de conciliar el trabajo con los niños, lo comentan a veces las amigas en las cenas:”mi empresa es genial, puedo llevarme el trabajo a casa, no me tengo que quedar en la oficina hasta las 8″…Si, lo comprendo pero alguien se ha dado cuenta de lo estresante que es trabajar con niños alrededor mientras intentas ayudarles con sus deberes y vas preparando la cena mientras tratas de alcanzar los mismos objetivos? ¿No es un más dificil todavía? Si es estresante terminar todo en la ofi cuando el volumen de trabajo es descomunal os imagináis lo que supone mientras tratas de organizar una casa de tres peques? ¿Quién dijo que es una situación IDEAL? ¿Alguien me escucha?

    • Hola Ana, por supuesto que alguien te escucha! Espero que seamos muchos los que te escuchemos desde nuestro brunch y podamos ayudarte un poquito. Tienes un espacio en “NO PREGUNTES LO QUE NO QUIERES OIR” siempre que quieras para poder ser escuchada y poderte dar nuestra opinión o ideas. Desde aquí te digo que la única situación ideal es la que uno percibe como tal. Creo que deberías intentar procurarte una rutina donde consigas un tiempo para ti misma, un momento a lo largo del día o de la semana según puedas. Y dedicártelo a tí misma en la medida de lo posible. Intentar marcarte unos horarios y marcarlos al resto de la familia para que no te absorban tanto tus responsabilidades y poder recargar tu energía con momentos placenteros que te puedas dedicar.

  2. Pingback: PREPARAMOS UN BRUNCH? | Compartimos un brunch?

  3. Pingback: DARSE UN RESPIRO | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *