DECORACIÓN NAVIDAD

Cuánto tiempo… Os he echado de menos!

DECORACIÓN ÁRBOL DE NAVIDAD

Aunque con muchos de vosotros seguimos en contacto por FACEBOOK, se me sigue haciendo extraño no compartir un brunch cada jueves en vuestra compañía.

Todavía sigo bastante liada poniendo en marcha mi sueño y cada vez lo veo más cercano.  Los resultados en mis clientes están siendo espectaculares y eso me motiva tanto…

coaching-para-adelgazarPero me absorbe casi todo el tiempo, así que de momento no podré publicar regularmente como quisiera…

ÁRBOL DE NAVIDAD

Pero pasan las semanas y a este paso cuando quisiera publicar este post, ya casi habríais terminado de decorar vuestra casa por Navidad!

ÁRBOL DE NAVIDAD

Y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros las ideas que me enseñaron en un precioso curso impartido por CANTERANO con artículos de SIA.

ÁRBOL DE NAVIDAD

Ya os hablé de esta encantadora tienda de decoración en DECORAR CON FLORES, y esta vez me avisaron para un curso con un nombre con el que no me podía resistir a ir, por muy liada que estuviera: “La magia de la Navidad. Diferentes soluciones para transformar el hogar en un ambiente navideño“.

MESA DE NAVIDAD

Empezaron por los centros de mesa con soportes diferentes.

DECORACIÓN NAVIDAD

Un jarrón de cristal alto con corona navideña como base, ponerle una vela, y el resultado es precioso.

DECORACIÓN NAVIDAD

Con una bandeja, arena decorativa y jugar con los tamaños de las velas.

DECORACIÓN NAVIDAD

El toque que le dan las flores me entusiasma. Además podemos utilizar esta forma de decorar fuera de la temporada de Navidad también.

DECORACIÓN NAVIDAD

Si te apetecen más ideas y trucos interesantes, vuelve a echar un vistazo al post PREPARANDO LA MESA DE NAVIDAD.

DECORACIÓN NAVIDAD

La decoración para estas fechas es de las pocas veces donde la máxima menos es más, podemos aparcarla por unos días.

DECORACIÓN NAVIDAD

Podemos abusar de adornos y velitas mientras no estorben para comer…

MESA DE NAVIDAD

Si te apetecen ideas y recetas para estos días, visita NAVIDAD EN LA MESA!

ABETO DE NAVIDAD

El otro “plato fuerte” del curso fue el original “árbol de Navidad invertido”.

ABETO DE NAVIDAD

Se cuelga un abeto con ramas de alambre para que no pese mucho, boca abajo, utilizando el gancho de la lámpara para poder iluminarlo y no hacer agujeros. Me pareció una alternativa diferente para casas con techos altos. O para una tienda o escaparate, y llamar la atención de forma elegante pero distinta.

ABETO DE NAVIDAD

¿Te has fijado en la jaula llena de bolas de Navidad? Me parece una idea estupenda! Recuerda que si quieres más información, sólo tienes que pinchar en cualquiera de las fotos.

DECORACIÓN ÁRBOL DE NAVIDAD

Seguro a estas alturas ya te habrás dado cuenta que este año el color predominante  para la decoración navideña es el blanco. Pero si quieres más ideas y trucos vuelve a mirar PREPARANDO EL ÁRBOL DE NAVIDAD.

DECORACION NAVIDAD

Otra forma alternativa al tradicional árbol de navidad es este DIY que he encontrado.

DECORAR NAVIDAD

O esta sencilla forma de enmarcar unas ramas de abeto con un gran lazo escocés.

Este centro floral quedaría precioso en cualquier rincón, verdad?

DECORACION ESCALERA

 Una forma preciosa de decorar las escaleras…

Aunque para mi gusto, no hay mejor adorno navideño que un buen paisaje invernal, quien tenga la suerte de tenerlo!

Espero no haber llegado muy tarde con la propuesta y que todavía puedas coger algunas ideas.

¿Un poco de ritmo para acompañar mientras colocamos los adornos?

Si te ha gustado el post y se te ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compártelo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que te espero con ilusión pronto. Pero si durante este tiempo te apetece seguir compartiendo un brunch, te estaré esperando en FACEBOOK!

PATRICIA

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de “la gracia” de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

También te puede interesar:

10 pensamientos en “DECORACIÓN NAVIDAD

  1. Qué chulo!! Te echábamos de menos. A mí me encanta la decoración de Navidad, ya he puesto cositas en casa xo seguro que te copio alguna idea.
    Mucho ánimo con tu proyecto/sueño, qué ganas de que nos cuentes, me tienes intrigada…!

  2. ¡Otra vez por aquí! 😀
    Las propuestas son muy bonitas y muy bien pensadas, pero yo detesto las navidades así que… Cada año me gustan menos, el pasado año ni siquiera pusimos ni un triste espumillón en casa, y estas navidades serán iguales. De no ser así, seguro que tomaría nota de tus propuestas en esta entrada 🙂

    .Estelle.

    • Hola Estelle! Muchas gracias por tu comentario, aunque el tema no te guste especialmente. Ya sabes que te sigo por FB, haces unas cosas tan bonitas, enhorabuena!

      • Sí ya he visto que has dejado algún “Me gusta” en mi facebook, gracias!! Me alegro de que te gusten las cosas que hago 🙂

        .Estelle.

  3. Compartimos el curso de Canterano a mi también me pareció muy interesantes todas las ideas. Tu blog me encanta y lo seguiré, te propondría una idea, me parece fantástico el detalle de la música del final, pero porque no lo pones al principio y mientras disfrutamos de tu post, a la vez podemos escuchar las canciones que con tanto acierto las eliges… es la forma de que no se nos olvide que están al final…
    Enhorabuena…

    • Muchas gracias por la sugerencia Amparo, no se me había ocurrido! Tienes toda la razón, la idea de ponerle banda sonora al post me parece estupenda.
      Me he metido en tu blog y me parece realmente interesante. Con trucos e ideas para la decoración. Con ejemplos prácticos muy inspiradores. Gracias por descubrírmelo!

  4. Pingback: Vive mejor con luz natural. Grandes ojos al exterior | Ideas que pueden inspirarte

  5. Pingback: Viva melhor com a luz natural. Grandes olhos ao exterior. | Blog do Habitissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *