SURF

Comenzando el mes de julio me apetecía dedicar el post a algún tema refrescante, con olor a mar e imágenes veraniegas…

JULIO

Aunque en la entrada dedicada a PLAYA EN INVIERNO ya os adelantaba lo que me gusta el surf, es un deporte que nunca he practicado.

OLAS

Sencillamente me atrae mucho su estética.

Reconozco que el rollo surfero siempre me ha llamado mucho la atención.

OLA

Pero haber nacido y vivido siempre en Madrid, no ha ayudado mucho a desarrollar ese lado surfero del que os hablo!

De pequeña rezaba para que nuestro padre nos llevase a vivir a Australia y me imaginaba “mi nueva vida” con todo detalle…

Pero mis súplicas no fueron escuchadas y aún no he tenido oportunidad de viajar a nuestras antípodas.

Sin embargo a principios de septiembre solíamos ir a pasar una semana a San Sebastián de vacaciones, y siempre nos llevaban un día a Zarautz para poder ver el Campeonato mundial de surf que allí se celebraba.

Recuerdo mucho esos días que pasábamos en la playa, observando todas esas acrobacias encima de las olas.

Todo el ambiente tan particular que se generaba alrededor de ese campeonato.

Los surfistas esperando su ola para cabalgarla…

Manteniendo el equilibrio sobre sus tablas.

Todo esto me deslumbraba.

SURF

Y volvía “enamorada” de mi ídolo del momento. Me parecían tan guapos! Soñaba con ser algún día la novia de un surfero y viajar por el mundo en busca de las mejores olas.

OLA

Hace unos días ordenando el trastero aparecieron mis carpetas del colegio de aquella época, todas forradas con motivos surferos y recordé todo esto que os estoy contando.

SURFSi os apetecen ideas para una fiesta surfera, esta tarta me ha encantado.

También estos DESCARGABLES GRATUITOS para organizar una fiesta con este motivo.

Me despido (hang loose!) con un video para disfrutar de unas imágenes espectaculares:

Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios.

SURF

Así que os espero con ilusión el próximo jueves. Pero si durante la semana os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

También te puede interesar:

10 pensamientos en “SURF

  1. A mí nunca me ha llamado la atención especialmente este deporte, siempre me ha parecido el típico deporte de chulitos de playa y flipados con melenas y collares de bolas. No aprecio la belleza que otras personas ven en ello, aunque no le quito mérito porque mantener el equilibrio sobre una tabla en una ola no es para nada sencillo.

    .Estelle.

    • Pues a mí a esa edad me tenían loca… Ja,ja! Tienes razón, me gustaban chulitos! Afortunadamente cambié en ese aspecto de gusto, pero todo lo relacionado con el surf me sigue pareciendo de estética muy freca y apetecible para este calor que ya ha llegado con fuerza!

  2. Creo que he tenido oportunidad de ver surfistas en el Pacifico!! pero no recuerdo que haya tenido algún impacto en mi jajaja, será porque soy de Tierra, pero mira tras ver este post, mm me entra la curiosidad de verlo alguna vez!!!

    Feliz fin de semana, el lunes vuelo a España!! ehhhhh
    Un abrazo enorme.

    • Ya me contarás, pero entretine mucho ver cómo intentan aprovechar las olas. A mí me encanta verlo porque reconozco que, aunque nado bien, una vez una ola me dió un revolcón y no fue una sensación que recuerde como agradable, menudo susto me llevé! Así que verlo desde tierra, como tú dices!!!

  3. Pues a mi también me encantaba la idea de volar en las olas, el año que cumplía 16 mis padres me prometieron que podría elegir las colonias de verano, tenía que sacar buenas notas y ser muy muy buena ;), cuando llegó el verano elegí un campus de surf, llegué a casa con los papeles y me dijeron que como cada año campamento con mis hermanos pequeños, creo que ha sido una de las mayores decepciones de mi vida.
    Ahora me gusta ir a la playa al atardecer y ver como surfean, la luz, el mar y la velocidad sobre las olas me parece un buen espectáculo.

    • Oh… según lo iba leyendo estaba deseando que nos contaras tu experiencia en ese campamento! Te entiendo, yo soy la mayor de 4 hermanos y he vivido cosas así también. En ese momento te quedas tan decepcionada… Pero ahora a disfrutar de esos atardeceres fabulosos que nos describes! Un besito y gracias por comentar, me ha hecho mucha ilusión! Me encanta tu blog y tu página de facebook, creo que coincidimos mucho en gustos!

  4. Pingback: TORMENTA | Compartimos un brunch?

    • Si! Al final de cada post os indico que pinchando sobre cada una de ellas os enlazo directamente con la fuente original, precisamente para dar a conocer y respetar el trabajo fabuloso de otras personas… De hecho es una de las cosas que más tiempo me lleva al preparar cada post, porque muchas veces es bastante complicado, tengo que ir tirando del hilo y pasar de una web a otra hasta dar con el original. Y muchas veces a pesar de intentarlo, no logro encontrarlo! Así que por favor si alguna vez hay alguna que vosotros sí conozcáis el origen y yo no lo he hecho, os agradecería que me informaséis y así poder solventarlo!

  5. The insurance has ntohing to do with Customs’ duties or taxes. The insurance itself might have a cost associated with it though.Duty rates can vary by commodity type. In order for someone to tell you what the duty rate will be you must provide some specifics (what is it? / what is it made out of?).Who pays the duty (and insurance for that matter) is negotiable. It could be the shipper or the importer. This is specified by the shipment’s INCOTERMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *