UÑAS PERFECTAS

Cuando era pequeña lo que más me fascinaba de ser mayor no eran los tacones, ni las barras de labios, ni collares, ni tampoco los pendientes… eran las uñas pintadas! Me parecían el colmo de la sofisticación. No veía el momento de poder pintármelas «como una mayor».

Unas uñas cuidadas y pintadas me parecen un accesorio imprescindible para darle un toque a la imagen que queramos dar.

Os voy a ir enseñando algunos productos que he «descubierto» esta vez en NY, como esta crema especial para uñas y cutículas. Unas uñas deshidratadas se rompen más facilmente y el esmalte dura mucho menos porque salta con más facilidad, así que este es el primer paso indiscutible! Preferentemente por las noches al acostarnos. Yo la tengo en mi mesilla y así no me olvido.

Esta marca es lider indiscutible en productos para uñas en USA. Todo lo que he probado siempre me ha resultado estupendamente. Recordad que pinchando sobre las fotos, como siempre, os he dejado más info. Este es un tratamiento fortalecedor para las uñas estropeadas después de los esmaltes de larga duración (porcelana,gel, acrílicas…).

Y un truco estupendo para fortalecer las uñas es aplicarnos mascarilla nutritiva del pelo en uñas y cutículas y dejar que se absorba. El pelo y las uñas están compuestos principalmente por keratina y los productos para el cabello son un buen remedio para fortalecer las uñas frágiles o estropeadas. Probadlo, os sorprenderá el resultado!

Yo he probado muchas de estas técnicas  y me quedo con esta sin dudarlo. Me dura el esmalte perfecto y no es tan caro como las uñas de gel, y para quitarlo no es tan complicado ni estropea tantísimo las uñas. Aún así yo me las hago con SHELLAC sólo de vez en cuando: si voy a pasar unos días fuera y me quiero olvidar de estar pendiente de las uñas… pero no lo veo como para usarlo siempre porque termina estropeandolas, no tanto como las de gel como os decía pero aún asi se quedan mucho más débiles. Por lo que el tratamiento de SALLY HANSEN me ha venido genial!

Tengo predilección por los colores de CHANEL. El esmalte no se seca (tengo algunos con varios años y están como nuevos), para mi gusto son de los que menos se descascarillan, y sus colores me parecen alucinantes. Los tonos claritos yo los prefiero cuando estoy morena, me parece que hacen unas manos muy limpias y que resaltan con el bronceado.

Pero ahora no es el caso… así que en invierno me encantan las uñas muy cortas y colores muy intensos. ¿Os habéis fijado alguna vez en los nombres que les ponen? A mi me encantan… Cuando me enteré que RUSSIAN RED escogió su nombre artístico por el color de su barra de labios preferida, me hizo mucha gracia no ser la única que se fija en estas cosas.

Menos mal que las que disfrutamos con estas cosas llegó KIKO a nuestras vidas!!! Ya no hace falta dejarse el sueldo para tener los últimos productos o colores.

A mi estos tonos me gustan para ocasiones especiales o para los pies en verano.

He oído siempre cosas muy buenas de la marca O.P.I. y aunque estoy deseando probarla aún no lo he hecho. Pero me encantó esta idea en su web para hacernos una idea de como nos quedaría el color de uñas según el tono de nuestra piel. Es un «probador» de colores sin tener que pintarnos, a mi me dan ganas de tener casi todos!

Este producto se supone que hace que la manicura dure más tiempo. Tiene buena pinta, verdad?

Yo aluciné cuando ví esto que estaba en todos los drugstores en los que entré… y no pude resistirme a hacerles una foto para enseñároslo!

Fijaros bien en la cantidad de estampados que venden para decorar las uñas: de leopardo, camuflaje, encaje, rejilla… además de los diferentes productos de tratamiento!

Me regalaron hace tiempo este quitaesmalte que lo tengo como oro en paño, me dá hasta pena utilizarlo. Es increíble y huele como a violetas… pero generalmente uso uno corriente  sin acetona.

En este video de ISASAWEIS nos enseña un truquito para retirar el esmalte sin mancharnos todos los dedos. Sobre todo con los colores oscuros yo liaba unas… hasta que ví este video que realmente funciona, probadlo!
 

También te puede interesar:

14 pensamientos en “UÑAS PERFECTAS

  1. Hola guapa!! me has leído el pensamiento porque estaba penando en hacer un especial uñas!!! Es muy completo tu post! Yo tengo una debilidad por las uñas y eso que tengo que hacer grandes esfuerzos para no mordérmelas! Malditas manías! Feliz jueves.

  2. Me encanta el post!! Q buenas ideas! Me han parecido muy curiosos los esmaltes estampados y la pagina web q te enseña el efecto de tu piel con el color de esmalte, es genial!
    Feliz finde!

  3. Pingback: PLANES PARA UN DIA LLUVIOSO | Compartimos un brunch?

  4. Pingback: cómo conseguir unos labios perfectos | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *