REPASO A 2013

Al comenzar un nuevo año suele ser momento de buenas intenciones coincidiendo con el final de una etapa que marca el calendario.

PROPÓSITOS AÑO NUEVO

Aunque como ya os comentaba en LA VUELTA AL COLE, en mi caso ésto me sucede más bien con el comienzo de un «nuevo curso».

Sin embargo es inspirador ver todas las preciosas imágenes que circulan en estas fechas por la red.

año nuevo

El año pasado ya os propuse en DETOX algunas ideas para empezar el año de una forma positiva, limpiando de impurezas por dentro y por fuera.

Así que esta vez os voy a proponer otra de las cosas que más me gustan y entretienen de despedir un año: las listas de lo mejor del año.

La publicación más vista de todo 2013 en mi blog ha sido FENG SHUI.

FENG SHUI

El enlace más visto ha sido éste sobre plantas purificadoras de aire.

La imagen que más «me gusta» recibió mi página de Facebook fue ésta cuando la publiqué el día de mi cumpleaños (gracias!).

En este vídeo se hace un repaso de lo más interesante del año en Facebook.

Este tipo de repasos me entretienen mucho, son un reflejo de lo que interesa a la gente que muchas veces ni siquiera hubiese imaginado…

Hubo un momento que incluso me llegué a plantear estudiar sociología, me llama mucho la atención lo que mueve a la mayoría de la gente y sacar mis propias conclusiones. Como en este repaso de lo más visto del año en Youtube.

pinterest

Me sorprendí mucho cuando vi este resumen de lo más visto en Pinterest. Nunca hubiese imaginado que éstas serían las imágenes más seguidas… 

icono de instagram

Los mejores momentos de 2013 en Instagram. Sorprendente también.

lo mas twiteado

En twitter también podemos hacernos una buena idea de lo que interesa de verdad a la gente con el ranking de lo más twitteado en 2013.

http://youtu.be/Q5mHPo2yDG8
O los mejores vídeos virales que han triunfado en 2013.

La lista de los 20 blogs más leídos en España.

aplicaciones

Especialmente interesante me ha parecido la lista de lo más vendido en itunes en 2013. Apps, música, juegos, películas, libros…

Os dejo el vídeo de la canción más escuchada en Spotify, reconozco no la había oído nunca…

La artista indie que según la critica ha sido la mejor de este año pasado (tampoco tenía el gusto de conocerla…).

LEERTerminamos la despedida con los mejores libros de 2013 según Amazon. Espero que os hayan interesado y sorprendido algunas cosas tanto como a mí.

Si os ha gustado el post y se os ocurre que a alguien más le puede interesar, por favor compartidlo. Mi mayor motivación son vuestras visitas y comentarios. Así que os espero con ilusión pronto. Pero si durante este tiempo os apetece seguir compartiendo un brunch, os estaré esperando en FACEBOOK!

Recordad que pinchando en las fotografías siempre os dejo el enlace de la fuente original si he podido encontrarla, y que pinchando sobre los enlaces escritos en otro color podréis encontrar información detallada sobre el tema. Parte de «la gracia» de mi blog es mostraros el trabajo de otras personas que son realmente interesantes!

 

También te puede interesar:

6 pensamientos en “REPASO A 2013

  1. Madre mía, ¿no conocías esa canción de Macklemore? A mí me flipa, no me extraña que haya sido la más escuchada en Spotify…
    La verdad es que conocer cuáles son los intereses que mueven a la sociedad a nivel general por internet te sorprende siempre, o por coincidencia en gustos o por lo absurdos que pueden ser.

    .Estelle.

    • No!!! Me he quedado alucinada porque creía que estoy al día en música, pero ya he visto que no es así. Entre otras cosas por esto me gustan este tipo de repasos a final de año, porque me sorprenden y descubren nuevas cosas. Algunas auténticas chorrada como bien dices!

  2. Que risas he pasado con el video de stress jaja, que shock!! Interesantes las listas.

    Feliz inicio de año, feliz por tu regreso, un abrazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *