DESAYUNO EN LA CAMA

Uno de los grandes pero sencillos placeres que tienen las mañanas es el desayuno, tantas veces sacrificado por las prisas.

desayuno en la camaPor eso en aquellos días en los que no tenemos que madrugar se convierte en un auténtico lujo que me gustaría recordar.

desayunarTomarse un desayuno sin prisa, pero también disfrutar preparándolo como algo especial.

desayunar en la cama

Comenzar el día con un desayuno en la cama, con calma, es una forma de mimarnos un poquito.

DESAYUNAR

Recuperar  EL PLACER DE DESAYUNAR es el propósito del post de esta semana, aunque no tenga que ser necesariamente en la cama.

DESAYUNAR CÓMO PREPARAR UN DESAYUNO EN LA CAMA  tiene también sus trucos. Hay que procurar no olvidarse de nada para no tener que estar levantándose a por lo que nos falte, y perder así la gracia del momento.

desayunar¿CÓMO NOS INFLUYE UN BUEN DESAYUNO? A mí me hace ver el día de otra manera…

CHOCOLATE CON CHURROSMe encanta cuando los días festivos mi novio me sorprende al irse a por CHURROS Y PORRAS. Supone un desayuno especial muy diferente al del resto de los días en los que hay que desayunar a toda prisa para que no se haga tarde. Además mi padre también se levantaba temprano muchos domingos para traernos los churros y porras a toda la familia y son desayunos que recordamos muchas veces.

desayunarEspecialmente en las mañana que hace frío y cuesta levantarse de la cama. Uno de los CHOCOLATES ESPECIALES, un gran desayuno y un buen libro o el periódico… De vez en cuando nos lo deberíamos permitir, verdad?

desayuno de dietaMe gustaría aprovechar además para recordar LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESAYUNO. Aunque no siempre podamos hacerlo con esta tranquilidad te dejo también 10 RAZONES PARA DESAYUNAR.

desayuno de dietaUno de los desayunos que más me gustan es UN BUEN ZUMO y pan con aceite de oliva o  Pa amb tomaquet.

DESAYUNOO una tostada con MERMELADA CASERA.

DESAYUNOUna de mis mermeladas preferidas es la de naranja amarga, se me hace la boca agua sólo con mirarla.

desayunarTambién me han encantado estas TOSTADAS FRANCESAS EN UNA TAZA, las voy a probar seguro.

Sé que hay personas a las que no les entra nada por la mañana más que un café porque no están acostumbradas a desayunar. Aquí te dejo TRES CONSEJOS PARA MEJORAR EL DESAYUNO.

desayunarPara hacerlo más especial he dejado este DIY DESAYUNO EN LA CAMA con descargables gratuitos. Aunque hay empresas que ya preparan DESAYUNOS A DOMICILIO para sorprender en cualquier ocasión a la persona que queramos con un regalo diferente.

desayunar

Algo que más aprecio cuando estoy de vacaciones si voy a un hotel, es que tengan un buen desayuno… Cómo lo disfruto!

desayunar

Para terminar te dejo con una imagen inolvidable…

DESAYUNO CON DIAMANTES

Descubre cómo te puedo ayudar a adelgazar, o a lograr también aquello que te hayas propuesto y te esté costando conseguir. Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora mi web de MÉTODO ANCLA.

coaching para adelgazar

Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que te espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK.

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

También te puede interesar:

14 pensamientos en “DESAYUNO EN LA CAMA

  1. No hay cosa que más me guste que desayunar tranquila!! De diario con las prisas me tomo sólo un vasito de leche super rápido, y no hay mayor placer que pegarse un buen desayuno el fin de semana, con tranquilidad y disfrutando ese momento! Y qué decir de los buffet de desayuno de los hoteles, ahí me entran los nervios porque quiero probar todo y no sé por dónde empezar!
    Feliz fin de semana

    • Ja,ja! Qué identificada me he sentido con lo de los nervios en el buffet de desayuno! A mí me pasa lo mismo… Me entran ganas de probar todo como si no hubiese un mañana! Un besito y buen fin de semana!

