BEBIDAS

Después de decorar nuestras mesas de verano y de haber preparado deliciosas ensaladas, pensaba que faltaba algo igualmente importante para este brunch veraniego tan especial… Las bebidas!

En esta ocasión os propongo bebidas bien fresquitas que nos sirvan de alternativa a los refrescos.

Recetas e ideas para presentar estas bebidas refrescantes tan originales y apetecibles.

AGUA

Con este calor tan intenso no debemos olvidar lo importante que es hidratarse bien en verano. Y más si realizamos algún ejercicio físico.

FRAMBUESAS

La fruta en esta temporada es especialmente vistosa además de sabrosa, por lo que podemos encontrar un montón de ideas para saciar nuestra sed de una forma mucho más apetecible y saludable. Como estas 5 bebidas naturales perfectas para hidratarse con altas temperaturas.

También he encontrado CINCO BUENAS RAZONES PARA BEBER LIMONADA… aunque viendo estas fotos tan bonitas no necesito mucho más argumentos, ya estoy convencida!

LAVANDA

¿Qué os parece esta LIMONADA DE LAVANDA que encontré vía ARMIÑAN CATERING? Estas bebidas son además un elemento decorativo que le dan el toque definitivo a todas nuestras mesas de verano , verdad?

LIMONADA Me imagino sentada a la sombra, bebiendo una de estas LIMONADAS, y de verdad que me relajo sólo con imaginármelo! Así que viendo lo sencillas que son de preparar, no sé a qué estoy esperando…

GRANIZADO DE LIMON¿Y en versión GRANIZADO DE LIMÓN? Se me hace la boca agua… Me encantan los granizados así que también os dejo bastantes RECETAS DE GRANIZADOS muy refescantes.

En muchas de las fotos preciosas que he ido encontrando para preparar este post, he visto que ahora es “tendencia” la LIMONADA ROSA!!!

FRESASUna de mis debilidades son los zumos, o jugos como les llaman en otros paises que también comparten un brunch con nosotr@s desde muy lejos…(Gracias!).

MELON

Cualquiera que haya viajado a alguno de estos maravillosos países al otro lado del Atlántico, recordará los deliciosos jugos naturales que preparan… Para mi uno de los muchos placeres de pasar unas vacaciones en un destino así!

ZUMOPero para los que este año nos quedamos aquí, también podemos disfrutar de nuestra fruta y hacernos nuestros propios zumos, verdad? Con todas estas ideas no hay excusa que valga! Pero por si acaso, además os dejo una lista con recetas de zumos sanos cada uno con sus propios beneficios.

BATIDOMi otra pasión en las bebidas: LOS BATIDOS NATURALES!!! Si queréis coger ideas, estas RECETAS DE BATIDOS os van a encantar! Con yogurt, con helado, con leche, con frutas…

Y dentro de las bebidas de verano, no me puedo olvidar de los cócteles!!! Vistosos, deliciosos y que acompañan bien en un aperitivo, a media tarde, por la noche… Hay tantísimas formas diferentes de prepararlos! Os dejo un montón de recetas para hacer un buen cóctel.

EL MOJITOEl “must have” de los cócteles sigue siendo el MOJITO. Pero ahora he encontrado un montón de MOJITOS DE SABORES, no sabría con cual quedarme… Una puesta de sol con un buen mojito es un gran plan, no os parece?

SANDIAY muy importante: LA FORMA DE DECORAR UN CÓCTEL! Todo un arte…

BOWL DE HIELONo me resisto a enseñaros este DIY tan original y bonito gracias a EL TESO GOURMET. Voy a probar a hacerlo seguro, aunque con el calor que hace se vaya a derretir rápidamente no me resisto a probarlo. Precisamente las cosas efímeras tienen su encanto en esto mismo…

INVITACION Una costumbre muy anglosajona y que a mi me gusta mucho, es enviar invitaciones y tarjetas en cualquier celebración. Esta preciosa invitación se puede utilizar de forma gratuita gracias a MARTHA STEWART. Podemos poner nuestro propio texto y enviarla a las personas que queráis invitar a este brunch veraniego que tan bonito nos está quedando!

COCKTAILOs recomiendo el blog LA ESTRELLA ESTÁ EN EL PLATO, en el que se nos acerca a personajes muy conocidos a través de la receta que cada uno de ellos elige. En este caso una caipiriña de fresa de la mano de Nuria March.

BATIDO¿Quieres aprender a comer sin remordimientos, culpa o prohibiciones?

¿Quieres mirarte al espejo y que te guste lo que ves?

Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora la web de MÉTODO ANCLA.

coaching-para-adelgazar

Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios.  Así que os espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK.

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

También te puede interesar:

33 pensamientos en “BEBIDAS

  1. Que delicia, a mi me encanta preparar agua con frutas todo el año! me he acostumbrado a beber agua simple pero echo de menos las “aguas frutales” asi que no quiero perder la costumbre nunca!! Igual y tambien podriamos incluir un ice mocha!! Todo se antoja, las fotos preciosas, y tienes razon se va armando un brunch especial!!! Gracias por el post. Excelente fin de semana!!! Besos

    • Hola Erika!!! ja,ja me has pillado que no me gusta el café…y no lo he tenido en cuenta!!! Pero tienes razón un ice mocha habría que añadirlo, gracias!!! Y qué decir de las “aguas frutales” de tu maravilloso México… Un besito y buen fin de semana también!

    • Ahora más que nunca te tienes que cuidar por dos!!!! Qué ilusión me hizo la noticia, me alegro tanto… Así que espero que estas propuestas te hayan inspirado como una forma sana y original para cuidarse. Un besito!

  2. Tengo que hacer limonada urgentemente jaja. Me encanta y nunca se me ha ocurrido hacerla yo. Los batidos sin embargo nunca me han terminado de convencer, y eso que tienen una pinta estupenda. El granizado es posible que también intente hacerlo. La verdad es que hasta que no ves las recetas no te enteras de lo fácil que es elaborarlo todo.
    Anoche tomé un mojito. Estaba riquiiiiisimo 😀 Una vez probé uno de sandía. Sin palabras.
    .Estelle.

  3. Me gusta mucho esta opción para refrescarse en verano, mejor que los refrescos con gas. Me pirran los batidos sobre todo 🙂 Y lo del bowl de hielo me fascinó el otro día cuando lo vi en el Teso Gourmet y también tengo previsto un post para mañana que habla de ello. Es que me parece todo un descubrimiento, es una idea bonita, refrescante, fácil y la mar de original, ¿no te parece? 🙂 Bsts

  4. Patricia ¡¡como siempre un post magnífico¡¡ siempre tus post me dejan con una sensación placentera, por cómo lo explicas, por las fotos.. haces que nos traslademos por un ratito a “ese brunch” maravilloso, haciendo volar la imaginación.. y consiguiendo evadirnos de la cruda realidad que nos rodea. Me encantan los zumos, los mojitos y algunos batidos, tomo nota del blog, y experimentaré con las recetitas para preparar refrescantes bebidas¡¡ las limonadas y los tés helados siempre me recuerdan a las películas americanas ¿verdad? Bsss 😀 y hasta el próximo jueves

    • Y a mi como me alegran tus comentarios, mil gracias! Eso intento… Hacer un espacio donde desconectar unos minutos de algunas cosas que no son tan bonitas…
      Yo también voy a probar algunas de las recetas porque según iba preparando el post más me iban apeteciendo!! Muchos besos!

  5. Me encantan los jueves ya sólo por tu blog! Qué original me ha parecido lo del bol de hielo, qué facil de hacer y qué chulo queda. Y la limonada de lavanda genial!
    Ayer estuve en una cena en casa de unos amigos y nos hicieron helado de mango casero hecho en la thermomix, no sabéis qué rico estaba! Entraba además fenomenal, super fresquito. Eso en zumo o batido tb debe estar riquísimo.

    • Gracias Bea!! Y a mi leer vuestros comentarios me dan una alegría…
      Qué rico el helado natural de mango! Si es que con la thermomix se puede hacer casi de todo, tendré que ahorrar un poquito ja,ja
      La limonada de lavanda de Armiñán Catering relaja sólo con mirarla, verdad! Siempre proponen cosas preciosas. Un besito!

    • Qué gusto encontrarte por aquí! Todavía no he probado la limonada rosa pero no me voy a quedar con las ganas, este fin de semana preparo una sin falta! Gracias por todas las cosas bonitas que nos enseñas siempre, me encantan!

  6. ¡Qué maravillas nos traes! Ya me he visto a mí misma con un cóctel en una playa americana… con el agüita cerca y olor a fruta! Ay!! Me gusta todo todo lo que nos has enseñado, pero me voy a quedar con los 10 zumos sanos, porque prefiero tomar fruta sin azúcar, así que el primero de ellos, el energético, va a caer hoy cuando salga de spinninG… Tengo un Mercadona cerca del Gym, así que compraré el aguacate y los plátanos, que es lo que me falta!! 🙂

    Buena semana.Y sobre todo, buen finde! Yo voy a aintentar que caiga algún zumito más, en el paseo marítimo de PEDREGALEJO, hay un sitio que se llama La Galerna, que los hac super ricos!!

    • Qué suerte! Paseo marítimo…quien lo pillara!
      Yo también he hecho acopio de fruta y me voy a animar a hacer zumos naturales porque se me hacía la boca agua mientras preparaba el post! Muchos besos y feliz fin de!

  7. Pingback: Bowls de Hielo y Flores | Experiencias de colores

  8. Pingback: DESAYUNO | Compartimos un brunch?

  9. Pingback: MESA DE NAVIDAD | Compartimos un brunch?

  10. Pingback: DETOX | Compartimos un brunch?

  11. Pingback: BRUNCH | Compartimos un brunch?

  12. Pingback: LA FRESA | Compartimos un brunch?

  13. Pingback: IDEAS PARA PREPARAR UNA FESTA | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *