NOS VAMOS DE PICNIC?

MES DE SEPTIEMBRE

Iniciado el mes de septiembre y con muchos de nosotros aún saboreando los recuerdos de nuestras vacaciones, es mi época preferida del año para disfrutar del aire libre. Así que… ¿nos vamos de picnic?

Me encanta el final del verano porque todavía oscurece tarde pero ya no hace tanto calor… por lo que para mi gusto es la época perfecta para irse de picnic.

HACER UN PICNICHay gente que prefiere la primavera para pasar el día fuera. Pero después de unas vacaciones, volver a la rutina de sopetón se me hace un poco duro y estas escapadas me lo hacen un poco más fácil.

hacer un picnicEl picnic se ha vuelto a poner de moda, sólo hay que mirar estas preciosas imágenes tan inspiradoras.

IR DE PICNICPuede ser que la crisis agudice nuestro ingenio y que nos ayude a descubrir facetas propias que no conocíamos. O  bien a que cada vez se valoran más las cosas hechas a mano y más personales… el caso es que últimamente se ha convertido en un plan a tener muy en cuenta.

IR DE PICNICEl fin de semana pasado una amiga celebraba el cumpleaños de su hija. Preparó un picnic en un pinar muy cerquita de su casa y cual será nuestra sorpresa cuando nos encontramos con esta preciosidad:

CUMPLEAÑOS INFANTIL PICNIC

La verdad que nos sorprendió a todos con este picnic tan bonito.

PICNIC INFANTIL

Se lo había preparado todo STYLEROOM y pasamos un día estupendo.

CUMPLEAÑOS INFANTIL

No es el primer picnic infantil que veo últimamente (aunque este me pareció especialmente bonito…) y lo más importante es que los niños también disfrutan muchísimo. Mejor que metidos en casa o en un centro comercial,no?

COMER EN EL CAMPOPero también podemos organizar un picnic romántico…

PICNIC EN LA PLAYA

A orillas del mar…

HACER UN PICNIC

 En un jardín…

PICNICNo te pierdas LAS MEJORES IDEAS PARA PREPARAR UN PICNIC.

COMER EN EL CAMPO

Hay zonas preciosas en plena naturaleza que ya están preparadas con mesas para disfrutar de unas vistas fantásticas a la sombra de los árboles mientras comemos. Últimamente he descubierto sitios realmente bonitos donde preparar un nuen picnic: el EMBALSE DE LA BOLERA, en lo alto del MONTE IGUELDO y nuestro último gran descubrimiento: el  LAGO DE CASTIÑEIRAS.

PICNICTambién se puede hacer en un parque de cualquier ciudad… Los picnic urbanos son tendencia por lo que he estado viendo, nos apuntamos? Para coger ideas de los mejores parques y jardines, os recuerdo el post que dediqué a UN PASEO POR EL PARQUE.

HACER UN PICNICHe buscado los mejores sitios DONDE HACER UN PICNIC EN MADRID… o en PARÍS!

HACER UN PICNIC

Descubre cómo te puedo ayudar no sólo a adelgazar, sino a lograr aquello que te hayas propuesto y te esté costando conseguir. Descubre cómo conseguirlo, visitando ahora mi web de MÉTODO ANCLA.

coaching para adelgazar

Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios.  Así que te espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK.

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

 

También te puede interesar:

13 pensamientos en “NOS VAMOS DE PICNIC?

  1. Patricia!! viendo tus imagenes has cambiado por completo mi visión del picnic! mi anterior visión me daba pereza. Lo de tu amiga…. sin palabras. Como me gustaría organizarle algo así a nuestro peque ya que este sábado es su cumple pero me falta el pinar!! jeje a ver que invento. Un fuerte abrazo y disfruta del finde semana.

    • Cuanto me alegro que me lo digas! A mi me pasa lo mismo…el picnic como que no me llamaba nada la atención. Lo asociaba a hormigas, o la arena en la playa… pero no sé si será la crisis o la forma de prepararlo pero ya llevo unos cuantos picnic que he disfrutado muchísimo.
      Felicidades a tu peque!!!! Seguro que le organizas algo precioso. Un besito!

  2. Hoy me toco un trafico terrible, llegue un poco estresada, vi el post del dia de hoy, te juro que me has relajado!!!, increibles imagenes, me dan ganas de hacer un pic nic en mi jardin jaja, espero que haga buen tiempo el fin de semana para organizar algo. Y lo que organizo tu amiga es para sonar, muy bonito y original!! Precioso Patricia como siempre, no me canso de decir siempre que tu blog es uno de mis favoritos en mi top list!!!! buen fin de semana!!!!!!!!

    • No sabes cuanto me alegro haber podido ayudarte a desconectar un poquito!!!Muchísimas gracias por tus palabras, eres un cielo!!!! Ya me contarás si organizas al final algo porque seguro que te queda genial, con lo creativa que tú eres!!!!

  3. Patricia, una semana más ¡gracias¡¡ por trasladarme en un abrir y cerrar de ojos a sitios maravillosos, de relax y disfrute.. y ayudarme a olvidar el oscuro panorama que nos rodea.. Es verdad que tu nos presentar otra visión del picnic distinta de la habitual, yo la asocio también con calor, bichos y picores, jaja pero estos dias (por lo menos en Madrid) está haciendo un tiempo fantástico, y me parece una opción genial, para por poco dinero montar un dia fantástico con nuestra gente. Bsss y feliz semana¡¡¡

    • Y tú una vez más consigues describir a la perfección exactamente lo que pretendo al hacer el post!!!! Muchísimas gracias a ti! Ya me contarás si al final te animas a darle una oportunidad al picnic… un besito!

  4. ¡Me encantan los picnics! Cuando era pequeña íbamos mis padres y yo todos los domingos en verano a una pradera en un pueblo de aquí de Zamora, llamado Bretocino. El nombre es muy gañán, pero yo guardo recuerdos muy bonitos de aquel lugar, y alguna que otra vez he vuelto allí solamente para ver cómo había cambiado. Ese es el lugar que yo recomiendo. En la capital también tenemos parques grandes con zonas verdes y mesas de merendero, pero no hay nada mejor que el campo para estas cosas.
    ¡Qué ganas de que sea ya otoño de verdad! Estoy de calor y verano hasta ya sabes dónde. Y no sólo para hacer picnics, sino para disfrutar de su clima, pasear entre árboles ya desnudos y pisar las hojas que hay en el suelo. Y todo eso con el cielo nublado. Me encanta *O*
    .Estelle.

    • Qué bonito Estelle…me lo he imaginado completamente! A mi la provincia de Zamora me encanta, es una gran desconocida y tiene sitios espectaculares. Pero este pueblo en concreto no lo conozco así que me lo apunto. Un besito!

  5. El momento más bonito y especial de mi vida ha sido precisamente haciendo un picnic en París, en el Campo de Marte, frente a la Torre Eiffel iluminada por la noche, y me pidió mi novio que nos casáramos!! Fue precioso, mejor de lo que nunca hubiera podido imaginar…!!
    Gracias por tu post porque me ha parecido precioso como siempre.
    Y dale la enhorabuena a tu amiga xq le quedó un cumple super chulo, seguro q su hija disfrutó un montón!
    Muchos besos

    • Qué bonito!!!! Tuvo que ser increible…sólo de imaginarlo ya me cae genial tu novio ja,ja!!! Qué suerte haber vivido un momento así, y muchas gracias por compartirlo! Un besito!

  6. La idea de un picnic me encanta, me gustan casi todos los lugares, una casa nueva por estrenar, en el campo, en la montaña, en la piscina de verano, en la playa, aunque es en este último lugar donde guardo buenos recuerdos de la infancia con la familia, tras el picnic, ¡un chapuzón! ¡una maravilla! 🙂 El de tu amiga fantástico y muy atrevido para pleno agosto con el calor que ha hecho pero veo que estaba muy bien pensado 🙂 Bsts

    • Je,je!!! Me has pillado…porque el cumple fué en mayo pero me voy guardando las ideas hasta cogerles forma. Y finales de verano y el otoño me parecen la mejor época para proponer irse de picnic!

  7. Pingback: BARBACOA | Compartimos un brunch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *