PREMIO

Hoy no es jueves…lo sé! Pero voy a hacer una excepción porque hoy he tenido una sorpresa de la mano de Vanessa de YOUHAIR. Ha escogido mi blog para darme un premio de Los Premios Liebster (en alemán “favorito”).

He querido compartirlo con vosotr@s por tres razones fundamentalmente:

1ª. Por la ilusión que me ha hecho de quién proviene. No conozco a Vanessa personalmente, pero gracias al blog he tenido la suerte de ir conociendo a esta mujer fabulosa y a la que ya tengo un gran cariño. Además su blog (AQUI) es imprescindible para todas las que nos gusta cuidarnos el pelo. No se me ocurre una especialista mejor en productos de cuidado para el cabello y una persona que más ilusión me pudiese producir que me lo diese.

2ª. No había recibido un premio en mi vida… ni a las canicas!!! Carezco por completo de competitividad, no me estimula nada ganar aunque admiro a quién tiene lo que para mi es una virtud. Me parece un motor muy fuerte, que ayuda a empujar a lograr los objetivos. Pero yo me muevo por otros estímulos y si no disfruto con lo que hago, el hecho del reconocimiento ajeno no me ayuda en absoluto. Con lo cual es una novedad y reconozco la ilusión que me hace!

3ª. Puede que esta sensación nueva haya “despertado al mounstruo que llevaba dentro”… ja,ja! Al leer que es un premio que sólo se puede dar a los blogs que tienen menos de 200 seguidores precisamente para ayudar a potenciarlos, me ha chocado porque nunca había mirado el número de seguidores que tiene mi blog porque como ya os decía antes en estas cosas no me fijo, pero mi sorpresa ha sido al comprobar que efectivamente tiene menos de 200 seguidores. Teniendo en cuenta la cantidad de visitas que recibe el blog me parece muy poquito, de ahí viene “mi pique” y mi llamamiento para que “os manifestéis”… porque yo sé que estáis ahí!!!

Siento incumplir las normas puesto que cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Me siento totalmente incapaz de seleccionar sólo 5… En cada post os recomiendo con toda la honestidad lo que realmente me gusta, y procuro enlazar a los blogs que me gustan para darlos a conocer por lo que mi premio vá dirigido a todos ellos!!

También te puede interesar:

13 pensamientos en “PREMIO

  1. Hip hip hurra hurra hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPER GANADO Y A PULSO. Somos pocos pero contamos mucho jejeje, seguramente esto sera pasado y seremos 2,000 como minimo, ya lo veras. Felicidades.

  2. Patricia: te mereces ese premio y muchos más, derrochas sensibilidad y generosidad ¡¡y me encanta tu blog¡¡ Espero a mañana para ver con qué nos sorprendes. Bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *