DÍA DE LA MADRE

Este es uno de los post que más me está costando escribir, llevo días dándole vueltas  para intentar darle forma de una forma que me convenza. Se acerca el día de la madre y me apetecía hacer un post con ideas bonitas para regalar, pero también me apetece aprovechar para pararnos a valorar a nuestras madres.

Hay algunos blogs de madres que me gustan bastante y os quería enseñar. Aunque yo no tengo hijos y no me puedo identificar del todo con ellos, reconozco que también disfruto con el rollo de familia feliz que desprenden.  THE ROCKSTAR DIARIES con la “mamá cool” del momento.

Tiene que ser una pasada tener a tu hijo entre tus brazos...

Otro blog con mamá estilosa y familia perfecta: THE GLOW.

Las chicas que mejor rollo desprenden,  LU&LU FACTORY, nos proponen sus galletas para regalar el Día de la Madre. Si tenéis ocasión de seguirlas por FB os lo recomiendo, os harán sonreir todos los días con sus ocurrencias y propuestas.

Otro blog que me encanta y que nos propone tarjetas originales para felicitar a nuestras madres:  LO QUE VEN MIS OJOS.

Pinchando sobre la foto os he dejado estas tarjetas para descargar gratis.

Otra idea que nos proponen desde el blog CON BOTAS DE AGUA. Es un ramo para que hagamos nosotros mismos presentado en un bote de cristal de los que tenemos normalmente por casa. Vale cualquiera: de mermelada, de espárragos, de tomate… Ya veréis qué ideas tan bonitas, yo no vuelvo a tirar un tarro de cristal!


Al ser domingo os propongo preparar un brunch especial para compartirlo con ellas… Una buena idea para empezar el día, verdad?

Pinchando sobre la foto está el DYS para hacer estos preciosos cuencos y recordar cuando en el cole hacíamos nuestras manualidades para entregar a nuestras madres con toda la ilusión este día, os acordáis?

DIA DE LA MADRE

Me ha encantado esta forma de empaquetar nuestro regalo con flores frescas!

Otra forma de envolver que me ha parecido perfecta para nuestras madres es el Furoshiki. ¿Lo conocéis? Es una tela más o menos grande en forma cuadrangular que sirve para envolver objetos que dependiendo de su forma tendrán su propia manera de envolverse.

En este gráfico nos enseñan alguna de las maneras de hacerlo. Es bastante fácil y si nos sale mal, podemos volver a probar porque no se arruga!

Pinchando  AQUI os he dejado varias formas de utilizarlo posteriormente, el envoltorio se convierte en regalo!

Y algunos sitios donde comprarlo: AQUI y AQUI.

Sea cual sea el regalo que elijamos y la forma de presentarlo, seguro que lo que más les gustará será estar con nosotr@s, dedicarles una gran sonrisa y darles un buen beso!

A todas las madres que comparten este brunch conmigo, os mando un beso enorme y mi admiración. Los días que llego a casa agotada me pregunto, ¿¿¿como lo harán?????: trabajo, familia, cuidarse y además  estar guapa… Yo me quito el sombrero con vosotras!!!

Felicidades a cada una de vosotras y en especial a mi madre, una mujer increible…

También te puede interesar:

19 pensamientos en “DÍA DE LA MADRE

  1. Buen dia!! Ayer dormia a mi niña y pensaba ehhh ehh que sorpresa nos tendra Patricia, simplemente hermoso!, los blogs recomendados son super bonitos, gracias por las felicitaciones, solo te puedo compartir que hace tres años no me planteaba tener un hijo, pasaron los meses y me salio el instinto maternal, ahora te puedo decir que soy muchisisisimo mas feliz, mi niña me alegra mis dias y hace que me sienta como que desprendo amor jaja, es compaginar todo pero nada es imposible, no se de donde te salen las fuerzas pero al final llegas. Ahora valoro mas a mi madre jeje. Un beso enorme por este blog. Que tengas un feliz domingo con tu madre y tu familia.

    • Espero con ilusión tu comentario, me estás acostumbrando mal ja,ja!
      Tienes razón, he oído que hasta que no eres madre, no se valora realmente todo lo que han hecho. Pues yo voy a tener que ponerle un monumento porque sin serlo ya me doy cuenta de todo lo que vale!! Un besito y que tengas una buena semana!

  2. El post de hoy es precioso!! y tus ideas más que bonitas. Yo reconozco que nunca he sido muy niñera, eso sí, a mi pitufo lo quiero con locura!!! Hay días de todo pero siempre llegas!! las alegrías que te da un hijo no son comparables a nada en esta vida. Creo que cuando tienes a tu hijo empiezas a entender porque estás en este mundo. Un beso fuerte!

  3. Un post muy bonito el tuyo, que me ha puesto bastante sensible. Mi madre falleció por desgracia hace 26 años (yo tenía solo 9 años), por lo que el mayor regalo que puedo hacerle es llevarle unas flores al cementerio y recordarla como siempre hago, aunque es un recuerdo difuso… Por otro lado, hace año y medio perdí a mi bebé estando embarazada de 15 semanas, yo siento que el día de la madre también es mi día (aunque casi nadie lo entiende así), porque soy la mamá de mi chiquitina, a la que por desgracia no pude ver ni acariciar, tan solo quererla con todo mi alma como cualquier otra madre a su hijo…
    Un beso para todas las mamis, en especial a las que no pueden disfrutar de sus hijos. Y otro beso a todos los hijos que no pueden disfrutar de sus madres.

    • Irene, me has dejado sin palabras… Claro que es tu día, y además especialmente porque personas como tú se merecen todas las cosas buenas que te estarán por llegar. Yo te mando todo mi cariño y un besito muy fuerte.

      • Irene, realmente me has emocionado, sobre todo xq quieras compartirlo con tod@s l@s q lo leemos!! Claro q es tu dia, espero q lo pases lo mejor posible. Regalate unas flores o algo xq te lo mereces! Te mando un beso enorme y mucho animo

  4. Patricia, qué emotivo tu post, sólo tengo ganas de llegar a casa y darle un buen beso y abrazo a mi madre y decirle que es la mejor madre del mundo!!!
    Gracias como siempre por tus ideas, eres genial!!
    Besos

    • Aprovecha y dáselo que seguro le vá a encantar! Ya os decía que este post me estaba costando mucho escribirlo… Muchas gracias por tu comentario, solo por ese beso a tu madre ya me ha valido la pena!

  5. Hola Patricia¡¡¡ me ha encantado tu post. Yo soy madre por partida doble, y es la mejor experiencia del mundo, es verdad que es una tarea dura y difícil, nadie te enseña cómo ser madre, y cada hijo y cada momento son distintos, porque a la vez tú vas evolucionando y cambiando, y también tu vida… pero al final todo fluye y encaja y verlos crecer físicamente y como personas es muy gratificante. Sólo cuando se es madre/padre entiendes la dimensión de lo que digo… Y qué decir de nuestras madres, yo cada vez la valoro y entiendo más. Tú Patricia, con lo sensible y especial que eres, seguro que eres una hija estupenda y serás una madre maravillosa. Gracias por tus sugerencias y por tu generosidad.Bss

  6. Que bonito!!! Patricia voy a dedicar el dia d hoy a hacerme un furishiki!!! Tus recomendaciines me encantan y me mantienen al dia, gracias por hacernos disfrutar de la vida! Love you

  7. A todas las madres, espero que hayáis pasado un día muy feliz!! Y a l@s hij@s que han podido disfrutar del día con sus madres, como es mi caso, a seguir mimándolas cada día!!
    Muchos besos y ánimo con la semana

  8. Pingback: Con flores a María | creciendoentreflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *