De los sabores, como de casi todo, conviene descansar de vez en cuando. La rutina en la dieta creo que es de las cosas más aburridas, todavía recuerdo el «sota-caballo-y-rey» del comedor del cole…siempre lo mismo!
decoración del lineal de los productos típicos vascos de la zona
Creo que este es uno de los motivos de mi afición por cotillear los mercados y supermercados en cuanto salgo de España. Me divierte y entretiene mirar los diferentes productos que tienen en otros paises, me parece que es una forma más de conocer la cultura y costumbres de un país.
zona de pastelería, pasteles con frutas y macarons
San Juan de Luz
Esta vez no me fuí muy lejos porque siempre que voy a San Sebastián «lío» a mi amiga para que me acompañe al precioso pueblo de St. Jean de Luz en Francia, y aprovecho para ir a Carrefour.
nevera inmensa con foies frescos
Siempre me traigo cosas que le darán alegría a mi nevera y despensa por unos días…
preparados para hacer postres
Además de visitar los lugares más característicos os sugiero que le déis una oportunidad a los mercados, o supermercados, e incorporéis productos diferentes a vuestra rutina alimenticia.
panes especiales para acompañar el salmón, el queso, el foie...y las ostras!!!
Si tuviese que recomendar un mercado a alguien que quisiese conocer nuestra gastronomía sin duda sería el MERCADO DE SAN ANTÓN, donde además de encontrar los mejores productos se puede disfrutar de un ambiente estupendo!!
¿Compartís mi afición en aprovechar vuestros viajes para comprar productos diferentes? A continuación os dejo con unas fotos de las cosas que compré. Bon apetit!
crema de chocolate con avellanas, como un ferrero rocher hecho crema!
mousse con crema de catañas
de chocolate blanco, yo también lo mezclo con leche y queda un batido delicioso!
Para l@s fans del pistacho! también se puede utilizar para hacer un batido diferente o para hacer bizcocho con pistachos...
Compotas de manzana con frutas: frambuesas, fresas,melocotón y albaricoque...están riquísimas!
no pueden faltar los quesos franceses...este en concreto su "caracter"me acompañó todo el viaje! Mon dieu! Está riquísimo pero qué olor...menos mal que iba sola en el coche!
Se me ha hecho la boca agua!! Qué delicia de blog, tanto lo que recomiendas como la forma de escribirlo! Me encanta el Mercado de San Antón, recomendable 100%!!
Besos y feliz semana.
Muchas gracias, Paz!!! Qué ilusión lo que me dices…
Desde el Mercado de San Antón, mil gracias por citarnos!
Es que es me parece una visita totalmente recomendable!!!
Que hambre!!! y yo sin desayunar todavía!! a mi también me encanta descubrir nuevos productos cuando viajo!! Las veces que he ido a Londres no puedo evitar meter unas bolsitas de Muffins en la maletas y es que por más que pruebo las de por aquí… no son iguales!!! jeje
mmmm…esos muffins!!!ahora eres tú la que me ha abierto el apetito ja,ja
Pingback: Sabores Diferentes
Ay me sucede lo mismooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de mis cosas preferidas cuando viajo y una que tengo que hacer si o si es meterme en supermercados y perderme un largo rato entre los productos… y por supuesto llevarme cosas!
Qué apetecible todo lo que nos muestras. Qué envidia!!!!!!
Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y no me preguntes ni cómo porque ya sabes cómo son estas cosas. De un blog elnazas a otro, este te lleva a otros… y al final no sabes cómo has llegado donde estás. Me encanta!
Bueno, pues he visto aún muy poco pero me parece muy interesante tu blog, así que me voy a quedar un ratito cotilleando, vale?
Además me chiflan los brunch, así que solo con el nombre de tu blog ya estoy encantada…
Que suerte tengo! Gracias a que tu me has encontrado, yo he podido descubrir tu blog y me encantaaaa!!! Yo tambien voy a mirarlo con calma porque es una preciosidad. Muchas gracias! Te espero siempre que quieras!
Por cierto…se me han puesto los dientes largos con el curso que vais a hacer. Que pinta tiene por favooor!
Pingback: NO HACE FALTA IRSE MUY LEJOS… | Compartimos un brunch?