  2. Hola!!! siempre vale la pena la espera semanal eres una artista!!!… pues a mi no me llama la atencion los desayunos en la cama! bu bu, me encantan las imagenes pero no me veo ahi sin embargo, adoro los desayunos, para mi es el alimento mas sagrado, todas las mananas mi bowl de fruta con cereal y granola, mi zumo de naranja, pero los fines de semana eso si que es grande jajaja, mi esposo tomo con buena acogida estos desayunos enormes y disfrutamos muchisisisisisisisimo. Hace unos meses discutia con una persona, porque me aseguraba que eso de los beneficios del desayuno no era cierto!!! si claro pienso que cenar hasta reventar y luego irse a la cama es mas beneficioso jajaja. Bueno es cuestion de gustos, cada uno hace lo que quiere jejeje. Gracias por los links muy interesantes, por las preciosas fotos y por tomarte el tiempo de escribir tan bonito. Un beso grande, feliz puente!!!!!!!

    • Erika de verdad que eres un encanto!! Muchísimas gracias por tu comentario! Me ha encantado el desayuno que te preparas a diario, eso sí que es empezar bien el día. Un besito grande

  3. Qué decir… Yo soy de las que desayunan un colacao y a correr, o zumo si estoy de resaca. Y si la resaca es bestial, agua XD así que esto de desayunar en la cama y tal… suena muy romántico y bonito por las películas y series donde lo hemos visto siempre, pero a la hora de la verdad no tiene nada de práctico, y se pierde el posible romanticismo que pudiera tener: se llena la cama de migas, como se te caiga la taza o el vaso la lías parda… Nah, yo la cama sólo la quiero para dormir y tener sexo cómodamente XD

    .Estelle.

    • Ja,ja! Lo de las migas es un incordio y hacer equilibrios para que no se derrame la taza… Pero tomarse tiempo para desayunar tranquilamente donde quieras, si que te recomiendo que lo pruebes! Por cierto, muy chulas tus uñas de Halloween de tu blog!

      • Sí sí, hay días especiales durante el año que me apetece darme un buen homenaje en el desayuno, pero siempre sentada en la mesa del comedor que es más apropiado 🙂
        ¡Gracias! me alegra que te hayan gustado y que te hayas pasado por mi blog ^^

        .Estelle.

  4. Me han entrado ganas de volver a desayunar, ¡qué rico todo! Pues la verdad que yo asocio un buen desayuno a los viajes principalmente, me gusta que el desayuno forme parte de la experiencia del hotel y del viaje en sí. Habitualmente tomo desayunos rápidos por lo que cuando voy de viaje, los disfruto al máximo. ¡Fantástico post! Bss

  5. Patricia, no sé como lo haces, pero siempre parece que me lees el pensamiento¡¡ Me encanta desayunar, es la comida del dia que más disfruto, incluso los dias de diario. Los fines de semana para mi marido y para mí son todo un ritual, unas veces con churros y porras, otras con pan tumaca, otras con tostadas echas en la sartén al estilo cafetería… el olorcito a café recién hecho, prensa, la sensación placentera de estar relajado y descansado… una maravilla. En invierno viendo la lluvia a través de los cristales o el viento moviendo los árboles, mientras que estamos calentitos, y en verano disfrutando en mi patio del sol, los pájaros y el fresquito de la mañana… Y si no “los nervios” de los que habla otra seguidora de los desayunos en los hoteles, jajaja, cuando echas el ojo a algo, y ves toda una legión con su platito y piensas “que me quedo sin ello” jaja, Además estoy convencida de los beneficios de un buen desayuno. Y aunque a diario voy con las prisas, siempre desayuno sentada, y los diez minutitos me recreo¡¡ Bss, me ha encantado hoy especialmente el post¡¡ hasta la semana próxima

    • Como disfruto leyendo tus comentarios! Me encanta la forma en que describes las cosas, haces más bonitos los post. De verdad para mi son la perfecta guinda a cada uno de ellos. Un besito!

  6. Pingback: BAÑO | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *