Yo tampoco lo conocía, hasta que una buena amiga me lo propuso como lugar ideal donde celebrar el cumpleaños de mi novio.
En realidad es un hotel con encanto situado en Altea. Aunque nosotros no nos alojamos, sólo visitamos el propio jardín.
Es bastante complicado llegar, ya aviso. Por eso te recomiendo planificar bien la ruta antes, porque el navegador no es de mucha ayuda por estos caminos… Pero cuando lo encuentras, sabes en ese mismo momento que ha merecido la pena.
En la web se describe como un jardín exótico, y yo añadiría que es un jardín zen donde desconectar absolutamente.
La entrada al jardín incluye un té o batido/granizado natural y un trozo de tarta casera.
Y ya con tu bandeja sólo tienes que elegir en cual de los encantadores rincones quedarte a disfrutarlo.
Yo recomiendo pasear antes por el jardín botánico y así hacerse una mejor idea del lugar, porque estoy segura que te va a sorprender.
Con cada uno de los rincones diferentes donde perderse.
A ver si adivinas cual elegimos nosotros!
Chill out con música de la naturaleza de fondo, sin aditivos ni colorantes añadidos.
Sólo los sonidos propios de un jardín tropical lleno de vida.
Por la noche lo iluminan con farolillos y velas, es tan romántico!
Cualquiera de ellos invita a disfrutar del entorno y la compañía.
Pasear por este particular jardín botánico supone desconectar del mundo que nos rodea habitualmente.
Y encontrarse una sorpresa detrás de otra.
Ya comenté en el pasado post UN PASEO POR EL PARQUE, lo mucho que me gustan los parques y jardines.
En éste está cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo honor a su nombre.
Hasta ahora desconocía que los jardines de los sentidos son un concepto, y que hay ejemplos en todas las partes del mundo…
Imagino que los demás también serán preciosos, pero en éste se palpa el sueño hecho realidad de André Spiekerman artífice de todo ello.
Según nos contó, cuando llegó hace más de 25 años, sólo había un pequeño riachuelo.
Además te puedes encontrar con cualquiera de sus particulares creaciones hechas únicamente con elementos del propio jardín.
Originales, verdad?
Espero que hayas disfrutado de este paseo conmigo y que si tienes ocasión puedas descubrirlo en buena compañía.
Descubre cómo te puedo ayudar a adelgazar, o a lograr también aquello que te hayas propuesto y te esté costando conseguir. Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora mi web de MÉTODO ANCLA.
Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Si durante la semana te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK.
Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de «la gracia» de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!
Qué maravilla de lugar, ver imágenes ya es fascinante así que estar allí debe ser una experiencia inolvidable, y eso que el rollo zen, el feng shui y todo eso no me atrae nada, pero transmiten tanta paz estos sitios… Me recuerda a Araceli de «La que se avecina» jaja.
.Estelle.
Ja,ja! Qué pereza me da el rollo de «la hierbas»! Ésto era más bien chill out, no sabes lo bien que se estaba en la hamaca al solecito. Un besito y gracias por hacerme sonreír siempre!
Me ha encantado!!..todo este tipo de sitios q transmiten paz y buena energía me vuelven loca porque son capaces de bajarte las revoluciones desde el minuto 1 q los pisas,eso sí,desconocia q era un concepto de jardín.Me lo apunto por si algún día podemos visitarlo!! Gracias Patricia,espero q sigas recuperándote 😉
Qué bien lo has descrito, Arancha! Es tal cual lo describes. Nos perdimos, nos bajamos del coche todo acelerados, pasamos por la puerta y fue como dejar atrás todo el mal rollo que pudiera haber.
Muchas gracias, ya estoy mejor… Un besito!
No se tú, pero yo cada vez creo más en las señales y visitar hoy tu post me ha hecho ver algo que quedará entre tu post y yo 😉 jeje… Buen fin de Semana!!!
Yo también lo veo ja,ja!!! Un besito
Pingback: PARQUE | Compartimos un brunch?
Es un lugar precioso, con mil detalles que te hacen aún más disfrutar de él. Una de nuestras últimas sesiones de preboda (http://javiergurrea.com/una-dulce-sesion-de-preboda/) la disparamos allí y el resultado encantó a los novios. Muy buen post 😉
He visto tus fotos y son preciosas! Enhorabuena!