ENVOLVIENDO LOS REGALOS

La Navidad está asociada a los regalos y algunos de ellos son compromisos que tratamos de quitarnos de encima lo antes posible. Pero yo quiero que nos centremos en los otros…

Los que hacemos con ilusión.

IDEAS ENVOLVER REGALOS

Los que buscamos y elegimos con mimo, para intentar acertar y de esta forma poder demostrar nuestro cariño a la persona a la que vá destinado.

Los regalos en los que es cierto que se disfruta más dando que recibiendo.

Los que estás deseando que llegue el día de entregarlo y ver la cara que pone en el momento de abrirlo…

Y una parte preciosa de este momento es el envoltorio!

Una de las tiendas con más encanto en el SOHO de NY para mi gusto es la papelería KATE´S PAPERIE. Yo no puedo dejar de entrar cada vez que voy…y una de las cosas que me llamó la atención fué el servicio que ofrecen para envolver regalos. Una vez ví a un hombre al que le estaban envolviendo los regalos que debían ser de su familia y esa imagen se me quedó grabada. Me imaginaba las caras que pondrían al encontrarse estos maravillosos regalos al pie del árbol al despertarse…

Pinchando sobre las fotografías y las palabras escritas en azul, como siempre, os he dejado los enlaces y DYS por si os animáis a envolverlos vosotr@s mism@s.

Os dejo también un video del portal que para mi es el mejor en español de «how to…». Más de una vez a mi me ha salvado de algún apuro. Se llama PRACTICOPEDIA y seguro que encontraréis como hacer casi cualquier cosa, en este caso envolver nuestros regalos. Merece la pena dedicar un poco de tiempo para hacerlo porque la ilusión por entregarlo se multiplica!

Disfrutar envolviendo nuestros regalos es algo que quería compartir con vosotr@s! Os animo a que participéis en la página de Facebook de compartimos un brunch? y compartais con todos nosotr@s los envoltorios que os hayáis animado a hacer. Yo os espero con ilusión el lunes. Feliz fin de semana!

Os voy a añadir otra foto con enlace que me ha encantado. Son etiquetas con blondas y podemos descargarlas gratis para imprimirlas gracias a CUKIMUKI y darles el toque final a nuestros regalos!

También te puede interesar:

16 pensamientos en “ENVOLVIENDO LOS REGALOS

  1. ¡¡Que fotazas, que chulas!!!, y cómo está hecho el post. Se nota que disfrutas y lo haces con cariño. Cada día somos más los que te seguimos :)!!!. Animo!!!

  2. Pingback: ENVOLVER REGALOS | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *